Capitulo 53(toma mi mano)

255 35 16
                                    

HOLA! no se preocupen no saldré con mi choro como siempre😂 solo les pido que pongan la canción cuando ya estén en la parte Marcada Para que mientras están leyendo también estén escuchando! GRACIAS!💕

Narra vera
Desperté de una siesta muy larga, abrí los ojos y ya no estaba nadie en la habitación, se escuchaban risas que parecían provenir de abajo.

Me levante, me puse mi bata y mis pantuflas, salí de mi habitación y me dirigí a abajo.
Baje las escaleras y fui directo a la sala, en los sofás estaban todos sentados jugando un juego de mesa y se estaban riendo ( Dany, vale, lucí, Carlos, Evy, Patrick y hasta la bebe estaba con ellos!) me pegue a la pared y los observe un rato, todos juntos hicieron que me sintiera mejor y que me saliera una sonrisa del rostro, una pequeña carcajada se me salió de la boca, todos voltearon.

Dany: mamá!, ¿ya te sientes mejor?-se dirigió hasta mi y me dio las manos para que me sentara.

-si cielo, ya estoy mejor, no te preocupes!-me senté en el otro sofá.

Lucí: pero ¿que fue lo qué pasó ma?!No entiendo...¿porque te pusiste así?-me palidecí un poco y mire a Patrick.

-no nada, es solo que no me sentía muy bien.

Carlos: a lo mejor comiste algo que te cayo mal.

-yo creo que fue porque no comí nada, la verdad no he comido nada desde anoche,en casa de su tía.

Vale: ¿fuiste a casa de mi tía?!.

-sii! Ella los extraña mucho a los tres y además quiere conocer a darly, pero pues no se pudo porque solo fui yo.

Dany: ¿pero que anoche no salieron ustedes dos juntos?-señalo también a pat.

Patrick: si hijo..pero tu mamá tenía muchas ganas de ver a xime y después de la cena se fue a verla.

Lucí: ¿y hoy donde estuviste? Llame a la casa y no había nadie.

Carlos: tú fuiste con mi mamá por los papeles ¿no?-le dijo a patrick.

Patrick: si, ya los firme, de hecho eso es lo que les iba a decir, también a vera...ya estoy oficialmente divorciado-me miró.

Vale: que bien pat! Vez ma, mi papá no tarda de regresar de su viaje, en cuanto regrese él también te dará ya el divorcio y tú y pat por fin se podrán casar!.

-ehh....-me quede pensando-Patrick y yo ya no nos vamos a casar..

Todos dijeron ¿QUE?!!!

Dany: ¿pero porque?.

-solo no me pregunten...-me levante y fui a la cocina por un vaso de agua.

Patrick entro.

-¿como que ya no nos casaremos?.

-no pat, yo creo que será lo mejor...darnos un tiempo.

-¿que?!¿Un tiempo?!Pero vera! Ya nos dimos un montón de tiempos, ya nos separaron mil veces, ya lloramos, ya sufrimos, ya hemos hecho todo para no estar juntos! ¿Cuál es la excepción ahora!???

-solo....necesito más tiempo Patrick! No se lo que siento ahora!.

-¿porque? ¿Acaso te gusto el beso que te dio el imbecil ese?!.

Seguía diciéndome de cosas y gritándome así que no me contuve...

-SIII!! Si fíjate que si!! Si me gustó el beso que me dio! ¿Y???!!!

Patrick se quedó callado y se fue.

Salí de la cocina.

Evy: bueno ya! No se peleen! Ya se! ¿Porque no bailamos?!.

Todos estuvieron de acuerdo.

Dany: yo pongo la música.

( MÚSICA!!!)

Dany siempre quería poner la música, era el tipo de hombre que elegía muy bien las canciones y eso me fascinaba, porque tenía muy buen gusto.

Empezó la canción de can't help falling in love..de Elvis Presley, esa cancion me encantaba pero....

Lucí: los primeros en bailar...van a ser mi mamá y patrick así que párense y bailen!.

Los dos estábamos insistiendo con un ( no, no) pero a pat lo paró Carlos y a mí me paro Evy así que no pudimos hacer nada.

Los dos estábamos ahí parados sin hacer nada, nos quedamos así, ya estaba la tonadita de "like a river flowes" así que pat me miró y yo a él, no pude evitar sonreír al verlo, y venía mi parte favorita.

Patrick estiró su brazo para que tomara su mano, lo mire y la tome, me jaló a él,me tomo con la otra la cintura y yo solo lo miraba a los ojos y él a mí y nos sonreíamos con ternura, ahí fue cuando supe realmente lo que sentía.

Alex, era mi amigo, lo quería y el beso que me dio provocó confusión y algo de afecto, pero yo amo a Patrick y siempre será así, por más que mi cabeza piense un montón de tonterías con alex o con Patrick...en mi corazón siempre estará Patrick solo él.

Patrick entrelazo sus dedos con los míos, me miró, me sonrió, me dijo "te amo!" Paro por un momento y me beso....y la canción termino.....

Todos aplaudieron.

Pat y yo dejamos de besarnos y no pude evitar sonreír...

Para siempre [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora