Narra patrick
Preparaba un delicioso almuerzo para mi y mis amores, estaba en la cocina mientras darly estaba en su mecedora, y vera...."¿vera donde andará?" Me pregunte....escucho como caminan hacia mi, es vera pero camina algo extraño.-¿que te pasa? ¿Porque caminas así?
-porque no puedo caminar, me duelen todas las piernas.
Comienzo a reírme.
-¿de que te ríes idiota?.
-uy perdón amor, ya no empieces de enojona-me acerqué para darle un beso y ella lo rechazó.
-eres un imbecil , ahora no te doy beso porque mira como me dejaste!.
-¿ah yoo?? Discúlpeme señora Farmiga pero fue usted la que me suplicaba, la que me rogaba, la que me exigía con esa voz que me vuelve loco..que te lo hiciera más fuerte, sin importar nada o ¿no?!
-bueno si.
-ah entonces, se aguanta.
-que tonto eres-me besa.
-la tonta eres tú!-comienzo a reír.
-jajja ya callate.
-te amo!-le dije
-yo también te amo!.
-oye..¿cuanto tiempo llevamos juntos?.
-mmm no se, 3 meses.
-ay ya no seas así mi vida, cuenta todo.
-mm bueno si contamos todo sería ya un año mi vida.
-mmmm esto lo tenemos que celebrar!.
-así...y se puede saber..¿a donde me vas a llevar?.
-mmm es sorpresa, pero sé que te va a encantar.
-está bien..¿vamos a desayunar?.
-si ya está, tú siéntate, yo le preparo la leche a la bebé.
-ok-vera se movía como magdalena a mí me causaba tanta risa...-ya te vi eh...ya te vi!-yo me dirigí a preparar la leche.
Perdónenme si este cap está muy cortito yo nunca los hago así pero ya es tarde aquí....les quería informar que ya estábamos en el cap 48...en la mañana subiré el que sigue...pero para la noche será el cap 50 la mitad de lo que pienso hacer esta historia y pues quería que fuera especial, así que ese capítulo si va a ser súper largo con un montón de cosas que pasaran...bueno espero que les haya gustado. Descansen.
LAS AMO💕
ESTÁS LEYENDO
Para siempre [TERMINADA]
Romantik•Historia terminada• •Editándose•🦄♥️🙈 •El Amor de la adolescencia, se podría decir que el primer amor...¿como olvidarlo? Como olvidar aquellos recuerdos tan maravillosos! La vida a los 17 puede ser perfecta, y más con el amor, ¿pero qué pasa cuand...