Capitulo 26(Te amo)

336 39 12
                                    

Narra patrick
Seguíamos en el centro, después de lo que dijo Carlos sobre él y lucí ehh...eso..pues todos se quedaron callados y ya nadie quiso decir nada sobre ese tema " fue mejor así" si me preocupaba mi hijo "claro!" Y lo que hiciera con su vida y sobre las cosas que hacía con su novia y así, pero si soy sincero solamente me la pasaba viendo a vera, no tenía ojos para nadie más que para ella, era realmente hermosa.
Seguía mirándola y ella volteo, se percata de que la estoy viendo y voltea a verme fijamente y seguido de eso me sonríe, (eso es buena señal) digo, no habíamos tenido ya problemas ni nada por estilo pero siempre que vera y yo nos dejamos de ver por unos días, algo raro tiene y me sale con el cuento de que somos casados y con hijos y todo ese choro que ya me lo se de memoria, " ¿a quién demonios le importa?!Ya su marido le es infiel, que se muera el idiota ,pues por eso por ser un idiota! Mary...la quiero..pero debe de entender que ya no la amo y que ya no quiero nada con ella, nuestros hijos....pues ya están muy grandes como para entender muchas cosas!.....nadie lo va a arruinar" ella estaba platicando con su hijo (Daniel) de él...que puedo decir...me parecía un buen chico, que digo chico si ya se ve como un hombre, quién sabe cuántos años tendrá, seguro como unos 17 o 18 años...si algo así debe de tener!....en fin era un buen muchacho y mi vera una gran mujer,una mujer maravillosa, una mujer que con tan solo mirarla se me escurría toda la baba por la cara!.....seguía en mi sueño maravilloso por Vera y Mariana me pone su mano, agitándola en frente de mi cara diciéndome.

-patrick...patrick!!! Te estoy hablando carajo!!!........

-¿qu...que..que quieres?-me salí de mi fantasía.

-¿en que demonios estás pensando??-se veía molesta.

-en..en nada, ya no hagas tanto drama!-parecía loca salida del manicormio.

-oye..¿porque me hablas así? Últimamente andas muy diferente conmigo!-no la pele.

-déjame en paz-le dije seco.

-pat....¿ya no me amas?-listo era la ocasión perfecta! Pero puso su cara de de tristeza y No pude decirle nada.

-ya olvídalo si-la abrace y le di un beso.

Narra vera
Estábamos en la fiesta todavía, estaba hablando con Dany de varias cosas sobre de una chica muy linda que había conocido y que al parecer iba enserio, en eso me volteo como de costumbre y me percato de que pat me está viendo, me sonríe así que yo le sonrei, me trae loca ese hombre, esos brazos,ese rostro, esa voz, ese abdomen...bueno y todo lo demás!....seguí hablando con Dany, pasamos minutos así, cuando me vuelvo a voltear (ya saben es la costumbre) y.......¿que carajos?!! Patrick besando y abrazando a su mujer, " si lo sé es su mujer" pero me ama a mi! Me lo ha dicho millones de veces  y me sale con esta porqueria! Que se valla al demonio!! Me enoje e hice como que seguía platicando con Dany.

Pasaron las horas y ya nos teníamos que ir, lucí y vale se despidieron y subieron al auto, Dany hizo lo mismo, la familia de pat se dirigió al suyo y alcance como Patrick le decía a mariana que iba rápido al baño (ya que no era un camino muy corto) yo estaba acomodando mis cosas en en auto y checando a ver si no me faltaba nada, pero si, olvide mis pasadores adentro del baño (espero que no se los hallan robado) les avise a los muchachos y me dirigí al baño, entre y si...ahí estaban todavía, salí y sentí como alguien me jalaba del brazo y era pat...me beso enseguida, me encanto el beso, pero seguía enojada por lo que hizo.

-déjame en paz!-me aleje de él.

-que! ¿Porque mi amor?......

-porque si!......

-¿ahora? ¿Ahora que te hice? Vez siempre hay una excusa para que tú y yo no nos veamos bien un día y felices!-me tomo de las manos...-ya dime ¿que te pasa?

-¿porque abrazaste a Mariana y después la besaste muy acarameladamente?!!-lo dije de mala gana.

-ah,....es por eso!! Mi vinka celosa hermosa-me beso y yo lo quite.
-mi amor, solo fue para que no sospechará nada, te prometo que pronto le diré, por mientras tendremos que seguir así!, ¿me perdonas?!!-puso  su cara angelical.

Yo no me aguante las ganas de verlo así, me lancé a él y lo bese con todas mis fuerzas.

-¿te puedo decir algo?-me miró.

-si dime!....

-no me cansaré de decirte nunca que TE AMO!-mi corazón latía fuerte, como cuando éramos novios.

-pues yo no he oído que me lo digas-bromeé.

-pues TE AMOOOO!!!-lo grito.

-cállate!!!! Te pueden oír y acabas de decir que necesitamos más tiempo, así que shuuuu!!!!-le puse mi dedo en sus labios.

El me tomo de la cintura, me pego a él y me beso de nuevo.me dijo otra vez que me ama y regreso a su auto, yo hice lo mismo.

Para siempre [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora