Capitulo 70(nuestro lugar🌊❤️)

251 28 16
                                    

Narra vera
Me fui a acostar a mi cama después de que Darleen se quedo dormida, no podía pensar en otra cosa que no fuera en Patrick y en lo que iba a hacer respecto a él.

Alex entro y se acostó a mi lado.......-acabo de dormir a Ryan-me dio un pequeño beso en el hombro, a decir verdad alex no era un mal hombre, era un buen compañero, un buen papá, lo único malo era que yo no estaba enamorada de él.

-que bueno! Darly también ya se durmió, al igual que vale y lucí....

-muy bien...

-alex....tengo que decirte algo, no sabía si decírtelo o no, pero creo que es necesario!.

-dime...¿qué pasa?

-Luciana y Carlos se encontraron a Patrick...

-¿que? ¿Cuando? ¿Donde?

-ehh pues solo me dijeron que se lo habían encontrado hoy en la tarde.

-¿que más te dijeron?-sonaba algo frustrado.

-me dijeron que Patrick quería ver a darleen...

-NO! De ninguna manera!

-alex...yo sé que es difícil, pero entiende, yo tampoco quería entenderlo, porque fue Patrick el que tuvo la idea de irse, pero entiende, él es su papá!

-pero quién a estado con ella, viéndola crecer, viéndola sonreír, verla llorar, sus triunfos, cuando está enferma! ¿DIME QUIÉN?!!

-¡OH VAMOS ALEX! Tú y yo sabemos perfectamente que no es así! Tú no quieres a mi hija!

-¡claro que la quiero!

-¡no! Quieres a vale y a luci y por supuesto a Ryan porque es tu hijo, pero lo que es dany y darly no!! ¡Porque sabes que son hijos de Patrick!!

-pues si! Es verdad ¿y?!! A poco tú querrías a los hijos de tu pareja con otra mujer a la cual no a dejado de amar ni de pensar!!

-¡no confundas la cosas!!

-no, no confundo nada! Tú y yo sabemos que tú sigues amando a Patrick......(callate)....y que lo sigues soñando y deseando....(alex callate)....y que desearías que él estuviera aquí.....

-AY BUENO SI, LO ADMITO SII! LO AMO, LO DESEO, LO ADORO Y DARÍA LA VIDA ENTERA PORQUE EL ESTUVIERA AQUÍ CONMIGO!!!-tal vez fui un poco dura con mis palabras.

-sabes que...me largo! Creí que con el tiempo me ganaría tu corazón y seriamos una familia hermosa, pero ya vi que no!...así que me voy! Ah! pero ni creas que las cosas se van a quedar así! Tú y Patrick me las van a pagar!

-¿a poco serias capas de hacerle daño a la madre de tu hijo?!

-¡sabes muy bien que si vera!-él empacaba sus cosas, creo que nuestros gritos se oían hasta el otro lado de la ciudad que todos se despertaron y fueron a ver.

Vale: ¿mamá qué pasa?

Lucí: son como la 1 de la madrugada y ustedes ¿siguen despiertos? ¿Porque alex está empacando?

Alex: porque me voy! Y tú madre lo provocó!

-haber es que yo no dije nada alex, por favor! ¡Entiéndeme!

Alex: está bien vera, te entiendo, por eso decidí que lo mejor es irme, así que adiós!

Vale: ¿y qué pasará con Ryan?

Alex: como yo si soy buen padre! Yo lo seguiré viendo, y vendré por el todos los días para llevarlo a comer!

-yo no quería que te fueras así...

Alex:tú no me dejaste otra opción vera...me iré a despedir de Ryan y me iré-salió de la habitación.

Lucí: ¿y ahora? ¿Que mosco le pico?

-nada olvídenlo-fue una noche muy larga...

Narra patrick
El reencuentro con mi hijo y Luciana había sido magnifico! Me puse muy contento después de verlos, karina no se veía muy convencida pero por lo menos pude convencer a Lucas para ver a sus hermanos, ya había conocido a Carlos, ahora faltaba Evy, dany y darly, estaba súper emocionado.

No dejaba de pensar en vera y en la cara que pondría cuando Luciana y Carlos le contaran que estaba de regreso, eran tantas mis ansias de verla a ella y a mi hija que decidí llamar al número que me dio Luciana.

Era un número de casa....

Sonaba*

(Bueno?) -y ahí estaba, era ella, y su dulce voz de ángel que me dejaba paralizado!.

(¿Bueno? Si esto es una broma, llamaré a la policía!)

(Bueno, vera soy yo! Patrick!)

Se quedó callada por unos minutos...(¿Patrick? ¿Que quieres?)

(¿Lucí y Carlos te contaron que regrese a la Ciudad?)

(Ehh...si, pero de una vez te digo que no veras a darleen!)

(Vera...por favor! Yo sé que hice algo mal en irme como lo hice! Por favor perdóname! Y deja que vea a mi hija, ¡te lo suplico!)

(Nose....)

(¡Por favor!!!! ¡Te lo suplico!!!)

(Ay!....está bien! Bien! Dejaré que la veas! Que te conozca!)

(Gracias! Mil gracias!)

(¿Donde y cuando nos vemos?)

(¿Te parece mañana como a las 7:00?)

(Si está bien, ¿en donde?)

(En nuestro lugar)

(¿Nuestro lugar?)

(Sabes de que lugar estoy hablando, te veo ahí , mañana adiós!)

Colgué...quería que ella misma recordará.

Narra vera
Que carajos! ¿De que lugar me estaba hablando? Que quería decir con "nuestro lugar" me detuve a pensar un poco y......claro! "La playa" como olvidarlo, ese es nuestro lugar, tenía miedo pero tenía que afrontarlo.

Para siempre [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora