Capitulo 27(sorpresa)

337 39 15
                                    

Narra vera
Eran las 9:30 de la mañana, como siempre, me levante, tome algo que ponerme y salí a correr un rato.

Ya había dado como 10 vueltas, cuando en eso veo un puesto de tacos "nunca había probado los tacos" así que decidí ir a ver qué tal estaban.

-buenos días!-le dije al señor que atendía.

-buenos días señorita!-me dijo el señor.

-este....¿de que son sus tacos, perdón?-vi que los traía en una canasta.

-ah son tacos de canasta, hay de chicharrón, frijoles, cochinita y de papa, ¿de que los va a querer?-les repartía a los demás clientes, la verdad había un montón de gente, todos comían a gusto y los tacos no se veían nada mal.

-eh...uno de frijoles y otro de chicharrón por favor-saco los dos tacos y me sirvió en un plato.

-aquí tiene-me dio el plato.

-gracias!-me senté en una bardita y tome uno de los tacos para probarlo.

Le di un mordisco, la verdad estaba delicioso, "los tacos son lo mejor que puede haber" seguí comiendo cuando en eso..........
Me entraron unas ganas inmensas de vomitar, deje el plato ahí y fui corriendo a un bote de basura, lo volví todo, me relaje y agarre una servilleta para limpiarme.

" jamás vuelvo a comer en la calle! Y menos si acabo de correr" me dirigí a mi casa.

Llegue a mi casa y me recosté en la cama, Nick seguía sin venir y mucho menos sin venir a ver a sus hijas " mejor para mí!" Aunque ellas lo extrañaban muchísimo, es lógico, son sus hijas, pero en fin ya no hay que pensar en eso.

Narra patrick
Cada día era peor, hablo de que las cosas ya no andaban nada bien con Mariana, quién sabe que le estaba pasando, se va durante horas y a mí me deja con Evelyn solos en la casa, Carlos pues se va con Luciana, pero con eso no hay problema, en cambio Mariana tiene obligaciones, Evy también es su hija y yo la amo con todo mi ser pero últimamente él que la cuida soy yo, y su madre ni sus luces, en fin  se va y llega hasta las 2 o 3 de la mañana, le preguntó ¿en donde carajos estaba? Y me responde siempre con lo mismo! "Con unas amigas"  ese choro que vaya y se lo diga a su abuela y no me enojo por ella o por mi, si no por qué está descuidando a NUESTRA hija, que solo tiene 12 años de edad.

-papá, ¿cuando va a regresar mi mamá?-se acercó Evy y me tomo del brazo.

-no lo sé, cielo-le acaricie su cabello.

-la extraño!-me abrazo.

-yo lo se cariño, pero a de estar ocupada ¿ok?......

-está bien!-me sonrió.

Eran las 12:00 de la noche, estaba acostado en mi cama, Mariana no iba a llegar hasta más tarde así que decidí mandarle mensaje a vera.

Vera en línea.

(Hey! Hola corazón!)

(Hola pat! ¿Qué pasó?)

(Nada ya sabes lo mismo de siempre....Mariana no ha llegado)

(Mmm...¿como que ya se le hizo costumbre no?)

(Si pero así, tú y yo podemos hablarnos más seguido....😏😏)

(Sabes que si mi amor!😘)

(Lo malo es que no podemos vernos, tengo que cuidar a mi hija😢)

(Eso no debería ser una molestia!😠)

(No! No,si Evy no es ninguna molestia para mi, es mi hija y la amo, pero su madre también se pasa al llegar a esta hora y ella la extraña mucho y yo quiero verte también!😫😫)

(Yo se mi vida! Pero en cuanto tú te desocupes y yo me mejore, nos veremos!)

(¿Mejorar? Porque! ¿Que te pasó?!!)

(Tranquilo, lo qué pasa es que me comí unos tacos de la calle el otro día y ando mala del estomago, pero se me pasara ¿ok?)

(Ok, ¿ya fuiste al doctor?)

(No...pero te prometo que iré mañana)

(¿Segura?😒😂)

(Segura😝😘)

(Bueno te dejo, nos hablamos después!)

(Si está bien, adiós!😂✋🏻)

(Adios😂)

(Oye!....)

(¿Qué ocurre?!!😳😳)

(Te amo😂😘)

(Yo también te amo!!😍😍😘😘)

Narra vera
Ya había pasado una semana y yo seguía sintiéndome mal, no sé qué me pasaba, me daban náuseas, me mareaba, estaba muy cansada y todo lo que comía me daba asco, "esta vez si tenía que ir al doctor"

Fui a ver al doctor de mi confianza para hacerme unos análisis.

Estaba muy preocupada y si....¿tenía alguna enfermedad?Dios! Que iban a hacer mis hijos! No paraba de estar angustiada.

-listo! Señora farmiga! Aquí están sus resultados!-abrió el papel y comenzó a leerlo.

Se dibujó una pequeña sonrisa en su rostro y pensé "le da gusto que este enferma! Dios! Que mal servicio"

-¿qué ocurre?-le dije.

-señora farmiga, está usted embarazada! Muchas felicidades!-de inmediato le quitó el papel que trae y lo leo.

Evidentemente.....ESTOY EMBARAZADA! Mis lágrimas casi salen de mis ojos, claro que de felicidad!. Me paro de la silla y me dirijo al doctor y le doy un fuerte abrazo.

Salí del consultorio y estoy realmente feliz, no lo podía creer, mi cuarto hijo, mi tercer embarazo y mi segundo hijo con patrick! Era como un sueño.
Quería llegar, llamarle y decirle que estoy embarazada, pero no! Esto tiene que ser una ocasión especial! Y se me ocurrió una manera de como decírsela! Pero por ahora será sorpresa!

Estaba en la calle, yo saltaba y reía de la emoción y en eso no se porque, pero se me escapo de la boca gritar a los cuatro vientos " estoy esperando un hijo de patrick!!!" Volví a mí misma y solo se tornaba una sonrisa en mi rostro.

Hola! Regresé! Bueno solo les quería decir que mi examen no era hoy😒 es mañana😱 pero yo les prometí que actualizaría en sábado, así que aquí está, el siguiente capítulo no tarda, solo espérenme unos minutos...... De verdad gracias por esperar esta semana, las quiero😘❤️❤️

Para siempre [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora