Capitulo 19(¿amor o solo desahogo?)

388 44 7
                                    

Narra vera
Desperté, abrí lentamente mis ojos, todo se veía tan distinto, estaba en otra recámara que no conocía,me pare rápidamente, "definitivamente no era mi cuarto y no creo que sea mi casa"me levante de la cama y la sabana se cayó de mi cuerpo, estaba completamente desnuda, en ese momento se vinieron todos los recuerdos en mi mente.,(horas más atrás:era de noche, la luz apagada,veía cómo mi cuerpo estaba enredado entre las sábanas, me veía ahí en la cama, con patrick haciendo el amor.) o por dios! "¿Que he hecho?!" Me pregunté, estaba realmente confundida, intente vestirme pero mi ropa no estaba por ningún lado, lo único que encontré fue la camisa de patrick " ya que!" La tome y me la puse, la verdad me quedaba grande y me cubría perfectamente, baje las escaleras, iba hacia quién sabe dónde, a donde Dios me decía, por fin halle la cocina, ahí estaba Patrick al parecer estaba cocinando, respire profundo y hable.

-patrick,¿ donde carajos dejaste mi ropa?-intentaba sonar molesta.

-ah! Lo qué pasa es que la rompí, ya sabes, ayer nos pusimos tan salvajes que sin ropa te quedaste!-comenzó a reírse.

Mis ojos se pusieron en blanco y se abrieron muy grandes.-¿tanto así?-ahora sonaba preocupada.

-si! ¿Que acaso no te acuerdas?......

-si, si me acuerdo, es solo que no pensé que pudiese pasar eso, así!-lo mire fijamente.

El vino hacia mí y me tomo de los hombros, - vera...¿te arrepientes?-ahora se veía triste.

Lo miré a los ojos,- no lo sé, estoy muy confundida......

-pero vera, ayer llegaste y te lanzaste hacia mi, me besaste, me pediste que te besara, accediste a que continuáramos con lo que ya sabíamos que iba a pasar, me dijiste mil veces que me amas así como yo a ti!-se exaltó.

-es que mira, yo te amo, si eso es verdad, te amo, pero lo qué pasó a noche, pat, creo que fuimos demasiado rápido, y puede ser que de alguna manera hayas sido un tipo de desahogo!-después de decir esa palabra no pude evitar que salieran lágrimas de mis ojos.

-¿como que soy un tipo de desahogo?!..-ahora estaba molesto.

-ayer vino Ximena a mi casa y me dijo que vio a Nick en un hotel con otra mujer, yo creí que no estaba mal, creí que podía controlarlo y que viniendo a tu casa me desahogaría por completo, pero ahora no es así, no quiero lastimarte!-lloraba más y más.

-entonces, eso soy para ti...algo con que desahogarte, como un paréntesis, alguien al que puedes tomar y luego desechar cuando tú quieras como si fuera un objeto!-me gritaba.

-no quise decir eso! Pat yo te amo!-trate de abrazarlo, pero el me quito de encima.

-vete vera!-señaló con su dedo la salida.

-pat, por favor, no quise decir eso! Perdóname!-le acariciaba la mejilla.

-no vera! Aquí me tienes como un estupido enamorado, haciéndote el desayuno, sintiéndome el hombre más feliz del mundo porque pase mi segunda noche contigo, y tú aquí diciéndome qué tal vez fue un error, que no debió pasar, que lo hiciste solo para olvidarte de la infidelidad de tu marido, no vera! Esto jamas te lo perdonaré....vete!!!-me gritaba y yo cada vez lloraba más.

-está bien me voy...¿pero qué piensas que me voy a ir así, como estoy?!!-me secaba las lágrimas.

-puedes ponerte un abrigo de Mariana, está en el closet-me dijo seco.

-de acuerdo...-subí de nuevo a la recámara , trate de tranquilizarme pero no pude, agarre y me puse el abrigo de su esposa.

Baje las escaleras y salí de allí.

Narra patrick
Escuche como vera cerraba la puerta, se que fue un poco duro de mi parte, pero ella fue la que me dijo todas esas cosas que de verdad me hirieron en el alma, yo la amo y ella dice que me ama también, y ahora viene y dice que soy un desahogo para ella, "¿yo que tengo la culpa de que su marido le fue infiel?!!" "No soy yo, yo jamás le sería infiel"........en ese momento se me vinieron recuerdos a la mente.....recordé que yo también le fui infiel a ella cuando éramos novios, aunque no estuviese consciente también lo hice, comencé a sentirme mal, recordando que cuando yo se lo hice, ella estaba destrozada, llorando,gritándome por el dolor que sentía, "ya me imagino cómo se ha de sentir ahorita!" Le he dicho cosas horribles a la mujer que más amo en esta vida, ella no se lo merece, ¿que hice?........comencé a golpear mi frente con mi mano.

Luego de unos minutos, llego Mariana.

-hola amor!-me dijo, estaba realmente contenta.

-hola-le dije seco.

-¿que tienes?.......

-no, no nada, ¿como te fue?-me serví el desayuno que le había preparado a vera.

-muy bien, yo diría excelente!-se sentó en frente y comenzó a sonreír como si estuviese pensando en algo.

-mmm...que bien-seguía triste.

-¿y a ti? ¿Como estuvo tu día de ayer? ¿Me extrañaste?-me tomo de la mano.

-regular...-si ella supiera que estuve toda la noche con vera, en nuestra cama y que hacía apenas unos minutos se fue, me volví a sentir mal, ahora comprendía lo de vera, mary no se merecía esto y mis hijos tampoco.

Llegaron mis hijos.

Carlos:hola pa!-me abrazo.

Evy:hola papi!-me dio un beso en la mejilla.

Lucí:hola señor!-me dio un beso también.

-hola hijos, hola lucí!.....

Carlos:pa, lucí y yo vamos a hacer un trabajo de la escuela, decidimos hacerlo aquí, porque en su casa no hay nadie.....

Mariana:¿como que no hay nadie?-lo dijo con un poco de sarcasmo pero no le puse atención.

Lucí: si, mi papá salió desde la mañana de ayer y no ha regresado y mi mamá salió al parecer en la noche y tampoco está......

Si también supiera que los dos se están siendo infieles, su padre con quien sabe quién en el hotel y su madre conmigo!......-no se preocupen pueden hacer el trabajo aquí!-los tres subieron a la recámara.

Mariana y yo quedamos solos otra vez.

-¡qué raro no! Que ninguno de sus padres este!.....-me dijo mary.

-si....muy raro...-di un sorbo a mi café.

Para siempre [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora