Sigue narrando Luciana en todo el capítulo.
2Hablar con la tía Ximena....
Era el siguiente paso, al salir del cine Carlos y yo nos dirigimos a la casa de mi tía.
(Ding, dong)
Abrió un señor alto, cabello negro, ojos oscuros, la verdad guapo.
-hola! ¿En que les puedo ayudar?
-hola! Ehh buscamos a Ximena...es mi tía!
-¿tu tía?...¿de quién eres hija?
-¿y usted quién es?-no le iba a decir quién era sin conocer al tipo.
-soy el hermano de xime, mi nombre es alex-me estiro la mano a mí y a Carlos.
Se la estreche al igual que Carlos....-eh yo soy Luciana, soy hija de ¿vera? Es la mejor amiga de su hermana y él es mi novio.
-a si! Con que tú eres una de las hijas de vera! Claro! Pasa! Están en su casa!-pasamos.
-gracias!-ambos dijimos.
-en un momento baja xime, está con sus hijos ayudándoles con la tarea, pero díganme ¿que los trae por aquí?
-mmm usted conoce a mi mamá ¿supongo?
-eh si, conozco perfectamente a tu madre, es una mujer encantadora y bellísima...
-mmm me permite un momentito, ahora volvemos..-jale a Carlos y salimos al pasillito del jardín.
*
-¿que sucede lucí?
-hay algo raro aquí...digamos que no se..siento que ese tipo tiene algo que ver con mamá, algo serio.
-¿porque tendría algo serio con él, si ella ama a papá?
-no se! Solo es un presentimiento mío, ¿crees que tenga algo que ver?
-no lo se, pero yo digo que antes de apresurarnos y sacar conclusiones que no!, mejor hablemos primero con tu tía!.
-si tienes razón!, vamos!-nos dirigimos a la sala.
*
-y bien...muchachos...
-ehh no nada, sólo queremos hablar con mi tía.
Xime: ¿lucí? ¿Qué haces aquí?-venía bajando las escaleras.
-hola tía! ¿Ehh podemos hablar contigo?
Alex: bueno yo me voy, tengo que hacer "algunas cosas"!-su manera de decirlo fue muy rara, como si nosotros supiéramos que iba a ser,solo que no lo sabíamos.
Xime: está bien! Adiós!-alex se fue....-ahora si! Díganme muchachos!
-ehh bueno te queríamos hacer una pregunta....realmente son varias...
Xime: si díganme.
Carlos: le queremos preguntar, ¿si usted sabe si mi papá tiene algo con alguien más o vera tiene algo con alguien más? ¿O cuál es el motivo por el cual están así?
Xime: ay! Miren yo no puedo decirles nada niños! Yo....
-por favor tía! Te lo pido, dinos!!! Realmente necesitamos saber! Queremos ayudar para que de alguna forma recompensemos por todo el daño que hicimos!
Xime: bueno está bien! Solo les digo porque sé que vera va ser más feliz con el hombre que ama y ese hombre es Patrick siempre ha sido así!
Carlos: pues diganos!
Xime: miren sé que es mi hermano, pero sé que no está haciendo lo correcto. Miren, les contaré todo está bien..........................
•Media hora después•
-entonces...¿alex está saliendo con mi mamá en estos momentos?
Carlos: ¿y mi papa se acuesta con una enemiga del pasado?
Xime: pues si,ambos se traicionaron, pero Digo vera es mi mejor amiga yo la quiero muchísimo, pat empezó con lo del beso y con lo de defender a la tipa esa, pero vera fue la primera que le fue infiel, después fue él...
-entiendo... bueno, muchas gracias tía! Pero nos tenemos que ir! Tenemos que seguir con ya sabes lo nuestro jaja...
Xime: jaja si hija está bien, que les vaya bien, suerte a los dos!
(Gracias!) dijimos ambos, salimos de su casa.
-¿y ahora?-dijo Carlos.
Saque la lista.
2hablar con la tía Ximena ✔️listo
3carlos espiara a mamá en cada movimiento que haga.
4yo espiare a Patrick en cada movimiento que haga.-bueno, el paso 3 y 4 los haremos al mismo tiempo, tu espías a mamá y yo espió a pat ¿ok?
-ok....¿entonces nos separamos?
-¿me vas a extrañar?-le dije en forma de broma.
El comenzó a reírse....-claro que te voy a extrañar!-se acercó y me beso.
-jaja bueno si ya vamos, nos vemos en la noche si no es que mañana ¿ok?
-ok! Bye!-me dio un beso y cada quien por su lado.
Me puse a pensar por un momento en donde estaría mamá, recordé que Patrick le había dejado la casa así que me dirigí hacia allá.
.....................
Cuando llegue, no quise tocar, también me puse a pensar en lo que dijo el tal alex, podría ser que se había ido con ella.
Así que fui a la puerta de atrás la llave siempre está en una planta de ahí alado, abrí y entre en silencio, me dirigí silenciosamente a la sala, no había nadie, subí las escaleras, en el cuarto de darly solo estaba ella durmiendo como siempre, seguí caminando, estaba afuera de su habitación, abrí la puerta y....estaban ellos dos, el tipo ese y mi mamá en la cama! Mi reacción al principio fue un estado de shock! Y traumatismo! Pero después grite...
MAMA!!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Para siempre [TERMINADA]
Romance•Historia terminada• •Editándose•🦄♥️🙈 •El Amor de la adolescencia, se podría decir que el primer amor...¿como olvidarlo? Como olvidar aquellos recuerdos tan maravillosos! La vida a los 17 puede ser perfecta, y más con el amor, ¿pero qué pasa cuand...