Narra patrick
Eran las 8:30 de la mañana, entraba a la prepa a las 9 pero la verdad no me importó perder la primera hora, estaba más enfocado en lo que iba a hacer con respecto a vera, ya no quería que se llevará más malas impresiones de mi, quería hablarle así que decidí hacerlo.Vera en línea
Vera por favor contéstame, soy patrick, necesito hablar contigo...
8:35 amDéjame en paz patrick!! Estoy enojada contigo
8:36 amVera por favor soy un imbecil, perdóname no era mi intención que lo mal interpretaras!!
8:37 amEstuvo mal lo que hiciste
8:38 amSi de acuerdo estuvo mal, soy un idiota
8:39 am¿Entonces?......
8:40 amPerdóname!!!!!!
8:41 amMmmm.....está bien
8:42 amGracias te adoro!!
8:43 amMe lo tienes que recompensar ehh!
8:44 amDe acuerdo, te invito al cine ¿si ?
8:45 amSi!!!! ¿A qué hora pasas por mi?
8:46 amA las 7:00 ¿te parece?
8:47 amOk, te espero en la noche!
8:48 amBien adiós
8:49 amAdiós!!!
8:50 am........................................
Todo estaba marchando bien me arregle como siempre lo hacía una vil camisa, un pantalón y zapatos lo único que cambie fue el ponerme perfume y desodorante más de lo que suelo usar..
Llegue a casa de Vera me animé a tocar el timbre..(Ding , dong)
Vera abrió la puerta y ahí estaba ella tan bella como siempre, traía un vestido blanco con un chaleco encima, una botas bajas, su cabello alborotado y unos aretes de aro algo grandes era perfecta.
-hola-le dije algo atontado.
-hola, ¿nos vamos?-cerró la puerta.
-si vámonos-le dije dándole el paso.
Narra vera
Llegamos al cine lo primero que hicimos fue ver la cartelera no sabíamos qué película ver.-¿cuál quieres ver?-me dijo patrick mirando hacia arriba.
-no lo sé, ¿cuál quieres ver tu?....
-podemos ver una romántica-Patrick sonó un poco pícaro.
-no ,mejor veamos una de terror-le dije para no ver una de amor.
Al final nos decidimos por ver la de "the others" tenía ganas de verla, compramos las cosas y entramos a la sala.
•en la sala•
Patrick y yo estábamos viendo la película y de pronto siento que la mano de patrick pasa por mi hombro y me abraza, yo no le hice caso solo puse mi cara de molesta, patrick lo noto y quito su brazo.
-perdón si te incomode....
Yo no le preste atención, seguí viendo la peli.
En lo que restó la película patrick se quedó con su cara de miedo, me daba tanta risa pero lo hacía en silencio para que no me escuchara, al final termino y salimos de la sala.-uff , eso estuvo....interesante-me lo dijo en forma sarcástica.
-ajá si te estabas muriendo del miedo-me reí y después quite mi sonrisa.
-eres un idiota-le dije
-¿porque ahora que hice??-se preocupó.
-no creas que no me di cuenta de que me abrazaste!!!.....
-lo siento no te quería incomodar....
-pues lo hiciste, me confundes patrick, ¿que te traes??-sabía lo que era pero quería que él me lo dijera.
-vera sabes que me gustas por eso lo hago!!-puso su cara de perro regañado.
-patrick no soy estupida, me has contado que tú nunca has tenido nada serio con ninguna chica, ¿crees que no sé que nada más me quieres para sexo?!!.....
-mira no te voy a negar que si, quisiera tener algo contigo, pero no es solo en la cama!!, no es solo sexo vera, vera, yo te quiero y sé que es muy poco tiempo el que tenemos de conocernos pero me he enamorado de ti, te lo juro, vera quiero estar contigo para siempre.
Ese "para siempre" me llego al corazón no sabía qué hacer quería llorar, quería abrazarlo, no pude contenerme.patrck se agachó en frente mío.
-vera, a pesar de el poco tiempo que tenemos en conocernos...¿quieres ser mi novia?-me lo dijo agarrando me de la mano y mirándome fijamente.
Hice lo que mi corazón me pedía que hiciera.
-si patrick, si quiero ser tu novia!!-lo alce del piso y lo bese....
Fue un beso bastante largo y muy bonito....
Patrick me llevó a mi casa estaba en verdad cansada pero muy feliz porque ya era su novia.
Narra patrick
Aún no lo puedo creer vera aceptó ser mi novia y juro por mi vida que no la quiero solo para un acoston, la quiero conmigo, de verdad me enamore de ella.
La lleve a su casa después de eso.
..............
Llegamos a su casa, salí del auto y me dirigí hacia ella para abrirle la puerta.-ya llegamos mi corazón!!-la tome de la mano.
-muchas gracias mi amor!!!-me agarro, se bajó del auto y me dio un beso de piquito.
-de nada mi vida!!te adoro. Pensaré en ti toda la noche-la tome de la cintura.
-yo también mi amor-me volvió a besar.
-ya me voy....
-te amo-le dije, no era de las personas que les dicen "te amo" en el primer día a un chica,pero realmente lo sentía.
-yo también te amo-me volvió a besar y se metió a su casa.
ESTÁS LEYENDO
Para siempre [TERMINADA]
Romance•Historia terminada• •Editándose•🦄♥️🙈 •El Amor de la adolescencia, se podría decir que el primer amor...¿como olvidarlo? Como olvidar aquellos recuerdos tan maravillosos! La vida a los 17 puede ser perfecta, y más con el amor, ¿pero qué pasa cuand...