Narra vera
Patrick se había ido, me sentía muy mal por lo qué pasó, me sentía sola, darly seguía dormida, era lógico era una bebé, puse algo de música para relajarme un poco.
Mientras la música sonaba yo cantaba
"El me mintió!!!!" "Con el corazón destrozado! Y el rostro mojado! Soy tan desdichada quisiera morirmeeeee!!!!"Cantaba a todo volumen y tomaba vodka, tequila, etc para olvidarme de todo.Estaba tan triste, realmente fui una estupida! ¿Como deje que eso pasara? Dios! ¿Porque??? Grite a todo volumen:"¿PORQUE!!!! Dios! QUE NO PODEMOS ESTAR EN PAZ??!!!!Solo lloraba y tomaba.
Sin darme cuenta me quede dormida.
***
A la mañana siguiente desperté, me dolía muchisisisiimo la cabeza, me pare, me di un baño, me preparé unos chilaquiles y un jugo de naranja, bañe, cambie, y le di de comer a darly, le estaba dando su papilla, cuando en eso llega Patrick.
-¿podemos hablar?-le dije.
-no...solo vine a ver a mi hija-se acercó a darly y la cargo....-ven mi amor! ¿Como has estado eh?Mi princesita!.
-pat...por favor! Vamos a hablar ¿si?
-mira ¿quieres hablar? Está bien! Vamos a hablar, que te parece si empiezo con decirte que me acosté con otra mujer anoche ah y ¿adivina quien? Karina! Que por cierto! Esta rebuena...-le di una cachetada de inmediato.
-eres un imbecil!!!!
-que! ¿Yo? Tú fuiste la que empezó!
-si pero...pero..
-¿pero que?!!
-pero.....¡olvídalo!-me fui corriendo llorando.
Patrick es un idiota! Si lose, yo fui la culpable de todo, tal vez por lo que hice Patrick se sitio muy triste y quiso desahogarse con alguien más "ok eso lo entiendo!" ¿Pero tenía que ser con ella? De todas las mujeres qué hay en el mundo! ¿Tenía que ser precisamente ella?! Y solo lo hizo para lastimarme, sería demasiada coincidencia que la tipa esa se haya aparecido de la nada y se aprovechara de la vulnerabilidad de Patrick, si eso hubiese sido así, el no me hubiera dicho así las cosas! "Me acosté con otra mujer!" Y encima me hecha en cara que está "rebuena" por favor! ¿Que tiene esa tipa que no tenga yo?!! Yo estoy mucho mejor que ella, "en algunos sentidos" como en el CORAZÓN! Ash.......estaba encabronadisima.
Narra patrick
Sabía que la manera en la que le dije a vera con lo qué pasó entre karina y yo la noche anterior estuvo mal, ¿pero que quería que hiciera? Si lo se! Soy un imbecil! Ahora sé que todo está tirado a la basura! Todos los sueños que vera y yo teníamos planeados para el futuro se vinieron a bajo! ¿Que estamos haciendo mal? ¿Porque cuando las cosas ya iban bien, tenía que aparecer el imbecil este de alex, y la resbalosa de karina ¿porque?! Ahora no sabía si había una salvación Y si la había ¿cuál? Demonios! Porque la vida es tan complicada! El amor es complicado! ¿Acaso tiene que pasar todo esto para que vera y yo nos demos cuenta que a pesar de los obstáculos que haya, ella y yo debemos enfrentarlos juntos??pero qué tontería! Eso solo pasa en las películas! O en las telenovelas! No, solo me estoy haciendo ideas que no.______________________________________
Narra Luciana
Fui a ver a Carlos para ir al cine en la tarde......-hola! Ya llegue-le di un beso.
-hola! La función empieza hasta las 5:00 y son las 4:20....
-está bien, hay que esperar...
-oye...
-¿mande?
-¿tú sabes porque nuestros padres están tan raros?
-¿de quienes hablas? Porque con tanto royo ya no se.
-pues de tu mamá y mi papá!
-mmmm no, la verdad no se...el otro día que estuvimos todos juntos la verdad si se portaron muy raros, muy secos...Daniel me dijo que una noche antes habían ido a cenar y que Patrick le pidió matrimonio a mi mamá pero cuando tu papá llegó a la casa se veía algo enojado, no lo se, que a la vez se veía nervioso y preocupado, y así pero no sabemos nada......¿que estará pasando?
-ni idea! Pero me preocupa, si yo sé que antes tú y yo no estábamos de acuerdo en su relación pero ahora es diferente, ellos lo saben!
-si yo sé!
-oye...¿y si averiguamos que está pasando? ¿Y los ayudamos?!
-es buena idea! ¿Pero....como?
-mmm...no se...ojalá la bebé hablara!.
-jajajaj ¿porque?
-pues porque así nos diría de todo lo que discuten mi papá y vera!
-jajaj si, pero desgraciadamente no habla así que tendremos que averiguar por otro lado!
-está bien....ya vamos! A comprar todo!
-si vamos!.
Nos dirigimos a la barra de dulces y de ahí a la sala para ver la película.
Fue una peli bastante interesante, con muchas aventuras, tantas que hasta me dieron ideas para averiguar lo que estaba pasando entre Patrick y mi mamá y así poder ayudarlos después!.***
Este fue nuestro plan:1hablar con la bebe.....-ese paso fue borrado ya que CARLOS lo escribió y obviamente jamás Funcionaria!
1hablar con Daniel. ✔️listo!
2hablar con mi tía Ximena.
3Carlos espiara cada movimiento de mi mamá.
4yo espiare cada movimiento de Patrick.
5cuando veamos más o menos lo que está pasando, intentaremos hablar con las personas que lo están arruinando todo ( ya sea nuestros padres u "otras personas")-eso siempre pasa en las películas, hay personas que quieren separar a otras sin importarles nada!Nos faltaban 4 pasos a seguir, sabíamos que no iba a ser fácil,pero había que intentarlo....
ESTÁS LEYENDO
Para siempre [TERMINADA]
Romance•Historia terminada• •Editándose•🦄♥️🙈 •El Amor de la adolescencia, se podría decir que el primer amor...¿como olvidarlo? Como olvidar aquellos recuerdos tan maravillosos! La vida a los 17 puede ser perfecta, y más con el amor, ¿pero qué pasa cuand...