Capitulo 94

197 25 2
                                    

Narra Vera.
-los encontramos!- gritó el policía..mi alma volvió a mi cuerpo en un instante.

Primero traían a karina, estaba esposada y me miraba con unos ojos de loca- me las vas a pagar Vera lo juro! Patrick es MÍO! Solo mío! Yo soy la única que lo puede hacer feliz oficial...-empezó a llorar.- a pesar de todo sabía que no era una delincuente si no una enferma mental.

-¿y Patrick?!- llegaron dos hombres con una camilla y la ambulancia a fuera.- ¿qué pasa?- salieron con él en la camilla completamente inconsistente...-PATRICK!!! ¿Que te hizo? Mi amor despierta...

*

Narra Patrick.
Desperté...estaba en otro lugar...tenía miedo de que la loca de karina me hubiese llevado a otro lugar y encerrado...ya no vería a Vera ni a mis hijos jamás...pero poco a poco recuperó la visión y puedo ver que estoy en un cuarto como de hospital..

-auch...-me quejo.

-mi amor...¿estás bien?- es Vera! Es ella!

-¿no estoy soñando?

-no mi vida, soy yo, estoy aquí...karina te puso un sedante y te quedaste dormido pero ya estoy aquí, ya pasó.

-¿donde está ella ahora?

-en la delegación...dany también está allá declarando.

-que bien...ya no quiero separarme de ti.

-ni yo, te amo!- me besó....-mi vida.

-mmm?

-pienso que...no debería estar en la carcel.

-¿porque? Vera nos ha hecho mucho daño!

-si, pero mira nunca te lo dije pero...sus padres siempre estaban ausentes jamás le hicieron caso, no se, tal vez por eso ella siempre buscaba robar el cariño de personas que no le pertenecían...creció sintiendo eso...está enferma pat...

-si, lo mismo pensé. Pero no podemos dejarla suelta, por ahí!

-lo se...por eso lo pensé bien y...lo mejor será que la metamos en una institución para enfermos mentales.

-si, creo que es lo mejor, para nosotros y para ella...

-así es...todo va a estar bien ahora.- me abrazo.

Patrick tuvo que pasar dos días en el hospital, no estaba grave por supuesto, pero necesitaba reposar y alimentarse bien, mientras lo revisaban.

-¿como te sientes cielo?- acaricie su cabello.

-mejor...¿y los demás, como están?

-muy bien, no te preocupes.

-¿y....karina?

-ella sigue en la delegación, lo qué pasa es que quería que tú estuvieras completamente bien para ir juntos a declarar.

-está bien.

El doctor lo dio de alta, ambos podíamos irnos a casa.

Fuimos a declarar.

-bien señor Wilson, ¿como fueron los hechos?

-vera...hace unos días estaba trabajando, me llego una llamada, era ella, la verdad es que fui a su casa porque pensé que iba a cometer una locura...estaba sola, todos los trámites indicaban que me iban a otorgar la custodia de nuestro hijo, no se tenía miedo. Por eso fui, pero todo era una trampa, ella me golpeó y me dejo en el sótano amarrado...hasta que llegó la policía dos días después, eso es todo.

-bien, teniendo su declaración, la señora será trasladada a un reclusorio femenil.

-no! Mire...ella...ella está enferma, puede que no lo vea así, pero enserio...ella ha tenido muchos problemas y no está bien...le pido que la trasladen a un instituto mental, por favor!

-está bien....será como usted diga.

........
Pasaron unas horas y Patrick y yo tuvimos que estar presentes para el veredicto.

El juez dijo...-por ambas declaraciones de cómo sucedieron los hechos y la petición del señor...la señora Karina Santiestevan Del Valle, será trasladada a un instituto para enfermos mentales, está dicho.

Los policías se llevaron a karina, a pesar de todo lo que nos había hecho de toda la vida, me sentía mal por ella.

Para siempre [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora