Capitulo 31(como yo nadie te a amado)

334 40 5
                                    

Narra vera
¿Que querían que hiciera? Fue lo único que se me ocurrió en ese momento, no podía hacer nada, de alguna manera tenía que quitarme a Patrick de encima, tal vez después me arrepiente, pero es lo necesario ahora.

Tenía que decirle de alguna manera a nick, pero no sabía qué decirle, ¿como le iba a decir una cosa así?

Nick entró a la habitación

-hola cariño!-se acercó y me beso.

-hola..oye!..necesito decirte algo importante-estaba nerviosa, no sabia que decirle.

-si dime!-se sentó a un lado mío.

-ehh, bueno, yo, lo qué pasa es que, no se como decírtelo...yo...-me rascaba la nuca.

-¿tu..que vera?-me miraba fijamente.

-estoy embarazada-apreté mi labio, no sabia como iba a reaccionar.

-¡enserio! Qué maravillosa noticia!, mi amor! Vamos a ser papás!-me abrazo y me beso otra vez.

-espera! ¿Que? ¿Pero no estás molesto?.....

-¿porque habría de estarlo?-seguía sonriendo.

-pues, porque, tú y yo, no, nada de nada y pues yo a ti y eso y así y pues-seguía tonteando y él me paro con su dedo en mi boca.

-shuu!!.tranquila! Este bebé lo recibiremos con mucho amor ¿ok?-me tocó el vientre.

-es..está bien-le sonrei.

-bueno iré a abajo, si necesitas algo me dices-se paró de la cama, me dio un beso en la frente y se fue.

"¿Que demonios!" Como porque actuaría tan natural? Se supondría que me daría un sermón, de que si me acosté con alguien más que porque no me cuide y bla bla bla, pero no dijo nada, eso es muy extraño, pero bueno me quede con la idea de la "culpa" como él me fue infiel, no tiene derecho de reprocharme nada y pues lo del bebé ha de pensar que fue un accidente.
....................

Salí al super y pase a una tienda de bebés para comprar algunas cositas bonitas que había por ahí.
Salí con todo y bolsas y las metí a la cajuela, la cerré y sentí como alguien me jalaba.

Tapando mi boca con sus manos y yo muy asustada pensando que era un asaltante o un violador.
Me quita las manos de encima y hace que voltee hacia él.

Narra patrick
-¿Patrick? ¿Qué haces? ¿Que carajos estás haciendo?-yo volteaba a todos lados para ver si alguien no nos veía.

-vera! Por favor! Yo te amo! Te necesito! Te lo pido, volvamos! Mira no sé qué fue lo que te hizo cambiar te opinión pero estoy seguro de que nadie te va a amar como yo, te apuesto lo que sea, mi vida entera si quieres, a que como yo nadie te a amado, TE AMO vera y no quiero estar lejos de ti, créeme sea lo que sea qué pasó puedes decírmelo!-la tomaba de las manos y ella solo lloraba.

-pat..no, no podemos-lloraba.

-¿pero porque? Dime..mira no me importa si ese bebé es de tu marido yo te amo!-la bese y ella lo correspondió, sus manos rodearon mi cuello y yo tome su cintura.

Me alejé...-mi vida, por favor!..dime qué pasa!.....

-es que...no es que no quiera estar contigo, yo también te amo! Pero....

-¿pero que..?-me estaba desesperando.

-me amenazaron!-seguía llorando.

-¿quién? ¿Quién te amenazo, dime! Fue nick?si si ahorita le rompo la cara!-camine pero vera me detuvo.

-no.no pat! Nick no fue...mira fue..fue....fue Mariana....por eso estaba tan rara contigo....

-¿que? ¿Mariana? ¿Pero porque te amenazo? ¿Con que?......

-mira eso no importa, me prometes que si tú yo volvemos, no me vas a preguntar nada, ah, ¿y que vamos a estar saliendo más a escondidas que antes?-se limpiaba las lágrimas.

-si, te lo prometo!-la bese e inmediatamente la cargue girando con ella.

Ella reía...-bueno ahora quiero que vallamos aún lugar-me miró.

-¿a que lugar?-le sonrei.

-aaa...¿a cuánto tiempo está de aquí la playa glinfor?......

-mmm como a dos horas! ¿Por?......

-no me importa! Vamos! Necesito decirte algo importante!-me agarro de la mano y subimos directo a su coche.

*

-Bueno ya estamos aquí! ¿Ahora que?......

-¿te acuerdas de este lugar?-me sonríe.

-claro que me acuerdo, nuestro lugar favorito, donde tuvimos ya sabes... y también donde nos vimos por última vez-la mire tiernamente.

-bueno ven!-corrimos hasta la orilla del mar.

-siéntate!-los dos nos sentamos en la arena.

-bueno..¿que quieres decirme?-la tomo de la mano.

-mi amor......perdóname!-baja la cabeza.

-mi cielo, no tengo nada que perdonarte, estoy seguro de que pensaste en los dos!-le alzó la cara.

-no es por eso.....

-¿entonces?-me rasque.

-es que te dije que la bebé que estoy esperando es de nick porque no sabía cómo alejarme más de ti, y bueno yo......pat, está bebé que está en mi vientre....es tuya!!-me acaricia la mejilla.

-¿enserio?!!es mía!!!-comienzo a emocionarme.

-si mi amor..es tuya!!-me besa.

-te amo, te amo!!!-me paro y la cargo..-te amo, te amo, te amo.....

-y yo a ti., y yo a ti, y yo a ti-reíamos.

-bueno y ¿ahora?

-ahora hay que vivir lo qué hay que vivir y ya veremos qué pasa después!-me besa.

-no lo puedo creer..voy a ser papá! Otra vez!mi primer hijo contigo! Con la mujer que amo!-la beso más y más.

Ella se quedó callada..

-¿sucede algo cariño?-le acaricie su cabello.

-no..no nada.vamos a seguir festejando ¿está bien?-me besa y yo la tomo.

-quiero..quiero estar contigo!-le digo entre besos.

-yo también!-seguimos besándonos.

Para siempre [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora