Capitulo 71(la pequeña sirenita)

296 31 7
                                    

Hola chicas!!!! Ya tenía el cap hecho, y lo iba a subir ayer mismo, pero quería tener la imagen que esta abajo y ay! Me encanta! Espero que a ustedes también y bueno eso se lo agradezco a mi chissss!!!!! GisselleMoore  muchas gracias! TE AMO! Enserio! Quedo super!😍y bueno solo era eso! Espero y les guste!😘❤️

Narra vera
Madrugue, prácticamente no dormí nada, hice lo que tenía que hacer, y fui a despertar a darleen.

-cariño..despierta!-acariciaba su cabello y su carita.

Ella poco a poco abría lo ojos......-mami, hola!

-hola mi amor! Ya es hora!

-mami, ¿estás bien? Te noto algo preocupada ¿Porque?....-es sorprendente como los niños, aunque estén chiquitos, se den cuenta de las emociones que tenemos los adultos.

-la verdad es que si mi amor...mira, no te quería decir nada a noche porque ya estabas dormidita y no te quería despertar, pero...hoy en la noche vamos a ir a ver a alguien.....

-¿a quien mami?

-a.....¿te acuerdas, que me dijiste que te prometiera, que cuando tú papá regresará, lo ibas a conocer?

-si mami...

-bueno...pues lo vas a hacer corazón, tu papá está aquí, y lo vas a conocer!

Ella de inmediato se paró de la cama y comenzó a saltar......-¿enserio mami? Enserio!!!! Voy a conocer a mi papi!!'

-si mi vida!..-aunque  estaba algo nerviosa, me ponía muy feliz que darly fuera feliz, sabiendo que iba a ver a su papá después de muchos años, prácticamente conocerlo, porque cuando se fue ella era una bebé.......-anda ya! A apurarse para que al rato vayamos!

-siii mami!!!! Ya vamos!-se paró y nos pusimos a hacer todo lo que debíamos.

Alex pasó a la casa y se llevó a comer y al parque a Ryan, dijo que lo traería más tarde, lucí se fue con Carlos a ver los de su boda, y yo....yo seguía muy nerviosa, no quería ir sola, bueno iba a ir con darly, pero no quería que Patrick se me insinuara o algo por el estilo, decidí llamarle a dany.

(¿Dany? Hola cielo!)

(Hola ma! ¿Qué pasó? ¿Cómo estás?)

(Bien! Estoy bien! Oye, necesito que me hagas un favor...)

(Si, ¿dime?)

(Bueno primero lo primero, y quiero decirte que tu papá regreso...)

(¿Que?!!! ¿Mi papá regreso? ¿Cuando?)

(Ehh bueno no se, solo lucí y Carlos se lo encontraron ayer y bueno les pasaron sus teléfonos supongo, porque anoche me llamó...)

(¿Así? ¿Y que te dijo?)

(Quiere conocer a darly, y dany, necesito que vayas conmigo por favor! Te lo pido!)

(Está bien, ¿en donde te veo?)

( nos vemos aquí en la casa como a las 6:20)

(Ok! Ahí te veo)

(Ok! Adiós! Te amo!)

(Y yo a ti! Adiós!)

Después de unas horas, Daniel llego, yo abrigue a darly muy bien, y nos subimos al auto, ya que eran 40 minutos hasta la playa....
Los nervios recorrían mis venas, por todos lados, mi cabeza no dejaba de sonar y de repetirme en que reacción pondría al ver a Patrick otra vez, la primera vez que nos volvimos a ver, fue un encuentro sin esperarse! Algo que no teníamos planeado, fue una obra del destino y ahora, ahora es diferente, se perfectamente hacia donde voy, porque voy, y con quién me voy a ver ahí!.

////////////////////////////////////
[ -la playa!! Me encanta! ¿Como lo supiste?......

-te conozco mejor que nadie!....

-gracias mi amor! Pero...¿que vamos a hacer aquí?....

-es sorpresa!...

................

-Patrick, eres lo mejor que me ha pasado en la vida!....

-tú también eres lo mejor que me ha pasado!....]
////////////////////////////////////

Volví de mis pensamientos del pasado, vi hacia la ventana y ahí estaba, el mar, la misma brisa, el mismo aire, como si los años no hubiesen pasado ahí!.

Nos bajamos del auto, dany cargando a darly y yo....caminamos un poco, hasta llegar al cierto punto.

De pronto voltea, yo miro al frente y nos miramos cara a cara, a lo lejos, dany suelta a darleen y yo me agacho hacia ella....

-mi amor, él es! El es tu papá!-darly voltea y corre como nunca había corrido antes, Patrick se agacha y cuando ella llega a él, él la carga! La eleva por lo alto y da vueltas con ella en sus manos, fue un momento realmente hermoso!

-mi amor, él es! El es tu papá!-darly voltea y corre como nunca había corrido antes, Patrick se agacha y cuando ella llega a él, él la carga! La eleva por lo alto y da vueltas con ella en sus manos, fue un momento realmente hermoso!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dany yo los mirábamos, me recosté en el hombro de dany y ambos sonreímos, después de eso, Patrick la pega a él y la abraza muchísimo, y a lo lejos me susurra "gracias!" Yo solo le sonreí como respuesta.

-papi!!!

-mi amor! Al fin! Te conozco! Eres mi princesita ¿lo sabías?!

-si papi! Pero aparte de tu princesa, soy una pequeña sirena!

-¿una pequeña sirena?

-si! Porque mi mami es una sirena y tú un príncipe, y estoy segura de que este es el mar en donde su amor creció! Por eso quedaron de verse aquí....

Patrick solo sonrió y le dio un besito......- si mi vida! Eres mi pequeña sirena, entonces.

Dany me soltó y se acercó a ellos.........-pa!

-hijo!-también lo abrazo.....-no sabes cómo me alegra verte!

-a mí también papá....los tres estaban abrazados y yo solo podía ver lo bonito que se veía.

Dany se despegó y regreso a mi, me tomo de la mano y me llevo con ellos, yo trataba de zafarme, pero no pude, me tenía ojos con ojos con Patrick, pude sentir lo mismo que sentí la primera vez que lo tuve frente a mí, dany nos pego más y los 4 nos abrazamos, se que faltaban todos los demás, pero contando el amor entre pat y yo, nada más éramos nosotros y los hijos que él y yo tuvimos, frutos de nuestro grande amor, de ese grande amor que solo se puede dar cuando dos personas se aman para siempre.

Para siempre [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora