Narra patrick
Vera pudo ver a darleen, todo iba de maravilla, lo único que me preocupaba en ese momento eran Nick y Mariana, pero no iba a dejar que hicieran algo otra vez, para evitar que vera y yo estuviéramos juntos.Fui a casa a darme un baño, después regresaría al hospital para seguir con vera.
Cuando entre a casa, estaba Mariana sentada en el sofá.
-y bien...¿vera ya se murió?!-lo dijo con tanta maldad.
-ay Mariana, como hubiese querido que las cosas fuesen de otra manera, pero fíjate que no se te dio el gusto, vera está excelente y nació nuestra hija.
-mmm...¿no crees que fue demasiado pronto?, digo! A lo mejor y esa niña no es tuya.
-mira callate, ya me tienes arto! En serio como hubiese querido que lleváramos todo con calma y nos lleváramos bien todos, pero ya veo que por tu parte, nada!!!.
-¿como quieres que llevemos una vida en paz?, si me fuiste infiel con la zorra esa!.
-vera y yo nos conocimos desde hace mucho tiempo y no volvimos a tener nada, así que te fui fiel toda la vida, pero ahora...ahora es diferente, tienes que entender que yo la amo a ella, además te ¿tengo que seguir recordando una y otra vez que tú me fuiste infiel primero?!!!!.
-¿sabes que?,vete al diablo!! Pero eso sí...tú y esa zorra me las van a pagar!.
-ajá lo que digas!!-Mariana se fue azotando la puerta y yo fui a la recámara a darme un baño.
Narra vera
Había dormido demasiado, ya no tenía sueño.
Volteo hacia la puerta y veo que van entrando mis hijas.
Les sonrió.-mis amores...están aquí, no saben cuánto me alegro de verlas!.
Vale:mamá-se acerca a mi y me da un fuerte abrazo....-te amo!.
-también te amo!
Lucí:ma! ¿Podemos hablar?.
-si claro!.vale si quieres puedes ir a ver a tu hermanita!.
Vale: siii!! Debe ser hermosa!-se fue a toda velocidad.
-ahora sí, dime hija.
-mmm...yo...quiero pedirte perdón, por como te hable a noche y tal vez por mi culpa estás aquí y mi hermana nació más temprano de lo que debía.
-mi vida, no tienes que pedirme perdón..mira entiendo que anoche estabas molesta, no te culpo,y mi cielo tu hermana nació antes porque dios así lo quiso, pero mira ella en unos meses se va a poner bien, va estar como si nada.
-de acuerdo....-bajo la cara.
-lucí...ven..acércate-se acercó....-siéntate, mira, se que no estás de acuerdo, con lo mío y patrick, pero él es un buen hombre, me ama y yo a él,y créeme ustedes son mi vida entera, son lo más importante para mí, pero antes que nada está mi felicidad y yo quisiera compartirla contigo, con ustedes.
-¿de verdad lo quieres?.
-si..lo amo con toda mi alma desde la primera vez que lo vi, ojalá puedas entender eso.
-pues......
*****
-pues.....me costará algo de trabajo adaptarme pero quiero que seas feliz.
ESTÁS LEYENDO
Para siempre [TERMINADA]
Romance•Historia terminada• •Editándose•🦄♥️🙈 •El Amor de la adolescencia, se podría decir que el primer amor...¿como olvidarlo? Como olvidar aquellos recuerdos tan maravillosos! La vida a los 17 puede ser perfecta, y más con el amor, ¿pero qué pasa cuand...