Narra patrick
Desperté, ya era de mañana, voltee a ver a mi lado y junto a mi, de espaldas, estaba Mariana...dios! ¿Que hice?!!!¿porque siempre tengo que ser tan imbecil?...si eso soy un completo imbecil! "Vera, vera, vera,vera" no paraba de decir su hermoso nombre en silencio..pero al parecer Mariana ya se había despertado y me escuchó.-otra vez pensando en esa!-voltee a verla con una cara de enojado.
-Mariana por favor, no estoy para tus reproches ahora ¿sí?-me levante de la cama y me vestí.
-Patrick, ¿como quieres que no te diga nada si tú siempre andas pensando en ella, como quieres que me sienta si se que la amas y que por su culpa nuestro matrimonio ya no funciona?!!-voltee a verla a la cara.
-mira Mariana...en primer lugar, nuestro matrimonio se arruino desde hace tiempo, en segundo lugar no te metas con vera y en tercer lugar, la primera que dejó que este matrimonio se viniera al caño fuiste tú!!!!!-le grite.
-ah, ¿yo?!!......
-si tú!, ¿crees que soy imbecil, como para no darme cuenta de que la persona con la que se acostaba Nick, con la que engañaba a vera, eras tú?!!-ella de inmediato se levanto y se puso una bata encima.
-a ver Patrick, no te voy a permitir, que me difames de esa manera!!!.......
-y yo no te voy a permitir que sigas arruinándome la vida, yo amo a vera, quiero estar con vera y ni tú NI NADIE me lo va a impedir!!!-estaba muy enojado.
Mariana solo se quedó callada y se metió al baño azotando la puerta...desde donde yo estaba se escuchaba como decía " TE ODIO!, TE ODIO!!!...."¿que carajos le pasa a esta mujer?...está loca!
Me dispuse a bajar a ver con que me distraía.***
Al día siguiente estaba en el sofá leyendo un libro, hablaba sobre dos personas que se aman y los obstáculos que tienen que pasar...."¿será que....el amor siempre tiene que ser así? ¿Siempre deben de pasar por obstáculos para que su amor se vuelva cada vez más fuerte? Pero...lo que vera y yo hemos pasado va más allá de el amor que sentimos, hay muchas barreras que ya rompimos y eso nadie lo podrá cambiar, y ¿ahora? ¿Que sigue? Voy a tener una hija con vera y ni modo que me quede con los brazos cruzados, aquí sentado sin hacer nada!".... deje el libro en la mesita de alado y me levante para salir de casa, pero cuando iba a abrir la puerta, Carlos se me adelantó,iba llegando de la escuela.
-hey! Hijo! Qué tal..¿como te fue en la escuela?.......
-¿ibas a algún lado?-estira su ceja.
-ehhh, ¿yo? No claro que no, es que pensé que habían tocado e iba a abrir-me notaba nervioso.
-ahhh...no será que ibas a ver a...¿vera?.........
-¿yo? No claro que no, además vera y yo estamos peleados ya sabes......
-si lo sé y tú y mi mamá ya se reconciliaron, también lo se, sabes, hasta se lo conté a Luciana, ella está muy feliz por ustedes-¿que carajos le pasa a este niño?.como se le ocurre!
-QUE! ¿Como que le dijiste a Luciana eso, a ver ni siquiera tú mamá y yo nos hemos reconciliado?!!
-pues a mí me pareció eso ayer, cuando tú y mi mamá...-me hizo señas.
-precisamente de eso quería hablar contigo, te quería decir que lo que viste, no significó nada ¿ok? Solo fue.....
-¿entonces eso fue..sólo eso significa mi mamá para ti? Un acoston!....
-no! Hijo! No quise decir eso, mira yo quiero a tu madre por ser la madre de mis hijos, por ser su madre! Por ser la persona con la que compartí más de 15 años, pero tienes que entender que yo amo a otra mujer, tu madre ni siquiera me ama, solo soy un capricho y ni tú ni nadie pueden decirnos que está mal y que está bien!........
-¿sabes que papá? no quiero ya hablar contigo, quítate!-me hace a un lado, empujándome y se va.
-Carlos! No hemos terminado de hablar, Carlos!-le grito pero es inútil.
Narra vera
Seguía deprimida, por un lado estaba feliz de que mi hijo me haya perdonado y me apoyara en lo que yo decidiera pero por el otro, mi corazón seguía destrozado," ¿porque cuando amas de verdad a una persona, esa persona es la que más te hace daño?" Me levante de la cama y puse algo de música.(Les recomiendo que la escuchen, es muy bonita y en mi opinión queda muy bien con lo que está pasando..)
La canción sonaba y sonaba y yo me deprimía cada vez más, en especial cuando dice: *porque siempre caigo rendida cuando tú me llamas...porque siempre a cada minuto te vuelvo a extrañar!!*yo simplemente lloraba, no podía evitarlo.
Me recosté de nuevo en la cama y me puse a pensar, no sabía qué hacer.
"Patrick,Patrick,Patrick" repetía su nombre mil veces, hasta que me quede dormida.
ESTÁS LEYENDO
Para siempre [TERMINADA]
Romance•Historia terminada• •Editándose•🦄♥️🙈 •El Amor de la adolescencia, se podría decir que el primer amor...¿como olvidarlo? Como olvidar aquellos recuerdos tan maravillosos! La vida a los 17 puede ser perfecta, y más con el amor, ¿pero qué pasa cuand...