Narra Patrick.
Los rayos del sol hacen que mis ojos no resistan y que me levante de la cama, pase al baño a ducharme, salgo y apenas me doy cuenta de que Vera no está. Se levanto temprano.-buenos días amor- ella voltea con una sonrisa y me corresponde el beso.
-buenos días!
-¿porque tan contenta eh?
-mmm porque ayer...alguien me hizo muyyy feliz-me beso.
-me pregunto ¿quién será ese alguien...?-ella se rió.
-¿te sirvo de desayunar?
-si...todavía tengo tiempo antes de irme al trabajo.
-ok..-en eso llegó Luciana.
-buenos días!- me dio un beso en la mejilla y luego a Vera.
-veo que tú también estás muy contenta...
-ah...lo qué pasa es que ayer alguien me hizo muy feliz.
Vera y yo nos miramos fijamente, casi reímos- no se porque me sorprende, "de tal palo, tal astilla"- vera echo un rosa...que luego se callo porque Luciana nos miro algo rara.
Luego llego Daniel...-hola, buenos días!- se sentó, igual traía una sonrisa.
-¿que, apoco alguien te hizo muy feliz ayer, a ti también?- dijo Vera.
-no, "yo la hice feliz a ella"...
Se concentró el silencio....veía a vera y se le tomaba a leguas que quería reírse.
-bien...creo que anoche fue especial para todos..-dijo vera.
-¿de que hablan?...-dijo dany.
-de nada, olvídalo...-dije.
Empezaron a llegar los demás. Nos pusimos a desayunar los ricos hot cakes que preparó Vera.
Al cabo de unos minutos acabamos y todos se fueron a hacer sus actividades correspondientes.
-¿te ayudo?- le dije a Vera que estaba lavando los trastes.
-no gracias, yo lo hago...ya hizo suficiente con pegarles la calentura a todos anoche, señor Wilson.
-¿yo?! Obviamente yo no hice nada...¿haz visto la película "el perfume"?
-no...¿de que trata?
-es de una mujer que quiere que su marido la deseé, por lo tanto recurre a una mujer que tiene un antídoto que hace que las personas sientan deseo...y se le da el perfume que lo contiene y bueno lo demás no te lo tengo que decir...
-que idiota!- nos reímos.
-¿tú algún día dejarás de desearme?
-¿que?! Por supuesto que no! Yo me vuelvo loco cada vez que te veo! Es más...me excita verte lavar los platos...-Vera se rió a carcajadas, yo no pude evitar reírme también, su risa es muy contagiosa.
Se volteo de nuevo al lavabo, yo la abrace por detrás mientras ella lavaba...-¿cuando nos casaremos?
-pronto...¿tienes muchas ganas de casarte?
-muchísimas! Ya quiero que vayamos organizando todo.
-bien...entonces iremos organizando todo...mmm ¿que te parece si empezamos por las invitaciones?
-¿enserio?!! Sii..hay que hacerlo hoy mismo!
-pero tienes trabajo y yo igual.
-si lo se...pero más tarde podemos ir haciendo la lista...y ya mañana vemos en que las vamos a imprimir y la decoración y todo ¿si?
-de acuerdo, será como usted diga señor Wilson.
-mmm no, no, todo tiene que ser como mi futura esposa diga, señora Wilson.
-aún no soy la señora Wilson...pero...como quiera...
-mmmm oye..
-mmm?
-¿y si tenemos otro bebé?
-jajaja ¿estás loco verdad? Ya tenemos 8 hijos y tres chicos y vamos a tener una nieta, así que no!
-mmm que mal...bueno está bien, pero te advierto...seré un abuelo demasiado consentidor!
-¿que crees que sea?
-¿que cosa?
-el bebé.
-ah...mmm...no se, yo digo que será una niña ¿tú que dices?
-no lo se...ya son muchas niñas ¿no?
-¿que dices? Son parejas, son 4 y 4!
-mmm si tienes razón...entonces bueno lo que tenga que ser..
-pues si, pero ojalá sea niña, porque enserio, su abuelo paterno la consentirá mucho!
-espero que no demasiado , ya que su futura esposa se puede poner celosa...
-mmm eso jamás! A ella la llenare de besos, de regalos, de mimos...en cambio a mi futura esposa la llenare de besos, de caricias, de....
-mejor ya no termines jaja...
-está bien...ya me tengo que ir!!
-si, que te vaya bien.
-gracias, a ti igual amor, te amo!- le di un beso y corrí.
-yo también te amo!!!!- gritó.
ESTÁS LEYENDO
Para siempre [TERMINADA]
Romance•Historia terminada• •Editándose•🦄♥️🙈 •El Amor de la adolescencia, se podría decir que el primer amor...¿como olvidarlo? Como olvidar aquellos recuerdos tan maravillosos! La vida a los 17 puede ser perfecta, y más con el amor, ¿pero qué pasa cuand...