(No es un capitulo :v)

198 17 19
                                    

Hola chicas! Quiero pedirles una disculpa por no actualizar eh estado muy ocupada...
Bueno, quiero decirles que voy a hacer un video para Vera donde le digamos cosas bonitas y así por el día de las madres, y bueno se me ocurrió poner varios videos en uno solo, de muchas de nosotras para que pueda verlo todo...
puede apuntarse la que guste! Solo tiene que decirme para apuntarla y bueno el video tiene que durar máximo 3 minutos, si quieres que dure más por si le quieres decir otra cosa o así, deberás hacer otro video un poco más corto...
la fecha límite será para el 1 de mayo, a la hr que gusten.
Pueden enviármelo a cualquier red social...
Twitter: Ximena66785193
Instagram: ximefarmiga02
Facebook: keka Cruz.
O WhatsApp: para eso deberás decirme que quieres unirte al video y yo te enviaré mi número si lo requieres.
Yo pensé que sería una buena idea que en el video habláramos cada quien con el acento que una tiene (idioma) para que sea algo más significativo y bueno yo pondría subtítulos para que ella pueda entenderlo y lo editaría obviamente para que quede chulo hermoso!

Bueno eso es todo! Gracias por leer! Si quieren saber algo más díganmelo aquí en los comentarios👇🏻♥️

Por cierto no puedo leer mensajes por Wattpad, déjeme alguna red social suya y hablamos ♥️

PD: mil gracias por ayudarme a leer mi cuento! Se los agradezco con todo mi corazón!❤️✨

Para siempre [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora