Lo se, lo se...cuando les llego mi notificación, pensaron: "EL CAPÍTULO FINAL DE KEKA"!!!!! Y en cuanto entraron aquí se dieron cuenta de que no es así 😂 lo siento...bueno con esta parte quiero decirles que.... El capítulo final se cancela, no habrá, enserio lo siento, fue una decisión muy difícil para mí. 😔
JAJAJAJAJJAJAJAJA NO ES CIERTO! Obviamente lo habrá, jamás las dejaría sin final...😂♥️
Con esta parte quiero decirles que han sido muy importantes para mí, esta historia la hice con el propósito de que a las personas que la leyeran les gustara y pidieran más, bien, ustedes lo pedían y pedían y por eso la continúe, y yo sé que a veces no actualizaba o ponía algunos pretextos pero...ya saben "el tiempo mata" y desafortunadamente había otras cosas que debía hacer...deben saber que tengo 15 años por lo tanto estudio, ayudó con la casa, salgo, tengo clases extra curriculares, también dibujo y bueno la escritura forma parte de mi vida desde hace ya tiempo, espero que lo entendieran en su momento.
Hace un año me uní a este maravilloso mundo que no sabía que existía, primero comencé como algunas a solamente leer, después de mucho pensarlo decidí crear mi propia historia...al principio fue más difícil ya que tienes que pensar en una buena idea, un tema, un título, algo que tenga sentido...tuve amigas que me ayudaron mucho con eso y les doy las gracias por haber empezado conmigo; tiempo después yo tuve que continuar la historia sola, con las ideas que surgían únicamente de mi cabeza...la historia iba avanzado algo lento pero vi que a las chicas, a ustedes, les gustaba. Por eso decidí continuar y seguir y seguir....y ahora, está historia tiene 6k de lecturas y 1k de votos, tal vez no sea mucho, tal vez si...tal vez entre en las historias más vistas relacionado con Vera Farmiga. No lo se...independientemente de eso, me ha gustado únicamente darles entretenimiento y me he divertido mucho escribiendo esto.
Yo creé está historia, yo la inventé, le di vida lo más que pude, trate de darle emociones para que ustedes las sintieran. Pero la verdad es que sin ustedes no habría podido seguir, y por eso les doy las gracias, las inmensas GRACIAS! Por todo el apoyo, por todos los buenos comentarios.
Hoy estoy muy feliz porque sé que está historia ha formado parte de su vida al igual que la mía. También estoy algo triste porque ¿quién no quisiera seguir continuando con algo que tú mismo haz creado? La sensación de que ya no vas a volver a escribir en está historia es ufff difícil de explicar.
En fin, ya sin más que decir y con toda la alegría, emoción y tristeza dejo que lean el capítulo final que me ha llenado de pura.. MULTIEMOCIONES!😂♥️🦄 de verdad que me ha encanto escribir para ustedes y que les haya gustado, espero que después de el final se animen a seguir leyéndola desde el principio y vuelvan a sentir todo eso que les haya echo sentir. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!'
LAS AMO! Recuerden todas somos FARMILOVERES y en esta historia todas somos PARMIGA, espero que siempre sea así♥️♥️🌷♥️♥️🌷🌷😭
Gracias otra vez.... y aquí está el final...🔜
ESTÁS LEYENDO
Para siempre [TERMINADA]
Romance•Historia terminada• •Editándose•🦄♥️🙈 •El Amor de la adolescencia, se podría decir que el primer amor...¿como olvidarlo? Como olvidar aquellos recuerdos tan maravillosos! La vida a los 17 puede ser perfecta, y más con el amor, ¿pero qué pasa cuand...