Capitulo 51(Alex)

257 28 11
                                    

Narra alex
Sé que vera era una mujer aún casada, pero seguía casada con el tipo ese como se llame y al mismo tiempo está con Patrick, no se muy bien como hayan sido las cosas, pero yo esperé demasiado para pedirle que fuera mi novia y ahora que puedo verla, que puedo abrazarla, que puedo olfatear su perfume otra vez, no la dejare ir...no está vez.

Narra patrick
•la noche anterior•
Vera y yo discutimos, ella se fue en su auto a quien sabe dónde, mientras yo fui a tomar algo a un bar que estaba cerca del restaurante.

-me da un vodka devil's spring por favor!-le dije al barman.

-¿viene solo o acompañado?.

-solo.

-mmm lo siento joven pero yo le recomendaría algo menos fuerte y más si viene solo y trae carro.

Estuve a punto de decir que no importaba que me sirviera el idiota ese...pero me interrumpieron.

Karina: no se preocupe,viene conmigo, dele lo que pidió y a mí me da solo un tequila por favor.

El Barman se fue y karina y yo quedamos solos.

-¿qué haces aquí?

-solo se me ocurrió venir a tomar algo, no sabía que tú estabas aquí.

-mmm ¿enserio?...

-si bueno, te vi por accidente afuera con vera, vi que ella se fue, me imagino que iba para su casa..con su marido y sus hijos!.

-mira no quiero hablar de eso ahorita ¿si?quiero estar tranquilo.

-está bien-llego el barman con las bebidas.

Tome un trago, solamente pensaba en vera, me acabe de un sorbo el votka y seguido pedí otro, y otro y otro y otro y así, hasta que perdí la noción y la razón, estaba completamente borracho.
Karina solo me sonreía,sabía que algo tramaba y no iba a permitir que hiciera lo mismo que hizo hace 20 años, me levante de la barra, pero karina me detuvo.

-espera! No te vayas todavía!.

-lo...siento..pero..me tengo que ir.

-está bien solo una última cosa!.

-¿que?!-estaba tambaleándome y karina se acercó y me beso con toda pasión, debo de admitir que esta mujer si me levantaba una que otra pasión pero yo amaba a vera.

-ya me voy!-con dificultad camine hacia la entrada, de nuevo sentí que me jalaron.

-espera! Yo te llevo! No puedes manejar en esas condiciones!.

-está bien.

Nos subimos al auto y ella manejo hasta mi casa.

-bueno gracias..por traerme, adiós!.

-espera pat!-me jaló del cuello de la camisa y me beso otra vez con toda pasión, bajo a mi cuello y lo beso, yo me estremecía "¿pero que estoy haciendo?!!"La quite de encima y me baje.

-luego nos vemos corazón!-me gritó dese la ventana y arranco.

Entre a casa, pase por la habitación de Dany y estaba dormido, la bebe estaba en su cuna. Yo sonreí y me fui a la mía, no había nadie, vera no había llegado, supuse que llegaría más tarde así que no quería molestarla con mi presencia, fui a la sala y me tumbe en el sofá en el que me quede totalmente dormido.

Ya era de mañana, escuche un ruido de puerta, abri los ojos y era vera, de inmediato me levante, le pregunte y sonó su teléfono...dijo: (hola Alex!) ¿quién demonios es alex? (Si yo también me la pase muy bien ayer) admito que eso me hizo pensar muchas cosas malas. Al parecer es un "amigo" y la invito a comer, le saque a discusión a nuestra hija, y ella dijo que se la llevaría, no dije nada más, tenía que ir a ver a Mariana porque ya estaban listos los papeles del divorcio.

Narra vera
Me alisté y aliste a darly, se veía preciosa...a decir verdad estaba creciendo muy rápido, tenía meses y ya parecía una bebé de 1 año.

a decir verdad estaba creciendo muy rápido, tenía meses y ya parecía una bebé de 1 año

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La cargue y la puse en la carreola, tome mi bolso y salí de la casa...ya no había nadie.

.......................

Llegamos a la cafetería donde alex me invitó a comer, cuando llegue ya estaba ahí.

-ah hola alex!" Perdón por la tardanza es que no quise venirme en carro para darle un paseo a mi nena! Lo siento.

-no te preocupes vera..está bien...oye,tu nena es preciosa!.

-gracias!.

-xime me comentó que es tuya y de Patrick ¿no?.

-este si, si es mía y de Patrick pero no quiero hablar de él ahora.

-¿porque? ¿Se pelearon?.

-pues si,algo así, digamos que fue culpa de una zorra...perdón por la palabra pero me revienta esa mujer.

-perdón que me meta, pero ¿Patrick te pone el cuerno?.

-¿que?!No, lo qué pasa es que esta mujer es odiosa y siempre me ha hecho la vida imposible desde la adolescencia.

- ¿como? Ya no entendi.

-mira, ella fue la culpable de que Patrick y yo hayamos terminado con nuestra relación, bueno parte de ello, la otra parte fue porque se fue a la universidad a Inglaterra y ya no lo volví a ver, y ahora después de todo lo que pat y yo hemos tenido que pasar para estar juntos, ahora que por fin me pidió matrimonio, tenía que aparecer de nuevo la tipa esa!.

-uy vera..lo siento..enserio...pero...puedes contar conmigo para lo que sea! Lo sabes!.

-si, gracias alex! Eres un buen amigo, siempre lo fuiste.

-porque te conozco desde que eras una niña loca e indefensa y mira ahora ya eres toda una mujer, guapísima y con 4 hijos!.

-jaja si como pasa el tiempo ¿no?!

-si,ojalá no hubiese pasado nunca!.

-¿porque?.

-vera.....yo.....-tomo mi mano y se fue acercando poco a poco, pude sentir sus labios con los míos, senti algo como si alex fuera la medicina que cura el malestar del amor.

Segundos después me lo quite de encima....-alex! ¿Porque hiciste eso?!.

-perdón vera, pero tengo que decirte lo que siento.

-alex...

-vera, yo te amo! Te he amado siempre, desde el día en que te conocí y he esperado toda una vida para decírtelo, no te pido que me correspondas, no por el momento, solo te pido que me des la oportunidad de demostrarte que te quiero.

Me quede atónita, no podía decir nada, simplemente no sabía qué decir. Nunca me lo imagine, jamás se me pasó por la cabeza...."¿alex?".

Para siempre [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora