Capitulo 76(Vera y Mariana al rescate)

210 25 3
                                    

Hola chicas!!! Perdón por tardarme !! Estaba de vacaciones en un lugar donde no tenía internet, discúlpenme!pero ya que estoy aquí otra vez, espero que haya valido la pena la espera, ya que tuve mucho tiempo de hacer los borradores y pues no se si sea mejor para ustedes por este lado, "porque después de este sigue otro y después otro y así!!!"🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻y en las demás historias también! Así que tienen mucho por leer!😋💙🔥😍gracias por todo! Las quiero y feliz Navidad atrasada!😂❤️

<><><><><><><><><><><>

Narra vera.
Oh Dios mío! Nooo!!! Mi hija! La secuestraron!...pero...¿quién?!!

-vera! Vera!!!-me saco de mis pensamiento Mariana.

-Que! ¿Qué pasó!?

-eso te pregunto yo..¿qué pasó?-me dice exaltada.

-la tienen secuestrada..-dije susurrando, tenía miedo de alguien estuviera escuchando.

-QUE!!!!-casi todo mundo en el estacionamiento la oye, yo le tape la boca con mi mano.

-shuuuu!! Callate! Me amenazaron con que si le decía a alguien iban a matar a mi hija!-comencé a llorar.

-tranquila vera, debe haber algo que podamos hacer! ¿Tienes alguna idea de quién pudo haber sido?

-mmm.....-pensaba- no...no tengo la menor idea de quién pudo haber sido! ¿Que voy a hacer?!!!!!...-me desespere.

-bueno, bueno la persona que te escribió el mensaje, ¿no te dijo dónde lo veías o algo así?

-no! Solo dijo que si quería volver a ver a mi hija que tenía que hacer lo que él dijera! Pero no me dijo donde la tiene, ni que quiere que haga!

-¿y..si le decimos a Patrick?

-NOO!! No podemos decirle nada! Capas de que si le digo va querer llamar a la policía y va a ser un alboroto enorme!!

-bueno ¿y entonces qué hacemos?!!

En eso me llego otro mensaje de un número desconocido.

**********
En línea.
Nos vemos en la bodega 109 en "sancrafnitan" calle num. 4 en la Av.cerbidam. NO SE TE OCURRA TRAER A ALGUIEN! Tienes que venir tú sola, y te juro que si vienes con compañía como con la policia o alguien más, tendré a tu hija a lado de un rifle. Te veo en este lugar a las 9:00 pm. Te estaré esperando. A.
7:45 pm.

-mierda!- me dije.

-¿que sucede?! ¿Quién era?

-no tengo la menor idea! Mira lo que dice...-le di mi teléfono para que lo leyera.

-aquí dice que..."¿A"?? ¿Quién es A?

-no lo se...pero tengo que ir ahí! O si no mataran a mi niña!

-tranquila, mira vera ¿entiendes que no puedes ir tú sola? Necesitas a alguien que te esté apoyando por afuera tan siquiera por cualquier cosa!

-tú eres la única que sabe de esto, ¿crees que puedes acompañarme tú?

-si, de acuerdo yo te acompaño! ¿Pero que les vamos a decir a los demás?

-tengo una idea, vamos!..-Mariana y yo regresamos con todos a la mesa.

Lucí: ¿qué pasó? Se tardaron mucho, ¿ya encontraron a darly?!

Patrick: ¿vera?

-ehh...si, ya la encontramos, lo qué pasa es que se quedó dormidita en el jardín que está en el estacionamiento y la metí en el carro, ¿verdad Mariana?!

Mary: eh..si! Si se quedó dormida en el carro!

Nick: suenan algo raras las dos, ¿que es lo que está pasando?

Vera/mary: NADA!-las dos dijimos al mismo tiempo.

Vera: bueno, Mariana me va a acompañar a la casa, me quedaré con darly un rato en lo que duerme, además tengo que ir por unas cosas que le quería dar a lucí, estaremos las tres aquí para cuando Luciana y Carlos se vayan al aeropuerto...-sonaba nerviosa.

Carlos: ¿mi mamá y tú Vera? Eso sí que es raro..-todos se rieron.

Mary: no tiene nada de raro, Vera y yo acordamos en ser amigas..-yo le hacía señas de que debíamos irnos...ella paró..-bueno ahora nos vamos, porque la niña está sola, así que al rato nos vemos para despedirnos de ustedes..-señaló a lucí y a Carlos.

Lucí: si está bien, se van con cuidado!

-si, no se preocupen! Adiós!...-jale a Mariana y ambas nos fuimos a mi auto.

Conduje a casa para ver qué nos podíamos llevar, que sirviera de ayuda.

-¿tienes armas?

-¿armas? Por supuesto que no! A mí me dan miedo esas cosas!

-bueno una pistola no estaría nada mal, puede servirte de emergencia..

-no, jamás tendría un arma en mi casa, sería peligroso y más teniendo dos niños pequeños en ella...-seguimos buscando.

-por cierto, ¿donde está tu otro hijo, el más pequeño? No lo vi en la fiesta.

-yo si, estaba jugando con los otros niños.

-ahh, creí que se lo había llevado su padre.

-¿alex? No él se fue de via...-me detuve.

-¿que sucede?....-paramos y me detuve a pensar.

-claro!

-¿que?!

-la "A" que decía en el mensaje es de ¿Alex?!

-¿estás segura?

-no se...cuando él se fue de la casa, me dijo que Patrick y yo sé la íbamos a pagar...

-claro! Patrick y tú tienen dos hijos juntos! A Daniel no le puede hacer nada porque él ya está grande, tiene 26 años.

-27...

-bueno 27 años, en cambio darly solo tiene 7,es chiquita e indefensa, pero....¿porque te pondría su inicial en el mensaje, si no quería que supieras que fue él?

-o tal vez, si quería que yo supiera que fue él...

-no entiendo, ¿porque querría eso?

-lo que quiere es que yo sepa que fue él, para que vaya con Patrick y así cuando lleguemos tenga oportunidad de dispararle a Darleen, porque sabe que me causaría un gran dolor a mí y Patrick por el resto de nuestra vida!

-¿y porque no le dispara ahora que la tiene?

-porque eso es lo que él quiere, quiere que vaya y que con mis propios ojos vea como la mata...al igual que Patrick.

-pero si vas...de todas formas la matara, ¿qué piensas hacer?

-lo que él quiere es que me quede con él.

-bueno ya se que hacer! Tengo una idea! Vamos!

Para siempre [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora