Capitulo 8(no te quiero volver a ver en mi vida)

344 38 15
                                    

Narra vera
Abrí la puerta de donde provenían los ruidos y no lo podía creer, lo estaba viendo con mis propios ojos,era patrick (el hombre que se supone me juro que me amaba con toda el alma) y karina(la mujer que más odiaba en el mundo) revolcándose en su cama, sin ni siquiera escuchar cuando se abrió la puerta, ni para voltear a ver.
Salí de ahí , salí de la casa, me subí al carro y maneje lo más rápido que pude, mis lágrimas salían y no paraban de salir, estaba con el corazón y el alma destrozados.

Narra patrick
Desperté, ya era de mañana, me senté y abrí bien los ojos, estaba en una cama, en una recámara que ni conocía, mire a lado y estaba, ¿karina? ¿Qué demonios hacía yo con karina? Me mire bien, alce las sabanas y efectivamente, estaba completamente desnudo y al parecer ella también. No me lo podía creer, ¿que había hecho? ¿Vera? ¿Que pasara con vera? No le puedo decir lo qué pasó, no me querría ver nunca más, no se lo podía decir, me cambie rápidamente y salí corriendo de ahí.

***

Me sentía muy culpable, no sabía lo que había pasado, decidí ir a ver a vera y llevarle un ramo de flores para que supiera lo mucho que la amo.
Cuando llegue, toque el timbre y su mamá abrió.

-ah! Hola patrick!¿como estas?-me dijo muy amable como siempre.

-hola! Muy bien señora gracias!, disculpe ¿está vera?-yo sostenía el ramo en mis brazos.

-lo siento patrick no está, pero dijo que iba a ir a un lugar muy especial para ella, un lugar que le gusta mucho y que nunca olvidará pero que nunca volverá ahí, si te soy sincera no sé qué significa eso, ni de qué lugar habla, a lo mejor tú sabes!........

-está bien, muchas gracias de todas maneras!.-me despedí y subí de nuevo al auto.

"Un lugar especial, que le gusta mucho, que no olvidará" ¿en donde era eso?
Estuve pensando un buen rato, hasta que.......claro! LA PLAYA, es un lugar especial porque ahí tuvimos nuestra primera vez, le gusta desde pequeña, y nunca lo olvidará igual por la razón anterior, me dirigí hasta allá.....

***

Luego de un rato llegue, camine un poco, hasta que encontré a vera sentada en la arena.

-hey! Vera! Amor!-le grite

Vera solo volteo con una cara de mala gana y volvió su vista al mar.

Llegue hasta ella....-hey! Mi vida! ¿Qué haces?-le iba a dar un beso, pero me separa de ella.

-¿que tienes? ¿Que te pasa?-me preocupe.

-¿que tengo?!!¿Que me pasa?!!¿En verdad quieres saber?!!-me gritaba.

-si,dime no te entiendo-me sentía confundido.

-lo que me pasa es que eres un maldito, desgraciado, imbecil, hijo de perra!!-me agarro las flores que le traía y las azoto a la arena y las piso todas.

-mi vida! ¿Pero que te pasa? ¿Que te hice ahora?-intente agarrar sus manos pero ella se movió.

-quiero que me dejes en paz, no te quiero volver a ver en mi vida, patrick!!! Veteeee, largateeee!!!!-comenzó a llorar y a gritar.

-mi amor por favor, no sé qué pasa!....

-¿como te atreves a decirme qué pasa, después de lo que me hiciste?!!-comenzó a golpearme y la agarre de los brazos.

-¿de qué demonios estás hablando?.....

-te acostaste con karina!!!me engañaste!! Eres un maldito! Te odio!-seguía llorando.

-¿co...como...supiste?..¿te lo dijo ella?!-quería llorar también.

-no, yo los vi!!,quería sorprenderte y lo primero que veo es a ti...pero revolcándote con esa ZORRA!!!!......

-mi amor, puedo explicarte, en realidad no sé qué pasó! Pero por favor mi vida! Perdóname, te juro que no se lo qué pasó, perdóname!!-le suplicaba y de rodillas.

—olvídalo, no te quiero volver a ver, fuiste lo más hermoso que me pasó en la vida y me destrozaste de esta manera, engañándome, siéndome infiel aún sin estar casados, ya me imagino si lo estuviésemos, olvídalo, no quiero ser esa mujer, te amo demasiado y por eso me duele tanto, pero ahora creo que te odio, me rompiste el corazón, no te lo perdonaré NUNCA!!!...vete al demonio, patrick wilson!!!!—me lo decía tan cruel, llorando, derramando cada lágrima de sus hermosos ojos, gritándome.

-mi amor por favor, me equivoqué, lo siento, yo te amo, te lo juro!!-me arrodillé y le pedí perdón mil veces pero fue en vano.

Vera seguía llorando, se fue corriendo, no dijo nada más, lo ultimo que pude gritarle antes de que se alejara por completo fue:

—Vera!! Nunca olvides que TE AMO!!!!! TE AMO!! TE AMO CON TODA MI ALMA!!! Y pase lo que pase siempre va hacer así TE LO JURO!!!—le grite con todas mis fuerzas llorando.

Para siempre [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora