Capitulo 29(otra gota que derramo el vaso)

333 37 28
                                    

Narra patrick
Extrañaba muchísimo a vera, ya casi no la veía y yo estaba muy pero muy aburrido, Mariana eh ni me importa lo que esté haciendo por allí, Carlos o como yo le digo Carlitos jajaj, estaba ya todo el santo día con su novia ósea Luciana, que la verdad no lo juzgo lucí es muy bonita igual que su hermosa madre, lo único que no me gusta es que sea hija del idiota ese de Nick., y mi Evy últimamente ya también se aburría de tanto estar conmigo yo creo y se iba con sus amiguitas de la escuela y yo aquí como un perro abandonado, tenía que ver a vera, enserio tenía que verla, no podía pasar ni un minuto más.

Subí al auto y me dirigí a su casa.

*

Toque el timbre...(ding, dong)

En eso se abre la puerta y al que encuentro es a........¿Nick? ¿Que hace este aquí?

-hey, hola señor Wilson, ¿que lo trae por aquí? ¿Se trata de mi hija?-se veía muy contento, ¿no se suponía que vera lo había mandando patas a la calle?

-este...hola..no, no se trata de lucí, ni de mi hijo, lo qué pasa es que necesito hablar con la señora farmiga, le podría hablar por favor-trate de contenerme con todas mis fuerzas.

-si claro!..Cielo!!!te buscan!-¿esperen que? Acaso dijo ¿cielo!?? ¿Que se cree?!!

Vera: si, quie...-no termino la palabra al verme.

-bueno los dejo, te apuras mi amor, que ya vamos a comer-le da un beso en la boca y se va.

Solo quedamos ella y yo.

-patrick..¿qué haces aquí?-bajo el escalón de la entrada.

-¿que demonios? ¿Como que cielo? ¿Como que mi amor?-dije eso al mismo tiempo interactuando con las manos para sonar sarcásticamente.

-patrick....yo...volví con Nick-mi corazón se destrozo en mil pedazos en ese momento.

-¿que? ¿Como que regresaste con ese inbecil? ¿Vera se te olvida lo que hizo?-me enoje.

-y yo te recuerdo que eres un hombre casado y tienes dos hijos y yo tres y dos de ellos están saliendo así que te voy a pedir que te vayas, no me busques, no me llames, para lo único que nos veremos será cuando nuestros hijos quieran que nos reunamos pero de ahí ya no Patrick!-sonaba bastante sería.

-¿como puedes decirme eso vera?!! ¿Te das cuenta que la que la está regando otra vez eres tú?!!-comencé a gritarle.

-mira patrick mejor vete con tu mujercita adorada y a mi déjame en paz!!!-estaba realmente furiosa.

-a ver, a ver...¿dijiste mi mujercita adorada? ¿Que tiene que ver Mariana en todo esto?.....

-pues no se ¿porque no vas y se lo preguntas a la estupida de tu mujer?!!!-me gritaba y gritaba.

-a ver, no te voy a permitir que le digas de esa manera a Mariana, si podrá irse y tardarse las horas enteras y que ya no la ame, pero es una buena mujer!!!!-ella me gritaba yo también lo hacía.

-ahh, claro ¿una buena mujer? ¿Eso piensas?.......

-si, si eso pienso, por lo menos mejor que tú, si!!........

-sabes que Wilson, ojalá de pudras en el infierno!!!!!-se metió a su casa y azoto la puerta, pero muy fuerte.

"Mierda" pensé, no se porque carajos dije eso, pero no iba a permitir que hablara a si de ella y menos si no la conocía en verdad, además vera ya me ha dado más de una vez de decepción, ¿que quería?!!

Subí a mi auto y conduje a casa.

***

Abrí la puerta, entre a la sala y....¿Mariana?

-¿y ahora tú? Que milagro que estás en la casa, y a esta hora-deje mi chamarra en el sofá.

-lo qué pasa, es que ya me aburrí de tanto estar con mis amigas, además con la que mejor me llevaba regreso con su marido y ahora se la pasa más tiempo con él, ¿tú crees?-se veía las uñas.

-¿hablas de vera?-se me hizo raro porque a vera también le pasó lo mismo pero, ¿ella y vera? No lo creo!.

-¿que? No yo hablo de otra amiga, pero ¿tú como sabes que vera regresó con su marido?-me alzo la ceja.

-ehh....no yo, Carlos me pidió que fuera a darle algo a lucí a su casa y me encontré a su mamá, a vera, y me contó que se peleó con su marido, que porque le fue infiel y ya regreso con él-trate de sonar lo más sincero posible.

-mmmm...bueno ya que importa, el caso es que yo ahora voy a estar más tiempo aquí, con los niños y...contigo-se paró y vino directo hacia mi y me agarro el cuello de la camisa, bajando hasta mis botones, desabrochando uno por uno.
-¿Quieres que nos la pasemos bien por un ratito?..mi amor-me beso en la boca y yo no pude contenerme, después de lo que me hizo vera, preferí olvidarme de ella por un rato.

Cargue a Mariana y la lleve a la habitación, donde pasamos toda la noche haciéndolo.

***

Narra Mariana
El imbecil de Nicolás, me dijo que vera lo perdono y que le pidió que regresara a la casa, por un lado estaba bien, pero por el otro me iba a dejar muy abandonada, decidí ir a mi casa a ver qué cosa se me ocurría.
Llegue y no había nadie así que me senté en el sofá a limarme las uñas, no pasó mucho tiempo cuando llego patrick, luego de haberle mentido por el motivo por el cual estaba  temprano en casa, me dijo que ¿si hablaba de vera? Yo obviamente hablaba de su marido y de que había regresado con ella pero en el otro sentido, para que patrick no sospechará, me dijo que fue a darle algo a lucí, obvio yo no le creí, claro que fue a ver a vera, pero lo bueno de que fue a verla es que se entero que regresó con su marido, eso quiere decir que vera hizo lo que le dije, "muy bien, muy bien vera, te conviene mucho lo que estás haciendo!" Yo tenía que mimar a mi marido así que comencé a insinuarme y a sonar sensual, patrick inmediatamente cayó y me llevó a la cama para hacerlo. "Ya gane".

Para siempre [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora