Narra vera
Sentí un nudo en mi garganta, no podía moverme, estaba atónita, quería que fuera un sueño para poder despertar y a la vez quería que no lo fuera porque realmente lo extrañaba.-¿que?-fue lo único que dije.
Lucí: ¡que Patrick regreso!
-¿estás jugando no?
Lucí: ¡mamá te juro que no estoy jugando!!-le dio un pequeño golpe en el brazo a Carlos...-¡apóyame!
Carlos: ah si! Si vera, te juramos, Que es verdad, ¡enserio! Mi papá está aquí, y quiere ver a todos sus hijos, a Evy a dany y a darly y....también dijo que te quería ver a ti...
-ni sueñe que me va a ver a mí y a darly menos! Él se olvido de ella 6 AÑOS! y ahora viene como si nada hubiese pasado y dice que quiere verla!
Lucí: Ma entiéndelo, mira yo sé que es difícil pero, es su papá, además él a cumplido económicamente y ahora que regreso aquí a la Ciudad quiere ver a todos sus hijos, y eso incluye a darleen,la última vez que la vio ella era una bebé y ahora sigue chiquita pero ya está más grande, es una niña pues!
-nose....-la verdad, lo que se dice la verdad la que no quería verlo, era yo.
Darly: mami...¿te que hablan? -entro a la sala con su dulce vocecita.
-nada mi amor ven!-la cargue.....-tus hermanos me acaban de contar, que se van a casar!!!!-ella se puso muy contenta.
Darly: eso es raro mami!-se rió.
-¿porque?
Darly: pues porque son los dos mis hermanitos y se van a casar jijij...
-pues si, pero yo ya te explique eso, tú sabes que lucí es mi hija con Nick y que Carlos es hijo de tu papá con Mariana.
Darly: ¡si mami!-me dio un beso en la mejilla y yo uno a ella.
Lucí: bueno yo tengo tarea para mañana.
Carlos: yo también, ya me voy! Nos vemos mañana-le dio un beso a lucí y después se despidió de mí y de darly.....-adiós princesita consentida!
Darly: adiós Carlitos!-Carlos se fue y Luciana a su recámara......-mami ¿me cuentas un cuento para dormir?!
-si mi amor!!! Vamos!-subimos a su recámara, la acosté, la tape y me senté a su lado......-¿cuál quieres que te cuente?
-no quiero ninguno de los que tengo, quiero que me cuentes un cuento diferente.
-mmm...no sé...
-ya se!! Cuéntame como mi papi y tú se conocieron!!!
-¿quieres un cuento sobre eso?!
-siiiii!!!
-va!...a ver..había una vez, una sirena muy bonita "obvio" jaja, que como andaba algo aburrida decidió irse con su otra amiga a divertirse un ratito, Asi que se fueron a la superficie a andar de traviesas y a lo lejos del mar la sierran vio que un príncipe la miraba así que sin miedo fue y le reclamó, el se quedo deslumbrado por su belleza y la invito un par de veces a salir, fueron novios y se amaban muchísimo! Pero por desgracia habían brujas en el mar y hombres malos en la tierra que lograron separarlos por un tiempo y el se tuvo que ir muy muy lejos hasta el otro lado de la ciudad y la sirena no volvió a verlo hasta mucho tiempo después pero el príncipe le dejó un tesoro muy muy bonito que fue un principito/tritón, muy muy guapo y años después volvieron a verse y a estar juntos pero por lo mismo de las brujas y obras del destino se tuvieron que separar otra vez y el se volvió a ir pero sabiendo que dejaba a la princesa más bonita del todo el reino tanto del mar como de la tierra, y dejo que se quedara con su mami la sirena para que cuando el regresará du sirenita lo abrazara con todas sus fuerzas y colorín colorado, este cuento se a acabado!!
-¡me gustó mucho el cuento mami!!
-¡que bueno mi amor!
-mami, ¿me prometes que cuando mi papi regrese, lo voy a conocer?!
Lo pensé por dos segundos, no quería ver sufrir a mi nena....-si mi vida, te lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
Para siempre [TERMINADA]
Romans•Historia terminada• •Editándose•🦄♥️🙈 •El Amor de la adolescencia, se podría decir que el primer amor...¿como olvidarlo? Como olvidar aquellos recuerdos tan maravillosos! La vida a los 17 puede ser perfecta, y más con el amor, ¿pero qué pasa cuand...