Capitulo 81(Abuelos❤️)

238 28 2
                                    

Narra Vera.
Desperté, vi a pat, ya habían pasado unos días y él estaba muy preocupado y asustado, ya que faltaba poco para que le dieran los resultados de ADN. Me sentía mal por él, no quería que siguiera así....

Era un día en el que la luz del sol sale, en el que el sol brilla, después de lo sucedido con darly y Alex habían sido unos días oscuros y tristes, pero este día no se porque tenía algo especial.

Estábamos terminando de comer, todos en la mesa, (pat, dany, su novia Sofi, Evy, vale, los 3 niños y yo) todos estábamos hablando de un viaje que tenía planeado hacer Daniel con Sofi a Canadá...las niñas estaban haciendo un montón de bromas pesadas a los chiquitos, pero todos nos reíamos.
Todos nos entreteníamos hasta que se escucho un ruido de que alguien llegaba en auto. Todos nos paramos de la mesa a asomarnos por la ventana, cuando pat y yo vimos quienes se bajaban del auto, eran...LUCIA Y CARLOS!! Habían regresado de su luna de miel? Tan pronto? Todos corrieron afuera para recibirlos.

Darly: lucí!!!Carlitos!!!....-dijo corriendo hacia ellos.

Lucí: hola darly!.-dijo lucí cargándola, mientras Carlos bajaba las maletas del auto...-como te portaste? Ehh..

Darly: bien lucí! Mira mi papi me compro una muñeca!!

Lucí: ay! Está muy bonita!!

-por..que..regresaron tan rápido? Que no estaban en Cancún?..-dije algo extrañada.

Lucí: bueno si, pero Carlos y yo decidimos regresar porque queríamos darles una sorpresa!

Pat: enserio?! Cuál?

Carlos: aún es sorpresa, primero entremos a casa!

Todos nos metimos.. nos sentamos en cada sofá, yo cargué a Ryan y pat a Lucas, mientras lucí seguía cargando a darly.

Dany: ya nos dicen cuál es la sorpresa?! Digo...porque tanto suspenso!..-se rió.

-cuál es lucí?..-todos estaban ansiosos.

Lucí: se los dices tú o yo?..-miro a Carlos, y sonreían.

Carlos: bueno..se que ni mi mamá, ni Nick están aquí...pero a ellos les diremos luego, queríamos que ustedes fueran los primeros en saber...-nos miro a mi y a patrick.

Ambos nos miramos..-y que es?

Carlos:..-papá..vera..........VAN A SER ABUELOS!!!!!

Pat y yo saltamos dejando a los niños a un lado diciendo: QUE!!!!!!!

Pat: enserio!!

Lucí: SIII!! Mi mamá y tú van a tener a su primer nieto!!

-puedes creerlo? Oigan! Soy muy joven para ser abuela!....-todos se rieron.

Dany: bueno eras muy joven para ser mamá, así que esta es tu recompensa!

-bueno si, pero si viniera de ti lo esperaría, tienes 27 años...pero de Luciana y Carlos, no me lo esperaba, o bueno si...no lo se! Estoy nerviosa!

Pat: tranquila mi amor! Estás muy descontrolada, creo que la noticia de que vamos a ser abuelos te cayó algo pesada...-se reía.

-eres un idiota!..-me reí y le pegue en el pecho...luego de eso me beso y todos dijeron "aaaa"

Vale: me encanta cuando se ponen de románticos!

Tocaron el timbre: (ding dong)

Dany fue a abrir, solo se escucharon murmullos y cerró la puerta.

Dany: era un señor, trajo este sobre que viene a nombre de papá...- se lo dio.

-que es?

Pat: es.....es la prueba de ADN.

lucí: prueba de ADN? De quién?

-shuu! Que El Niño está aquí...-susurre...-ábrelo...-le dije a pat.

-pero...no sé vera, tengo miedo!

-más miedo tendrás toda tu vida si no sabes la verdad...

Pat: de acuerdo...-pat abrió el sobre y lentamente saco el papel, lo abrió y con toda la mirada de terror que traía, leyó.

-y bien?..-pat alejo la hoja.

-SI ES MI HIJO!!!!!!!...-todos gritaron de felicidad..yo lo abrace y él a mí, estaba muy feliz, se alejó y fue a cargar a Lucas, lo cargo y lo beso como nunca.

*

Fue un día divertido, pat se veía más contento, todos los demás igual, Luciana y Carlos eran felices y más con la llegada de su bebé, Evy parecía feliz después de la charla que tuvimos respecto a ella y su novio, Daniel y Sofía cada vez los veía más enamorados, Valentina había terminado la universidad, los niños estaban hermosos, Patrick y yo por fin estábamos juntos y felices....al parecer nada podía salir mal...eso espero...

Para siempre [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora