Capitulo 21(Reconciliacion)

454 49 4
                                    

Narra patrick
La lleve a la habitación, la acosté en la cama suavemente, la bese, no podía parar de hacerlo, mis manos recorrían todo su cuerpo, ella solo se dejaba llevar por el momento, iba a hacer la tercera vez que lo hacíamos, la tercera de muchas que habrán.
Le quite el sostén, apreté, bese, lamí y succione cada uno de sus hermosos senos,subí y bese su cuello tan aceleradamente, baje de nuevo dejando un camino de pequeños besitos por todo su abdomen hasta llegar a sus bragas, las retire, abrí sus piernas y yo lo único que hice fue llevarla al cielo, subí otra vez, la bese apasionadamente, ella se detuvo.

-¿que sucede?-me extrañe, creía que se había arrepentido.

-es mi turno!-me miró con una cara tan sensual.

Me volteo rápidamente para quedar abajo de ella, ella me besó e hizo lo mismo, fue dejando besos en todo mi abdomen, hasta llegar a mi "pequeño wilson" ella lo saco y también me llevó al paraíso, yo estaba completamente exitado, esta mujer me traía loco, ella al cabo de varios minutos se detuvo, subió a mi boca y me beso, ella se sentó en mi y fue frotando suave y placenteramente, la agarre de la espalda, la apreté a mi y me fui metiendo poco a poco en ella, ella solo gemía y gritaba del placer que le hacía sentir, estábamos en verdad exitados y dispuestos a continuar, ella se aferró a mi espalda y yo lo único que hice fue ir aumentando la velocidad, me volteé para estar ahora arriba de ella y los dos seguíamos haciéndolo poco a poco, yo lo iba sacando y metiendo ya que a ella le encantaba eso, iba más y más rápido, las cosas de la mesita de a lado se comenzaban a caer, la cama era un completo desastre pero a vera y a mí nos nos importaba solo continuamos, hasta que ya no aguante más y me corri dentro de ella, los dos terminamos rendidos en la cama, ella se recorrió un poco y se acostó en mi pecho hasta quedar profundamente dormidos.

Narra vera
Patrick y yo habíamos quedado en vernos, me puse algo muy casual, más bien muy "yo" en fin, salí de mi casa, Nick según se había ido a la oficina porque se le olvidaron unos papeles y después se iba a ver con un amigo " yo obvio no le creí, sabia perfectamente que el me engañaba pero no quería decirle nada todavía, mis hijos salieron de día de campo con sus abuelos, estaba completamente libre el día de hoy, me quede de ver con patrick en un restaurante no muy cerca de mi casa, por fin llegue. Entre y lo primero que hice fue buscar a pat, estaba sentado en una mesa con su celular.

-hola!, ya llegue!-me acerqué y él se paró en seguida.

-me alegro de que hayas venido!-me sonrió y me jalo la silla para que me sentara.

-gracias!-me senté.

El mesero llego, pat y yo pedimos lo mismo y algo de vino tinto para tomar, platicamos y reímos todo el santo día, fue realmente divertido. Ya eran casi las 7:00, decidimos irnos, pat me llevó a mi casa, sabía que nadie iba a estar y lo invite a pasar para que nos quedáramos a tomar un café y seguir platicando de todo lo que nos pasó en estos años.

-entonces...-sorbí un poco de mi café.

-entonces....que te puedo decir así a a sido mi vida con mary, digo ella es una buena mujer pero nuestra relación ya no ha ido bien últimamente.

-que mal...pero de cierta manera le agradezco!......

-¿le agradeces? ¿Porque?-me miró detenidamente.

-por qué de alguna forma ella estuvo contigo en los momentos más triste de tu vida, que fue cuando nos separamos!-tome su mano.

-si..es verdad pero te digo algo-apretó mi mano.

-¿que cosa?-lo mire.

-tú haz sido la única mujer a la que he amado realmente en toda mi vida, fuiste la primera y la que me hizo entender que el amor si vale la pena para vivirlo y no nada más para un revolcón.

-tú también haz sido el único hombre en vida y te amo realmente-lo bese.

-mi amor...-se alejó.

-¿qué pasa?-me preocupe.

-perdóname!.....

-pero si te dije que si, además yo soy la que te lastimo más!-tome de nuevo sus manos.

-no..por eso no...por lo qué pasó hace 20 años, te fui infiel, perdóname., te juro que yo te amaba mucho y bueno por mi culpa no nos pudimos despedir bien-se entristeció.

-mi amor  -alce su cara y lo mire a los ojos....-eso pasó hace mucho tiempo ¿si? Ya olvídalo! Si te perdono, ya no quiero recordar más el pasado, ahora quiero vivir el presente y ese presente, mi presente es contigo!-me acerqué y lo bese.

El me correspondió, nos paramos y seguíamos besándonos hasta que me agarro de la cintura, poco a poco me fue quitando el vestido y él la camisa y el pantalón, me cargo, yo puse mis piernas al rededor de su torso y me llevó directo a la habitación después pasó de todo y quedamos profundamente dormidos.

Ya era de mañana, me desperté y lo primero que vi fue a patrick, no quería despertarlo así que lo deje en la cama y yo me pare para ir a preparar el desayuno, ya estaba casi listo y en eso siento como alguien me abraza por detrás.

-buenos días princesa!-me da un beso en el cuello.

-buenos días mi amor!....-¿como amaneciste?!-agarre un plato y le serví.

- a tu lado! Excelente mi amor!-me beso.

-anda! Ya siéntate a desayunar!-el se sentó y me dio las gracias.

Yo me senté junto a él y él me tomo de la mano y me miró muy fijamente.

-¿qué ocurre?-le sonreí.

-¿te..te acuerdas cuando éramos novios y juramos estar para siempre juntos?-me sonrió.

Le sonreí ....-si claro que me acuerdo, ¿que estupido no? Éramos unos niños y no sabíamos lo que decíamos!.....

-pues yo hablaba muy enserio, solo que Dios quiso que las cosas fueran de otra manera......

-si tienes razón-le enseñe una sonrisa baga.

-pero sabes que....ahora sí quiero que se cumpla y no me importa por lo que tenemos que pasar o lo que digan, ahora si vamos a estar para siempre juntos! ¿Ok?-me acercó a él y me beso.

-ok! Siempre juntos-reí.

-siempre juntos!-susurro.

-te amo!-lo bese.

-también te amo!-tomo su café y siguió desayunando.

Para siempre [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora