Capitulo 47(pura pasion)

388 36 20
                                    

Narra patrick
Estábamos muy apasionados en la alberca, nuestros cuerpos estaban juntos completamente desnudos, bajo el agua, era realmente hermoso.

La bese alocadamente, estaba como desesperado, la besaba con toda pasión, al mismo tiempo con mis manos recorría todo su hermoso cuerpo, baje mi mano derecha a su sexo, y comencé a aumentar la velocidad con mis dedos...ella solo gemía del placer, sentí como ella con una de sus manos tocaba mi miembro y lo iba moviendo, pero los dos seguíamos boca con boca....nos separamos para poder respirar un poco, nos miramos fijamente y nos sonreímos tiernamente, la bese de nuevo y seguimos, la tome de la cintura y nade un poco hacia la orilla de la alberca, la pegue y subi sus piernas al rededor de mi torso, dejamos de besarnos...ella fue hacia mi cuello y comenzó a besarlo, yo me moría, ella besaba mi cuello en lo que yo pasaba mis manos por su espalda y besaba sus hermoso hombros, después llegó la hora de la diversión real.
Subí un poco su trasero, para poder meter mi miembro en ella, cuando lo hice ella sacó un enorme gemido de su boca, comencé a ir lentamente mientras besaba sus senos y ella posaba sus manos en en mi hombro y en mi cabello, los dos gemíamos, salí de ella, la cargue y la saque de la alberca, la recosté en la camilla y me puse encima de ella, subí una de sus piernas, entre en ella de nuevo y comenzamos a gemir otra vez, nos besamos pero comencé a aumentar la velocidad y en vez de que que nuestros besos durarán tiempo..se separaban por qué vera comenzaba a gemir y a gemir todo el tiempo.

-ahhh...ahhh...ahhh...pat....ahhh...más rápido!-restregaba sus uñas en mi espalda.

Aumente la velocidad...-tu....tú..lo que...quieres.....es que....te deje.....sin....caminar....¿verdad?-a penas pude decir.

-s...si....quiero...que me....dejes...sin caminar.....por...semanas...ahh..

-ahh..ahh...lo...que usted...diga...señora....Wilson.

Cada vez más empezaba y empezaba a aumentar la velocidad y más y más, nuestros cuerpos sudaban de lo cansados que ya estábamos, pero a los dos nos gustaba...aumente más y más, ella se aferraba a mi y yo a la camilla( que por cierto..se rompió un poco...solo un poco!)...los dos gemíamos,de repente vera comienza a apretar más fuerte y yo comienzo a sentir algo.....me corri dentro de ella....los dos gritamos del placer de sentir el orgasmo. Caí encima y vera me abrazo, los dos estábamos agotadisimos, reposamos un poco para tranquilizar y calmar nuestro agitación.

Cuando nos calmamos minutos después, alce mi cabeza un poco, la mire y ella me sonrió, acaricie su mentón y su mejilla.

-te amo-le dije.

-también te amo! Con todas la fuerzas de mi alma y mi cuerpo y mi corazón!-me dio un piquito.

Le sonreí...-bueno amor...voy a ver a darleen, a lo mejor ya se despertó, ¿sabes? deberíamos de comprar uno de esos aparatos para escucharla-me iba parando.

Vera comenzó a reírse.

-¿de que te ríes?!.

-jaja, ¿te vas a ir desnudó adentro?.

Recordé que mi ropa estaba toda mojada....-ehh, bueno es mi casa, tú me haz visto mil veces desnudo y..la niña es una bebe ni cuenta se dará.

-jajajaj está bien y...por ahí...me traes algo de ropa a mí ¿no?.

-está bien...¿porque no vamos?!

-no amor, ve tu.

-que floja eres jajaj.

-jaja no es flojera..es que me duelen mis piernas..-se mordió el labio.

-mmm ya entiendo, ¡vez te lo dije! pero como siempre necia.

-anda ya ve!.

Le sonreí y fui corriendo adentro por algo de ropa, me cambie, agarre un vestido y unos zapatos para vera y de ahí fui a la habitación de darly (comencé a decirle así de cariño) a ver cómo estaba.

-hola bebé! Hola mi amor! Ven con papá!-definitivamente ya estaba despierta, así que la cargue.

La lleve afuera para que tomara algo de aire.

-¿mira quién está aquí?!-me acerqué a vera.

-Patrick! Traes a la bebé y yo aquí desnuda!.

-ay ya amor!, toma-le di su ropa.

-gracias-se puso rápido el vestido y los zapatos...-ahora sí, ven con mamá mi corazón!-le di a la bebe...-¿te portaste bien allá arriba mi vida?!..

-bueno.. de que ella se porto bien se porto bien, lo que no sabe es que sus papás estuvieron de traviesos acá abajo.

-shuu...callate.!.jajaj.

Nos reímos a carcajadas, me acerqué a ellas, abrace a vera con darly en los brazos, bese su cabeza y le dije.

-ahora sí vamos a ser felices para siempre mi amor.

Vera levanto su cabeza para verme, mis ojos se miraron con sus hermosisisimos ojos...-si mi amor, ahora sí!-me beso y acomodo su cabeza en mi pecho.

Bueno ahí está, jajaj, espero que les haya gustado, perdón por el retraso espero que lo qué pasó lo compense todo😂....
emilia_1973  ahi está tu cap ardiente😂😂 jajaj lo prometido siempre lo cumplo..✋🏻 bueno es todo..linda noche...LAS AMO!💕

Para siempre [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora