Narra patrick
Todo iba igual, vera seguía algo distanciada de mi, supongo que era normal, no lo se. Haberle dicho así que karina me había dado un beso, no fue lo más correcto que pude hacer....solo la dejaba en paz y la dejaba pensar la cosas, porque yo también necesitaba pensar...no se me quitaba de la mente lo que me dijo el otro día en la cocina, esa oración se repetía una y otra vez...."SII!! Fíjate que si! Si me gustó el beso que me dio! ¿Y??!!!" Cada vez que recordaba eso, me enojaba del coraje que sentía, y aventaba todo lo estuviera cerca de mi...sentía que estaba perdiendo a vera otra vez, pero ahora por un imbecil , más imbecil que Nick.Vera había ido justamente con Nick para firmar ya los papeles del divorcio, no sabía si hablar con ella, tampoco sabía si ir a buscarla o esperar a que regresara.
Decidí ir a buscarla!.
***
Llegue a casa de Nicolás.
Toque la puerta en vez del timbre.
-¿que quieres Patrick?-lo dijo de mala gana.
-¿vera sigue contigo? Necesito hablar con ella...
-no vera..ya se fue, le entro una llamada de no sé quién y después de firmar lo del divorcio se fue...te digo algo se veía muy bien!-comenzó a reírse como si se estuviera burlando.
-callate estupido! Vera siempre se ve bien.
-pero ahora un poco más de lo normal, no se como si a quien fuera a ver, fuera alguien muy "especial".
-mira, no te rompo la cara porque mi conciencia está tranquila con que tú ya no seas el esposo de vera, pero ganas no me faltan!.
-haz lo que quieras Wilson, como sea vera ya no me interesa, sabes Mariana y yo hemos estado pensado en comenzar una relación.
-si, si,hagan lo que quieran, por mi quédense juntos, ahora me tengo que ir...-baje los escaloncitos y corrí al auto.
-suerte Wilson!!!-me gritó mientras me subía al auto.
Estaba conduciendo y no sabía dónde buscarla..."¿dónde demonios estarás?!" Pensé.....había una calle donde había mucho tráfico y no se porque demonios me metí en ella, era la calle que estaba pegada justo a lado del parque, los malditos coches no avanzaban para nada, me quede ahí parado, se me ocurrió voltear a mi lado derecho, mi vista se fijaba en el parque, cuando......"no puede ser!!!".
Narra vera
Me levante temprano, me arregle, los muchachos y yo hicimos un acuerdo para que ellos se quedaran a cuidar a darleen mientras yo salía, me arregle de más porque quería estar presentable, cuando estuviéramos con los abogados este Nick y yo, salí de la casa y me dirigí a la suya.***
Ya estábamos con los abogados y los papeles del divorcio, ni siquiera se porque fue en su casa pero bueno, le dieron los papeles a Nick y él firmó sin hacer ningún gesto, me lo paso a mí y estaba apunto de firmar cuando me entra una llamada.
Contesto.
[Bueno!]
[Hola vera! Soy Alex, ¿oye puedo verte ahora?]
[Si, solo dime ¿en dónde?]
[Ok ¿en el parque te parece?, no es nada formal de hecho]
[Si está bien, te veo ahí]
[Ok gracias! Adiós!]
[Adiós!]
Colgué.
-eh vera...¿seguimos?-dijo Nick.
-oh si lo siento!-agarre la pluma y firme....-discúlpenme pero me tengo que ir....luego nos vemos!-salí corriendo de su casa.
Llegue al parque, estaba sentado en una de las bancas, le grite:
-alex!!!!!aqui estoy!-volteo y me sonrió, Se paro y yo fui hacia él.
-hola! Perdóname que haya sido aquí, con todo el tráfico enfrente, no lo sabia, lo siento-comenzó a reírse.
-oh no te preocupes, es lindo ver cómo los autos se detienen y tocan el claxon, es una gran vista!-me reí.
-enserio lo siento!....
-no está bien, enserio!
-bueno si te cite aquí, fue porque quiero hablar de lo qué pasó el otro día, en la cafetería, tú sabes lo del beso y mis sentimientos hacia ti.
-alex...mira es muy lindo de tu parte enserio, pero ¿como crees que vas a estar enamorado de mi?mira a lo mejor como éramos muy buenos amigos en la adolescencia y después te fuiste, me extrañaste demasiado y ahora que volviste he sido la única mujer a la que haz visto con claridad y sientes que tienes sentimientos encontrados por mi, pero no es así alex.
-vera...se perfecto lo que siento por ti, te amo! Siempre lo he hecho y quiero que sepas que en mi siempre va a ver un amigo pero también alguien que te ama y está dispuesto a lo que sea porque tú estés con él-tomo mi mano-vera...yo te quiero!-tomo mi mentón con su mano, la subió un poco y me beso delicadamente....no puedo describir cómo se sintió ese beso, lo único que puedo decir es que fue diferente al de la otra vez.
El beso corto seguía, nunca pensé que pudiese aparecer y menos que nos viera besándonos.
(Vera!!!)......inmediatamente detengo a alex y volteo al otro lado....era Patrick!.
Patrick: ¿qué haces con este imbecil?¿así? Besuqueándose!!!!-estaba furioso.
-Patrick no es lo que estás pensando!....
Alex: fue mi culpa...yo le di el beso.
Patrick: mira tu callate idiota!-le dio un puñetazo....-no te vuelvas a acercar a mi mujer!!!.
-Patrick ya!!!-trataba de detenerlo, hasta que lo logre;pare a Patrick y Alex estaba tirado en el piso con sangre en la nariz.....-¿viste lo que hiciste?¿que te pasa?!!!!-estaba súper decepcionada de él.
-¿sabes que?...quédate con tu "hombrecito"...yo me voy!-se fue y subió al auto, el tráfico se había quitado y los autos seguían su camino, así que Patrick pudo irse.
-alex!! ¿Estás bien?!-lo pare.
-si estoy bien vera, no es nada, sólo fue un golpe en la nariz, pero a mí me preocupas tú vera!.
-¿yo? ¿Porque?.
-¿qué tal si un día ese imbecil te hace algo?!
-no! Patrick es celoso y así, pero nunca se atrevería a ponerme una mano encima, de eso estoy segura!.
-solo te pido que te cuides!.
-si está bien, me cuidaré, no te preocupes! Ahora límpiate.
Mientras alex se limpiaba la nariz, me quede pensando, ¿y si alex tiene razón? ¿Patrick sería capas de hacerme algo así?....ojalá solo fuera un miedo y no se volviera realidad nunca!
ESTÁS LEYENDO
Para siempre [TERMINADA]
Romance•Historia terminada• •Editándose•🦄♥️🙈 •El Amor de la adolescencia, se podría decir que el primer amor...¿como olvidarlo? Como olvidar aquellos recuerdos tan maravillosos! La vida a los 17 puede ser perfecta, y más con el amor, ¿pero qué pasa cuand...