Narra vera.
Estaba encimada en Patrick, ninguna sabana cubría nuestros cuerpos, lo bese y en eso se escucha como se abre la puerta, pat y yo nos quitamos de inmediato y con lo que teníamos a la vista nos tapamos...era Evy. Ella dijo "lo siento! Yo no vi nada!"..y salió cerrando la puerta rápido.
Pat tuvo que ir a hablar con karina sobre la decisión que iban a tomar, mientras yo me quede en casa para hablar con Evy sobre lo qué pasó.Ella estaba en la sala leyendo.
-Evy...podemos hablar?..-me acerqué a ella y ella bajo su libro.
-si claro vera! Dime...
-bueno...tú..ya no eres una niña, tienes 18 años, tienes novio y supongo que sabes que cuando dos personas se aman con todo el corazón pues...-me interrumpió.
-si lo se vera- se rió -no tienes que tener esta "charla" conmigo, yo lo entiendo, no me sorprendí por haberlos encontrado teniendo sexo, me sorprendí porque no sabía que mi papá y tú se habían reconciliado...
-bueno..fue algo de último momento, pero supongo que si...-sonreí.
-supones?
-bueno, quiero decir que si, tu papá y yo estamos dispuestos a seguir juntos, solo que ahorita está arreglado el asunto que tiene con karina, tú sabes...
-si lo se...oye supe lo de alex, lo siento!
-no te preocupes Evy, creo que dios hace las cosas por algo y alex no fue...bueno digo que...cuando éramos niños, entre comillas, porque yo tenía 12 y el 17 nos divertíamos mucho y...él era muy divertido, era tierno y me trataba muy bien, cuando yo tenía 17 ya casi no lo veía porque pues, conocí a tu padre..-me reí, al igual que ella..-pero las pocas veces que lo veía también era muy bueno...luego el se fue a España y no lo volví a ver...creo que el odio y los celos se apoderaron de él, no lo se, tal vez...siempre supo que mi corazón nunca le perteneció a él..
-puede ser...porque tú corazón siempre a sido de mi papá no es así?..-se rió..
-jaja así es!
-bueno oye vera, volviendo al tema de ya sabes lo otro...
-si?
-bueno pues ya hable con mi mamá , porque pues es mi mamá no jaja, pero quería tener una opinión tuya también, porque pues te veo como una segunda mamá..-me sonrió y yo sonreí.
-bueno entonces tengo muchísimos hijos jajajaja..
-jaja...si así es...tienes como 10 hijos!
-que horror! Jaja, bueno que me quieres decir Evy?
-se que tengo 18 y...si ya se el tema de la sexualidad y como cuidarme y así, pero la verdad es que aún soy virgen y no sé...mi novio y yo tenemos planeado hacerlo, y estoy segura de que quiero hacerlo, pero tengo como que cosa, no sé cómo se siente...
-tú lo amas Evy?
-si, lo amo mucho, pero no sé...ash, haz de pensar que soy una tonta y que mi vida sexual la debí de haber empezado hace mucho, como todos los demás.!!
-no! No tiene nada de malo iniciar tu vida sexual a esta edad, hay muchos que la inician hasta después de los 20 o 25, o hasta más grandes, y no tiene nada de malo! Claro hay otros que se apresuran más y lo hacen desde los 15 años como por ejemplo tu hermano y Luciana jajja, pero porque ellos quisieron, yo mi primera vez la tuve a los 17 no hay tanta diferencia contigo...y créeme también estaba asustada pero decidí hacerlo porque lo amaba demasiado!
ESTÁS LEYENDO
Para siempre [TERMINADA]
Romance•Historia terminada• •Editándose•🦄♥️🙈 •El Amor de la adolescencia, se podría decir que el primer amor...¿como olvidarlo? Como olvidar aquellos recuerdos tan maravillosos! La vida a los 17 puede ser perfecta, y más con el amor, ¿pero qué pasa cuand...