Narra Patrick.
Desperté algo confundido, con la cabeza muy adolorida...cuando recupere la vista vi que estaba en un sótano...tenía el pie con una cadena la cual estaba atorada en la pared, no podía safarme...todo estaba oscuro no podía siquiera ver algo con que cortarla...tenía que esperar a que fuera de día para ver.*
Narra Vera.
Ya era de noche...todos cenamos. Fui a acostar a los niños.-buenas noches mis amores.- habíamos puesto a ryan y Lucas en un solo cuarto como cuando Valentina y Luciana eran pequeñas...
-buenas noches mamá dijo ryan.
-buenas noches vera- dijo Lucas.
....
Buenas noches corazón- le di un beso a darleen.
-oye mami...
-¿mande amor?
-¿donde está papi?
-mmm no lo se...debe seguir en el trabajo, ves que tenía muchas cosas que hacer...
-está bien mami...hasta mañana- cerró los ojos.
-hasta mañana corazón.
Fui a mi cuarto.
Tome el teléfono y llamé al trabajo de pat.
[bueno...hola Cristiane, oye ¿sigue pat ahí?]
[no señora...el señor, se fue hace horas]
[¿enserio?! Bueno...gracias! Hasta luego]
Qué raro...Patrick jamás había llegado tarde y si lo hacía era por trabajo o póquer se iba con sus amigos pero avisaba...le llame otra vez, pero me manda al buzón.
[hola cariño...estoy preocupada por ti, porfa llámame...te amo!]
Tocaron...
-¿Patrick?- me levante de la cama y se abrió la puerta.
-soy yo ma...-era Luciana.
-ah corazón...¿qué pasa? ¿Te sientes mal?
-no, estoy bien...es solo que escuché ruidos y me imaginé que seguías despierta...¿porque pat aún no llega?
-no se...ya llame a su oficina y salió hace horas y él no me contesta...me preocupa.
-¿donde crees que este?
-no se...tengo miedo de que este con otra mujer...
-ma...tranquila...¡claro que no! Patrick te ama, te adora! Y no creo que sea tan imbecil como para dejarse llevar y que ustedes vuelvan a separarse, no lo creo...
-si tienes razón...pero...¿y si le pasó algo?
-pues si salió hace horas de su trabajo y hubiese tenido un accidente ya nos hubieran avisado ¿no crees?
-mmm no se...hay algo que me inquieta...
-cálmate...mejor vamos a esperarlo juntas..¿me puedo acostar?
-claro que si mi amor....-se acostó a lado mío y la abrace.
-¿te acuerdas cuando eras una niña y siempre que querías que te contara un cuento venias...tú papá se iba al baño un momento y te acostabas a lado...y yo te contaba ese cuento de princesas y hadas...?
-claro que me acuerdo...siempre decías que vale y yo éramos tus princesas...
-siempre lo serán...aunque ya sean adultas y tengas hijos...siempre serán mis princesas...mis bebés.
-ay ma...-nos reímos.
-¿sabias que dany se quiere casar con pau?
-si, algo me comentó.
-¿también te comento que mañana mismo le va a pedir matrimonio y va ir a pedir su mano?
-¿enserio?! Eso es maravilloso!
-si....y...¿Patrick y tú?
-pronto...
-¿enserio?! Vaya ya era hora! ¿Cuando se casan?
-pues aún no hay fecha fija, pero estamos preparando todo, de hecho hoy fui a ver el salón y algunas cosas...tal vez, para dentro de dos meses aproximadamente.
-ahhhh- gritó...-es fantástico!! Y obviamente nos vas a llevar a evy, vale, a mí y a tu nieta por tu vestido de novia.
-espera..¿que?!
-que vamos a acompañarte ah...y darly!
-si, si...pero...dijiste ¿nieta?
-ohu...ya la regué jaja...bueno se los queríamos decir a todos mañana pero bueno eres la primera en saberlo...hoy fuimos a hacerme un ultrasonido para ver is el bebé estaba bien y nos dijo el doctor que no lo podía creer porque ya se veía y nos digo que iba a ser una nena!
-mi vida...eso es genial! Es...tengo ganas de llorar..-la abrace...-felicidades mi amor...va a ser una nena, es hermoso!
-gracias mami...bueno ya me voy...mañana vemos todo este rollo. Te amo!
-yo también te amo! Mañana vamos a irle a comprar cosas a la nena eh!
-si mamá- se fue.
Estaba muy feliz, pero esa felicidad se fue en cuanto me acorde de Patrick...¿donde estará?
Le llamé de nuevo pero no me contesto...¿y si si le pasó algo?!______________________________________
Holaaaaaa!😂♥️
Bueno quiero decirles antes que nada que...Mil mil gracias enserio! Sin su ayuda esto no sería nada😭♥️♥️♥️♥️las amo! Ya son 6K!!!!!!!! Enserio gracias gracias!!!! Las amo como no tienen idea! Poco a poco han hecho que está historia vaya creciendo y creciendo más y más y ha sido hermoso para mi!
Escribo esto porque solo faltan 10 capítulos, en los que habrán muchas más cosas y pasarán cosas que serán igual de "ufff"😂 el final se acerca y créanme que me da de todo! "Tristeza, emoción, felicidad" y estoy segura de que el final los va a conmover, haré lo posible para que sea un final que jamás olviden...y bueno...gracias enserio, gracias!♥️💕💕💕💕♥️♥️♥️💕♥️♥️💕💕
ESTÁS LEYENDO
Para siempre [TERMINADA]
Romance•Historia terminada• •Editándose•🦄♥️🙈 •El Amor de la adolescencia, se podría decir que el primer amor...¿como olvidarlo? Como olvidar aquellos recuerdos tan maravillosos! La vida a los 17 puede ser perfecta, y más con el amor, ¿pero qué pasa cuand...