Narra vera
Llegue a mi casa, estaba con el corazón destrozado, cada vez lloraba más, yo amaba a patrick pero no le podía perdonar lo que me hizo, por lo menos no por ahora.Narra patrick
Después de lo qué pasó me fui a tomar, necesitaba pensar en otra cosa pero mi cabeza no me dejaba, solo pensaba en vera y vera, no tome demasiado y seguía pensando en ella, decidí regresar a mi casa.
Cuando llegue mis padres estaban en la sala, sentados en el sofá.-patrick, hijo, ven siéntate!-dijo papá.
Me senté en el sofá de enfrente.
-¿que sucede?-les dije.
-patrick, no es fácil lo que te tenemos que decir, pero es lo mejor para ti y para tu futuro!-dijo mamá tratando de hacer todo más tranquilo.
-ehh!! No entiendo, ¿que es lo que me quieren decir? Ya díganlo¿Qué pasa?-me desespere.
-patrick nos vamos!-papá fue directo.
-¿a que se refieren con que nos vamos?-me preocupe.
-conseguí un trabajo muy importante, pero tenemos que irnos a Inglaterra, mira tú puedes terminar las últimas semanas que te quedan de prepa aquí, y en cuanto termines nos vamos y puedes iniciar la universidad allá, sé que será lo mejor para ti patrick-papa dijo muy directo.
-QUE!! No, no, no, no podemos irnos!!!!-suplique.
-lo siento patrick, pero ya es una decisión tomada, te guste o no nos vamos a Inglaterra, todos, tu mamá, tus hermanos, tú y yo, entendiste!!!-comenzó a gritar.
Yo lo único que hice fue quejarme e irme a mi habitación, cerré la puerta, me recosté en la cama y pensé:
"Vera! Mi vera! ¿Que voy a hacer?" Me rendí, pensé bien las cosas y llegue a la conclusión de que tal vez, sería mejor dejarla en paz, que siguiera su vida sin mí. Agarre una hoja y comencé a escribir lo más que pude, lo que salió de lo más profundo de mi corazón.Narra vera
Pasaron semanas, no volví a saber ni ver a patrick, lo extrañaba mucho pero tenía que ser fuerte. Era un día cualquiera en el que me senté a comer como siempre, está vez cocinaron pollo almendrado, con arroz blanco y ensalada a un lado.-oye cielo!-dijo mi mamá-¿y donde está patrick, porque ya no estás saliendo con él como antes?.....
En ese momento me deprimí y no supe qué decir.
-ehh...este...pues la verdad está muy ocupado y yo también ya sabes por la graduación y los exámenes finales y asi-no quería decirle la verdad.
-mmm que mal, hija-dijo papá entre bocado-mmm esto está delicioso amor!-le dio un piquito a mi mamá.
-gracias mi amor!...hija! Tú ni lo haz probado y a ti también te encanta!-mi mamá señaló mi plato.
En cuanto arranque un pedazo de pollo con el tenedor, una sensación me vino del estomago a la garganta, tenía mucho asco.
-mm..mm...lo siento no puedo!-tenía ganas de vomitar y salí corriendo al baño.
Volví el estómago, le baje a la palanca, me sentía muy mal, en vez de regresar a comer, agarre mi bolsa y me fui directo al doctor.
......................
-perdón por la tardanza, señorita farmiga!-me dijo el doctor entrando al consultorio con un sobre.
-no se preocupe! ¿Y bien que tengo?-estaba preocupada.
-no se preocupe, todo está bien, esta embaraza!-me sonrió.
"QUE EMBARAZADA, PERO...¿QUE VOY A HACER?!!!YA NO ESTOY CON PATRICK, !¿QUE LES VOY A DECIR A MIS PADRES?!" muchas cosas entraron en mi cabeza.
Salí del doctor, estaba muy confundida y llena de preguntas, estaba embarazada y estaba segura de tenerlo porque es mi hijo y de patrick también, pero ¿como lo iba a cuidar yo sola, como le iba a decir a mis papás?......después de tanto pensar decidí lo mejor: perdonar a patrick, de verdad lo amo y quiero estar siempre con él a pesar de el error que cometió, íbamos a tener un hijo y eso nos uniría más.
Llegue a mi casa y vi a mis padres parados en la sala con una cara de malas noticias.
-¿que sucede?-les pregunte.
-hija, lo siento mucho!-mi papá alzó su brazo dándome una carta.
La tome y empecé a leerla:
"Vera"
Mi dulce y hermosa vera, sabes que te amo con todo mi corazón y antes que nada quiero pedirte de nuevo " perdón" fui un idiota, no sabía lo que hacía, esa noche karina lo planeo todo, me emborracho y aprovechó eso para acostarse conmigo! Mi vida de verdad lo siento mucho! Espero que algún día me puedas perdonar. Por otro lado, sé que te prometí que íbamos a estar "para siempre" juntos mi amor, pero no podrá ser así, mi padre recibió una buena oferta de trabajo en Inglaterra y tengo que irme allá, es muy lejos y no podré regresar, me duele mucho, porque ni siquiera pudimos despedirnos bien, por favor vera, se feliz, ten a un hombre que te ame, aunque nunca habrá otro hombre que te ame más que yo, con todo el dolor del mundo en mi corazón, te digo adiós , adiós mi amor, te voy a extrañar día y noche eso sí te lo juro.Te amo.
Patrick .
Las lágrimas salían y salían de mis ojos, salí corriendo de mi casa para despedirme de patrick, para decirle que estaba embarazada, llegue a su casa pero cuando llegue ya era demasiado tarde.
ESTÁS LEYENDO
Para siempre [TERMINADA]
Romance•Historia terminada• •Editándose•🦄♥️🙈 •El Amor de la adolescencia, se podría decir que el primer amor...¿como olvidarlo? Como olvidar aquellos recuerdos tan maravillosos! La vida a los 17 puede ser perfecta, y más con el amor, ¿pero qué pasa cuand...