Capitulo 83(los recuerdos)

210 25 13
                                    

Narra Vera
Como ya había dicho anteriormente, Patrick y yo fuimos a los lugares en donde nos divertíamos de adolescentes.
(La pista de hielo)

-te vas a caer!!!- dijo él mientras yo daba vueltas como loca.

-tranquilo! Como si no me conocieras!...-él iba de tras de mi, persiguiéndome y patinando , lo cual por lo general cuando una persona te persigue tienes el instinto de que debes correr para que no te alcance, bien mi instinto no falló y a los dos segundos estaba patinando a la vez de corriendo para huir de él.

-nooo!! Jajajaja -se dio la vuelta, me tomo de la cintura y me atrapó.

-te atrapé!!

-que tramposo!!!- me reía a carcajadas.

-¿así? Con que tramposo....-me cargo con todo y patines! Ósea! Que le pasa al idiota!

-te vas a caer! Por lo tanto me caeré yo!!

-esa es la intención...

-¿que?!!!! Nooo!!!! Bajameeeee!!!

Él siguió patinando conmigo en brazos y logró llegar hasta la entrada.

-listo señorita farmiga, está viva y sana!

- que idiota! Con que te crees muy fuerte ¿no?

-mmm pues no es por presumir pero si, soy muy fuerte, tengo músculo por aquí, músculo por allá, por algo dicen que cuando un hombre  hace mucho pero mucho ejercicio le crecen ciertas partes....-señaló hacia abajo.

-AJJAJAJAJA- no pude contener mi risa de gorila.

-¿que? ¿De que te ríes?!

-de lo que acabas de decir...-seguía riendo.

-dije que te crecían ciertas partes, ósea las piernas, los muslos, los tobillos así...

-ohhh...claro! Si sabía que a eso te referías!- mierda y yo aquí pensando en otras cosas.

-¿porque que pensaste?- comenzaba a reírse.

-¿yo?! En nada...-me hice la tonta y camine.

-¿la tonta?! Aja, de seguro estabas pensando en tus cochinadas ¿no es así?!

No pude evitar reírme de nuevo ...-¿MIS COCHINADAS?!!!!

-jajajaja si... mire, quién la viera... de pervertida... no, no, no...

-jajaj aquí el pervertido eres tú!!

-mmm puede ser....

Seguía caminado unos dos centímetros adelante de él...hasta que me alcanzó y se paró enfrente de mi.

-¿a donde vamos ahora?...-sonó coqueto, me tomo de la cintura y me besó el cuello.

-no lose, señor Wilson...¿a donde quiere ir ahora?...-mis gemidos tenían que salir.

-ammm no lose, ya fuimos al cine, a la plaza, a comer, a la pista, ¿a que otro lado quieres ir?

-ammm yo creo que ya es muy tarde, mejor hay que ir ya por darleen!

-de acuerdo, vamos!- se despegó de mi cuello, nos tomamos de las manos y fuimos de nuevo a casa de mis papás.

Para siempre [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora