Narra vera
Estaba muy feliz, a la vez nerviosa, y a la vez triste porque mi niña se iba a casar, pero bueno, si eso la hacía feliz a ella también a mi.Estábamos todos listos, entre a la habitación de Luciana donde estaban todas sus amigas, Ximena, sus hermanas, Evelyn y su abuela, voltea a verme.
-¿y bien mamá, como me veo?-era la niña más hermosa que jamás aya visto, se me querían salir las lágrimas por completo.
-¡te ves bellísima CORAZÓN!-la abrace.
-eres la mejor mamá del mundo, sabes, y estoy muy feliz de que lo seas y si alguna vez te cause algún dolor quiero decir que ¡lo siento!
-no mi vida, no tienes nada de que disculparte, ¡te amo!
-también te amo!
Ximena: bueno ya, luego se siguen dando amor, pero el novio ya debe de estar esperando, así que vamos!
Salimos de la casa directo a la iglesia.
Cada quien se acomodó en su lugar, del lado izquierdo la familia del novio, ósea Patrick (que por desgracia se veía extremadamente guapo!) Mariana, Evelyn, los abuelos etc. y por el lado derecho los de la novia, ósea vale, Daniel (que bueno él es de las dos familias, pero tiene que estar de mi lado!) los niños, Ximena,yo,etc....y los más pequeños que eran....Darleen, Ryan y Lucas sostenían el vestido de lucí, mientras ella caminaba poco a poco al ritmo de la música, tomada del brazo de su padre, al cabo de unos minutos llegaron, Carlos traía una mega sonrisa y como no! Si ya llevaban mucho tiempo juntos y siempre se han querido! A ellos nada ni nadie los a separado, ni los separara.
El padre hablo, todo su discurso de una hora y media, hasta que por fin dijo lo más importante!.
Padre: Luciana Parker Farmiga, ¿aceptas a Carlos Wilson Madrid como tu esposo, para amarlo, respetarlo, serle fiel, en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, hasta que la muerte los separe?
Lucí: Aceptó!
Padre: Carlos Wilson Madrid, ¿aceptas a Luciana Parker Farmiga, como tú esposa, para amarla, respetarla, ser fiel, en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, hasta que la muerte los separe?
Carlos: Aceptó!
Padre: los anillos...-se los pusieron.........-por el poder que me concede la iglesia, los declaro marido y mujer, puedes besar a la novia!.-Carlos la beso y todos comenzaron a gritar y a chiflar, y a decir "vivan los novios" y así, la verdad todos estábamos muy felices.
En la fiesta todos se la pasaban increíble! Bailaban, cantaban, reían, tomaban, era todo un show! Todos se la estaban pasando de maravilla y lucí y Carlos ni se diga! Estaban muy contentos y dándose miles de besos.
Me paré para ir al baño a darme un retoque, estaba a punto de meterme al baño, cuando me jalan, esas jaladas me las sabía de memoria y sabía que era Patrick.
-¿Patrick, qué haces?
-quiero hablar contigo!
-¿sobre que? Ya hablamos! Y te dije claramente que no podemos seguir juntos!
-¿y porque no?
-por qué no!
-¿y porque no?
-por que es arriesgado.
-¿y porque es arriesgado?
-porque nos pueden cachar!
-¿y porque nos pueden cachar?
-por estar así, de cariñosos!
-¿y tú quieres estar de cariñosa?
-claro que no!
-¿ah no?
-no!
-¿no?
-no!!!
-vente-Patrick me metió a uno de los baños, cerró la puerta y beso mi cuello muy apasionadamente.
-pa...Patrick....basta!...ya....-no dejaba de gemir....-tomo mi pierna, alzo mi vestido, seguía besando mi cuello, bajo lentamente mis bragas, se separó un momento para desabrochar su pantalón y sacar su miembro, volvió a pegarse a mi pero dando un fuerte empujón haciendo que se introdujera en mi, haciéndome gritar, él tapaba mi boca y me susurraba al oído "te amo y te deseo tanto como el primer día!" Esas palabras me excitaban aún más, iba a hacer una noche muyyy larga!............
ESTÁS LEYENDO
Para siempre [TERMINADA]
Romance•Historia terminada• •Editándose•🦄♥️🙈 •El Amor de la adolescencia, se podría decir que el primer amor...¿como olvidarlo? Como olvidar aquellos recuerdos tan maravillosos! La vida a los 17 puede ser perfecta, y más con el amor, ¿pero qué pasa cuand...