Capítulo dedicado a: emilia_1973 con todo mi amor!💕
Narra vera
Sentía algo raro en Carlos que no me podía explicar que era, su manera de explicarme las cosas, sus movimientos, todo se veía bastante raro, pero a fin y en cuentas le creí, tenía que creerle, además! ¿Que otra cosa podría ser que no fuera lo que dijo?De la cita que tienen que organizar y lo de la edecán y todo ese royo....hablando de eso, iba todo el camino practicando para lo que iba a decir..."hola! Buenas noches! Soy vera y está noche seré su acompañante a la mesa!" Sonaba algo extraño, pero fue lo que me dijo Carlos que dijera, todo el maldito camino tratando de decirlo bien, ya que me equivocaba o se me trababa la lengua, que puedo decir..."no soy actriz!" Pero bueno intentaba dar lo mejor de mi...Llegue al lugar en donde habíamos quedado, deje mi abrigo, realmente ahora sí me lucí esta noche con la forma en como me arregle,me quede unos minutos parada para cuando llegara el supuesto hombre "misterioso", solo pasaron unos minutos cuando del otro lado mío se escucho algo venir, de repente del otro lado oigo como alguien dice "hola!" Pensé que ese alguien era aquel hombre misterioso que tenía que atender así que dije lo mismo "hola!" Y antes de decir lo que me tocaba decir, se vio su rostro...¿como no reconocí su voz?!Era.........Patrick...
Narra patrick
Ya iba de salida junto con lucí, cuando en eso me llaman por teléfono, conteste...[Bueno!]
[Hola pat!...]era karina.
[Mira karina, ahorita no puedo! No tengo tiempo! Tengo algo muy importante que hacer ¿si? Te llamo más tarde, bye!]
Colgué....
-¿quién es karina?_pregunto lucí.
-ehh nadie, una conocida..
-mmm..bueno ya vamos!
-sip...
Cuando llegamos al lugar, lucí me indicó donde ir, me puse en mi posición, mientras llegaba la mujer "misteriosa" yo trataba de practicar mis líneas "se que no soy actor, pero algo es algo, cuando se tiene la oportunidad de tener un papel aunque sea de servidor de vinos, hay que aprovecharla!" Seguía y seguía practicando cuando en eso escucho unos zapatos de tacón, escucho que se detiene, supuse que la persona que los lleva a la mesa ya los había dejado y era mi turno de salir en acción! Vi a una mujer parada, no se veía muy bien porque estaba oscuro, pero sabía que era una mujer así que dije "hola!" Ella dijo lo mismo, su voz se escuchaba tan dulce, se me hacía conocida....cuando la luz reflejo nuestros rostros pude verla, era.......vera!
-¿qué haces aquí?-dije
-no ¿qué haces tú aquí?-ambos estábamos confundidos.
Llegaron Carlos y Luciana.
Carlos: hola!-vera y yo volteamos a verlos.
Lucí: se preguntarán ¿porque están aquí los dos?, buenos Carlos y yo inventamos todo lo de sus trabajos y chala la solo para hacerlos venir a ambos y que pudiesen cenar!
Vera: a ver! ¿Que?¿De que están hablando? ¿Como que para que pudiésemos cenar?!!
Lucí: si! Tú y pat van a cenar aquí, juntos, los dos, en la misma mesa y sin NADIE que los interrumpa!.
Carlos: lucí y yo nos iremos y ni se les ocurra irse, porque Luciana y yo cerraremos con llave y dejaremos que los conserjes les abran hasta la media noche, van a poder hablar, comer, bailar bla bla bla, y yo les recomiendo que empiecen con ser sinceros de nuevo, la verdad es muy importante!
Lucí: así es! La verdad SIEMPRE es importante, ¿verdad mamá?.....
Carlos: ¿verdad papá?....
Lucí: bueno los dejamos, que tengan linda noche adiós!-corrieron y cerraron con llave la puerta, a vera y a mí no nos quedo de otra más que sentarnos a comer.
Vera y yo comíamos pero no hablamos en mucho tiempo.
-bueno ¿y que?¿No vas a decir nada?!-dijo vera.
-¿y que quieres que te diga? ¿Que eres una estupida, infiel!!
A vera se le veía que le querían salir lágrimas, se levantó de la mesa, pero antes de que pudiese irse aunque no pudiese salir, me paré y la detuve tomándola del brazo.
-espera...-ella volteo a verme y ya estaba llorando....-perdón, no quería insultarte.
-nunca me habías faltado al respeto-comenzó a llorar más y a mí se me partió el corazón.
-no...vera no...no llores, por favor!-la abrace.
Seguía llorando...y me correspondió el abrazo.
-ya...no llores....tranquila, mírame-tome su mentón para que volteara a verme....-lo siento.
-no...yo lo siento! Perdóname! No quise engañarte! Perdóname!
-me dolió...
-si lose! En verdad lo siento! Sé que yo tuve la culpa, pero a mí también me dolió lo que me dijiste..
-y me arrepiento, ¿sabes? creo que lucí y Carlos tienen razón, deberíamos de comenzar con decirnos la verdad otra vez!
-está bien!
-empiezo yo....mira yo....me eh estado viendo con karina y si...me eh estado acostando con ella- a vera se le salieron más las lágrimas.
-está bien..me duele pero lo entiendo, yo también me eh estado acostando con alex.
-a mí también me duele mucho escuchar eso, porque yo te amo y se supone que tú eres mía, pero también lo entiendo, te entiendo a ti,al inbecil ese no, lo único que hace es separarnos vera...
-y lo único que hace esa zorra es alejarte de mi!
-bueno ¿y ahora?
-no lo se....
XD....espero que les haya gustado, comenten lo que sea, lo de siempre "si les gusto, o no, si algo les dio risa, o enojo" tmb sería de mucha ayuda si me dicen que quieren que pase con vera y Patrick? Quieren que regresen y haya otro obstáculo más fuerte para separarlos? O quieren que sigan indecisos, sin saber si si se perdonan o no y dejan que alex y karina sigan haciendo de las suyas? Dependiendo de lo que quiera la mayoría es de como va estar la onda con el próximo capítulo, y por último si alguien más quiere que le dedique cap tmb déjalo aquí 👇🏻....eso es todo, descansen, las amo!💕
ESTÁS LEYENDO
Para siempre [TERMINADA]
Roman d'amour•Historia terminada• •Editándose•🦄♥️🙈 •El Amor de la adolescencia, se podría decir que el primer amor...¿como olvidarlo? Como olvidar aquellos recuerdos tan maravillosos! La vida a los 17 puede ser perfecta, y más con el amor, ¿pero qué pasa cuand...