Capitulo 43(travesura)

314 38 9
                                    

Este capítulo está dedicado a emilia_1973 este y el siguiente capítulo, no se murió nadie jaja,y no va haber ya sabes cómo me lo pediste emi, recordé que vera está embarazada y como que no jaja, pero en el siguiente.te amo😍 y gracias.

Narra vera
La angustia me estaba matando, no sabía qué hacer, dios! ¿Y si le pasó algo a mi hija?! No no! Vera...tienes que ser positiva, lucí y Carlos están bien.

Me entra una llamada, pensé que era de Patrick pero no es de Nick.

[¿Que quieres Nick?]

[¿Ya apareció Luciana?]

[No! No ha aparecido, en vez de llamar deberías venir a buscar a tu hija!]

[Uy! Perdón! De seguro el santo de Patrick la está buscando ¿no?Discúlpame de verdad..pero resulta que tenemos una hija más y para no preocuparla no le dije nada y me quedaré con ella!]

[Si está bien, tienes razón, lo siento,yo te llamo cuando sepa algo de ella]

[Bien...adiós..]

[Adiós]

Colgué e inmediatamente llame a pat.
............

[Bueno]

[Bueno, pat]

[Mi amor...¿que sucede? ¿Estás bien? ¿La bebé está bien?]

[Si pat todo está bien con eso..dime..¿ya saben algo de los muchachos?]

[No aún no...pero ya sabemos donde están tranquila]

[Está bien..pat por favor llámame en cuanto los encuentres!]

[Tranquila mi amor..si yo te llamo..bye..te amo mucho!]

[yo también te amo mucho!]

Colgó....

***
•horas antes•

12:55 pm.

Narra Luciana
Estaba sentada en la banca del parque, cuando en eso veo llegar a Carlos.

-¿que quieres?.

-necesitamos hablar.

-yo no quiero hablar contigo.

-veo que tienes el mismo carácter de tu madre, pero en fin tengo que decírtelo es importante!.

-a ¿ver que?!.

-perdón..perdón ¿si? Mira ya entendí que tú y yo no tenemos la culpa como para estar separados, la verdad es que te he extrañado mucho.

-¿enserio?

-si lucí..

Le sonrei...-¿y que me quieres decir?.

-¿quieres regresar conmigo?.

-si si quiero!!-corrí hacia él y me beso.

-pero..aún así tenemos que hacer algo,¿no estás cansada de que todos hagan lo que quieran? Bien, entonces hay que hacer lo que nosotros queramos!.

-¿que sugieres?

-que...nos vayamos, que les demos un susto a nuestros padres..

-¿y a donde nos vamos a ir?.

-tranquila, lo tengo todo bajo control.

***

•hora actual•

10:34pm.

Narra patrick
Estaba en el auto con Mariana, no teníamos ninguna noticia sobre los muchachos.

-dios! ¿Patrick donde están?-dijo Mariana.

-tranquila, los vamos a encontrar..

-¿no se te ocurre algo? ¿Algún lugar o alguna manera de localizarlos?

-no-pensé-espera!, creo que tengo una idea.

-¿cuál?

-el GPS..alguno de los dos debe de tener su teléfono y encendido, así qué hay que rastrearlo.

-bueno que esperas.

-ya voy-saque mi teléfono y comencé a rastrear el de Carlos pero estaba apagado, luego intente con el de lucí y logre saber la ubicación.
-listo! Ya sé dónde están!..vamos!-Mariana siguió la dirección.

Minutos después llegamos, era una bodega grande y muy solitaria, Mariana  y yo entramos al lugar.

Lucí y Carlos nos vieron y de inmediato se pararon....-papá, mamá, ¿que hacen aquí?-dijo Carlos.

-más bien me quieren explicar los dos ¿que hacen aquí? Nosotros tres preocupándonos por si les pasó algo o estaban secuestrados y resulta que están aquí bien amolados!.

-¿los tres?-dijo Luciana.

-si! Tu mamá tambien está en la casa preocupada, no pudo venir por el embarazo, pero en cuanto subamos al auto le llamaré para decirle que todo fue una broma.

-es que..ustedes no entienden, pueden hacer lo que sea y nadie les dice nada, ¿no ven que los más afectados en esto somos nosotros? Estamos artos! Por eso decidimos darles un buen susto para ver si les importamos enserio!.

-hijo! Claro que nos importan, miren lo qué pasa entre todos nosotros no tiene por qué afectarlos a ustedes, pero nada va a cambiar entre tú y yo-Carlos vino hacia mí y me abrazo...mire a lucí y le hice seña de que también viniera...y lo hizo.

-si..si..bueno ya podemos irnos!-dijo Mariana.

-si ya vamos!

Los 4 subimos al auto y nos dirigimos a casa de vera.

Llegamos y nos bajamos excepto Mariana y Carlos.

Vera salió corriendo y abrazo a Luciana.

-lucí..mi amor..¿donde estabas?.

-perdón mamá,creí que ya no te importaba y que no te importaría donde estuviera.

-pero cielo, tú siempre me vas a importar, eres mi hija! Y te amo con todo mi corazón!-la beso y la abrazo otra vez.

Vera me miró y me sonrió seguido de eso me susurró (gracias) yo le sonríe y le dije:

-bueno, ya me tengo que ir, luci siempre recuerda que tu mamá te Ama y quiere lo mejor para ti y vinka yo vendré a verte mañana para ver cómo estás y....platicar que ya no pudimos.

-si está bien...-me sonrió y yo subí de nuevo al auto..el cual iba acelerando y yo miraba a vera por la ventana.

Ya quería que fuera el día siguiente para verla y hablar con ella.

Para siempre [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora