Narra Luciana
Entre a la habitación y estaban mi mamá y el tal alex en la cama (haciéndolo) ¿pero que le pasa?! Lo único que pude gritar fue "MAMÁ!!!"
Ambos reaccionaron y voltearon a la puerta.-lucí! Cariño puedo explicarte!
-no me expliques nada...ahora veo porque este tipo tenía tanta prisa (ella lo volteo a ver a él)y ya veo porque tú y Patrick se separaron, tanto decías quererlo y estas con él y mira! No te mereces que el siga amándote!-di la vuelta y me marché lo más rápido que pude, escuchaba como mi mamá se vestía y me gritaba "lucí espera!" Pero no hice caso y salí de la casa hasta llegar al parque para comunicarme con Carlos.
Narra Carlos
Iba caminando por la calle y me llega una llamada de Luciana....[¿Bueno..qué pasó?]
[Necesito contarte lo qué pasó con mi mamá!]
[A ver espera! ¿Que no yo iba a espiar a tu mamá? ¿Y tú a mi papa?]
[Oh! Si es verdad! Bueno ya ni modo, yo ya fui con mi mama ahora te toca a ti ir con tu papá!]
[Pero si ya iba de camino para tu casa!]
[¿Para mi casa?]
[Si a ver a vera]
[¿Estás idiota oke?!¿Como va estar ahí mi mamá si ya no vive ahí?!]
[Ohhhhh...]
[Bueno necesito contarte lo qué pasó]
Mis ojos voltearon a ver la calle y vi a mi papá caminar a no sé dónde.
[Oye, luego me cuentas, estoy viendo a mi papá caminar, voy a hacer mi trabajo y luego te cuento adiós!]
Le colgué...
Lo seguí....dio mucha vuelta pero al fin llegamos al lugar, era un edificio, mi papa se dirigió a la recepción, lo único que pude llegar a escuchar fue "habitación 214" mi papá subió el ascensor, pude evitar a los guardias de seguridad y subir por las escaleras, llegue algo cansado, Estaba en la habitación 214 tal y como había dicho el tipo, (toque).....
Abrió una mujer bastante guapa, buen cuerpo, con una figura espectacular! Bueno el caso es que estaba guapa.
-¿te puedo ayudar en algo?
-este me mandan del servicio...de...línea.. telefónica(no paraba de tartamudear, realmente no sabía qué decir) no ha pagado.
-oh claro! Espera un momento, iré por el dinero...-"wao! Realmente soy bueno en esto de inventar cosas" ella entro dejando la puerta abierta, sin pensar nada, entre corriendo a la habitación que creía, abrí la puerta y mi papá estaba desnudo! "Dios! ¿Porque vi eso?!"
-¿Carlos? ¿Qué haces aquí?
-ehh yo...¿cómo pudiste?!¿Porque? ¿Como te atreves a engañar a vera de esta forma?!¿Sabes que? me voy! Con lo que acabo de ver es más que suficiente para comprobar que tú tienes la culpa! Y que vera no se merece tu engaño! Adiós!-me fui..
-aquí está tu dinero niño!
-váyase al demonio vieja estupida!-me largue de ahí.
Corrí lo más rápido que pude, llame a lucí y le dije que nos veíamos en el parque para contarnos todo...
•parque•
Lucí y yo llegamos al mismo tiempo.
(Necesito contarte!) dijimos al mismo tiempo...(no yo Primero!)...(bueno está bien tú!) ...(no tú!)
-bueno ¿que me vas a dejar a hablar a mí si o no?-dijo Luciana.
-si está bien! Habla...
-ya se porque mi mamá y Patrick están separados, porque mi mamá le fue infiel a tu papá con el tal alex!
-¿que?! A ver espera! No fue así! Mi papa fue el que le fue infiel a la tuya, con una tipa en su departamento!
-¿ósea como? Ya no entendi! ¿Los dos se son infieles oke?
-no se, pero yo que tú mejor ya no nos metemos en nada, porque mi papá me vio y va a querer hablar conmigo cuando me vea.
-si mi mamá igual....oye ya se!
-¿que?
-y si organizamos como una cita? Es decir yo hablo con Patrick y tú con mi mamá, así no tenemos que verles la cara al revés, mira este es el plan...............
Lucí y yo ya teníamos todo planeado para la cita, solo faltaba hablar con ellos, fui a casa de vera, toque ella abrió y me invitó a pasar.
-Carlos! ¿Qué haces aquí?
-yo ...vine a hablar contigo vera..
-oh...¿lucí te dijo verdad?
-¿que cosa?
-¿tú y ella se han visto? ¿O han hablado el día de hoy?
-ehh si, pero ella no me ha dicho nada sobre nada( no podía decirle que sabía lo de...) ¿pero sobre que?
-no nada, olvídalo! ¿Ella no viene contigo?
-no! Ella tenía que hacer unas cosas, en fin vengo porque lucí y yo necesitamos que nos ayudes con una cosita.
-si dime...
-mira unos profesores nos encargaron a ella y a mí, organizar una pequeña cena, ya sabes con música, vino y todo para unas personas muy especiales e importantes, en fin ya tenemos todo, solo que nos falta algo así como una edecán, bien arreglada, guapa y bueno solo es para que cuando llegue una de las personas lo reciba, lucí y yo lo haríamos pero estaremos muyyy ocupados en...en....otra cosa... y bueno pensamos que tú podrías ayudarnos con eso.
-si está bien! Solo deja me pongo otra cosa y me arreglo, ¿te parece si por afuera de la habitación me vas diciendo lo que tengo que decir y hacer?
-si está bien...vamos!.....(yes!) dije...
-¿que dijiste?
-no nada!-seguimos.
Narra Luciana
Fui al departamento en donde me dijeron que se estaba quedando patrick, toque la puerta y me dejo pasar.-lucí...¿Carlos te envió?
-¿no porque?
-¿no te dijo nada?
-¿nada sobre que?
-no nada olvídalo! ¿Qué haces aquí?
-bueno, nos dejaron algo muy importante y queremos que nos ayudes.
-si está bien, ¿de que se trata?
-bueno Carlos me dijo que eres muy bueno para servir vinos, y decir las palabras correctas cuando lo haces, tenemos una pequeña cena, para esta noche con unas personas muy queridas para nosotros y quería ver si nos puedes ayudar a servir el vino, en especial cuando una de las personas llegue...¿que dices?
-si está bien! Les ayudo! ¿Que me pongo?
-un traje, te peinas bien, te echas tú mejor loción y ya..
-ok, espérame aquí...
-sip..todo marchaba perfectamente bien.
ESTÁS LEYENDO
Para siempre [TERMINADA]
Romance•Historia terminada• •Editándose•🦄♥️🙈 •El Amor de la adolescencia, se podría decir que el primer amor...¿como olvidarlo? Como olvidar aquellos recuerdos tan maravillosos! La vida a los 17 puede ser perfecta, y más con el amor, ¿pero qué pasa cuand...