Narra vera
Era viernes., habíamos salido de clases, ximena ( mi mejor amiga ) y yo estábamos hasta aquí de lo hartas que nos pusimos por los exámenes necesitábamos algo para entretenernos decidimos ir a una discoteca a bailar un poco ya que nos encanta bailar.Narra patrick
Mis amigos y yo recorrimos toda la ciudad,eran las 8:30 de la noche y queríamos tomar algo,de repente no se porque a omar se le ocurrió ir a una discoteca para bailar y tomarnos un buen café, de repente Raúl paro el carro y le dio las llaves a uno de los muchachos que estaban ahí ( yo puse mi cara de enojado).•En la discoteca•
La música sonaba, la verdad la canción que estaba sonando era muy buena y me gustaba ,yo me senté junto con mis amigos y pedimos algo de tomar ,de repente siento que alguien me da un golpe en el brazo.
-Auch... que te pasa idiota- le dije a omar.
-ya viste a esa hermosa mujer que está por allá - omar la señala.
Volteo y la veo, veo a esa hermosa mujer alta,guapa, con el cabello teñido de pelirrojo claro, tez blanca, podía ver que tenía los ojos azules como el cielo y una sonrisa inexplicable, era perfecta.Narra vera
Estábamos xime y yo en la pista bailando al ritmo de la música (me encantaba esa canción) ya estaba a punto de acabar cuando de repente xime me toma del brazo muy acelerada.
-¿Que pasa? Le digo-ya viste a esos que están ahí sentados vera, nos están mirando mucho como si quisieran hacernos algo.-me dijo muy alterada.
Yo misma me percaté y si efectivamente nos estaban mirando mucho tanto que me moleste, me diriji hacia ellos, Ximena me agarro del brazo .
-No vera, espera, ¿qué haces?- me dijo Ximena
-vamos!- le dije muy segura de lo que iba a hacer.
Llegue a la mesa en donde estaban aquellos chicos mirándonos y me atreví a decirle al que más lo hacía.-porque me estás mirando como idiota? (Estaba apuntó de reventar)
-lo siento no era mi intención molestarte- dijo aquel muchacho guapo con ojos azul como el mar.
-pues a la próxima vez que me mires con tu cara de pervertido, insolente, te voy a partir esa carita tan linda que tienes y cuando estés en el hospital te vas a arrepentir de haberme mirado con esa cara de imbecil.
Estaba muy molesta en verdad y se sintió bien, tome a Ximena de la mano y salimos de ahí.
Narra patrick
Estábamos sentados y yo no paraba de mirar a aquella hermosa chica de repente me percaté que nos volteo a ver y unos segundos después que venía hacías nosotros.
comenzó a decirme un montón de cosas yo trataba de calmar las cosas pero ella seguia. Termino de hablar y se marchó con su amiga.
Voltee a ver a mis amigos todos estábamos con la boca abierta, era una mujer muy bella pero muy pesada.
ESTÁS LEYENDO
Para siempre [TERMINADA]
Roman d'amour•Historia terminada• •Editándose•🦄♥️🙈 •El Amor de la adolescencia, se podría decir que el primer amor...¿como olvidarlo? Como olvidar aquellos recuerdos tan maravillosos! La vida a los 17 puede ser perfecta, y más con el amor, ¿pero qué pasa cuand...