Capitulo 78(¿Quien esta vivo? ¿Alex o Mariana?)

217 27 9
                                    

Narra vera.
Se escucho un disparo...mi corazón se estaba acelerando demasiado...dios! Que todo este bien por favor!!

-mami tengo miedo!..-dijo darly llorando.

-tranquila mi cielo! Todo estará bien, ya veras!

Seguí viendo a la entrada de la bodega con la luz encendía al igual que el auto por cualquier cosa...la puerta se abría y una sombra se acercaba, tenía miedo de que pudiera ser alex, de que haya matado a Mariana y ahora venía a matarnos a nosotras!... de repente se ve que viene corriendo, mi corazón casi se para, cuando es...Mariana! Recuperó la respiración...

Ella sube al auto..-arranca!...-yo hice caso y conduje lo mejor que pude, salimos de esa zona, hasta la carretera y mi corazón volvió a la normalidad, darly se quedó dormida en el camino.

-lo mataste?...-le dije, ella volteo a verme.

-lo siento vera..

-entonces si?

-tuve que hacerlo, iba a tocarme! Y en cuanto se diera cuenta de que todo era falso me iba a disparar y luego iba a ir por ustedes!

-que fue lo que hiciste?

-solo lo seduje, él dejo que darly se fuera y mientras me besaba el cuello le quite la pistola, lo aventé y antes de que sacara la otra le dispare, aventé la que haría en las mano hacia el vacío del lago de atrás y la que traía él la tome con los guantes de se la puse en la mano para que pareciera que él se suicido.

-vaya que eres lista...

-pero estás bien?

-bueno...por una parte estoy aliviada, pero por otra me siento mal, Ximena se va a sentir pésimo cuando se entere que su hermano murió, al igual que mi hijo Ryan.

-te juro que no quería matarlo peor tuve que hacerlo!

-lo entiendo...

-bueno, este secreto queda entre nosotras...ni una sola palabra a nadie..

-si, ninguna...-llegamos a casa, nos cambiamos de ropa, bañe a darly y la vestí y nos regresamos a la fiesta.

~fiesta~

Todos estaban en fila para despedir a lucí y a Carlos.

-papi!!!...-corrió darly hacia Patrick.

Pat: hola mi princesa! Durmió bien su majestad?

-si!!..-volteo a verme y me guiño el ojo, yo le sonreí.

Me despedí con todo el amor del mundo, de mi hija y de Carlitos, desiandoles que fueran felices y que su amor durara para toda la vida, luego se despidieron de los demás, se subieron a la camioneta de recién casados y se fueron. Todos gritaban "Adiós"! Y cosas así...

*

Al día siguiente llego la noticia de que a alex lo encontraron muerto en una bodega, de que aparentemente se había suicidado. Xime andaba muy mal, siempre lo quiso, pero entendió que estuvo mal por mucho tiempo y dios hizo que pagará, Ryan también lo entendió, aunque me dolía a mí también, tenía que vivir con eso, así que me repuse.

Tocaron a la puerta.

Abrí y era Patrick.

-hola...-dijo serio.

-hola..pasa..-el paso.

-como te sientes?

-pues ya estoy mejor, gracias!

-me alegro!, mira a pesar de que ese tipo siempre fue algo injusto, yo nunca le hubiese deseado la muerte, créeme!

-te creo!..-le sonreí y le di un abrazo.

-bueno cambiemos de tema te parece?

-si...

-como crees que les esté yendo a los muchachos en su luna de miel?..-se rió.

Yo también lo hice..-se la han de estar pasando de maravilla!

-y...si tú y yo también nos la pasamos bien....-se me insinúa.

-jaja Patrick en que quedamos?

-quedamos en darnos tiempo ya se!..-se separó.

-así es! Que vas a hacer con karina?

-no lo se...yo creo que...es hora de que le diga que quiero estar contigo, pero que también quiero seguir estando y viendo a mi hijo todos los días, yo lo amo!

-lo se!...espero y lo entienda..

-yo también..tiene que, ella y yo nunca hemos tenido nada serio..

-claro..solo sexo..-me enoje.

-no te enojes mi vinka hermosa!..-se paró detrás d mi y me abrazo, me hizo reír.

-jajajaja ya basta!

-me vas a perdonar?

-mmm...no sé...

-ándale!...

-si te perdón me dejas en paz?

-mmm trataré...

-bueno té perdono!...-me di la vuelta y le di un beso, cubriendo su cuello con mis brazos. Y el las suyas en mi cintura.

-te hago el amor?

Gire mi cabeza diciendo que "no" y sonriendo pero besándolo al mismo tiempo.

-pues me importa un carajo lo que digas, así que la llevaré a la habitación...-me cargo y yo comencé a gritar y a reír, me subió a la recámara y me tiro a la cama, tuvimos una noche mágica y llena de placer.

Para siempre [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora