Narra vera
Estaba muy contenta, desperté y estaba recostada en la arena,encima del pecho de patrick, sus ojos cerrados, Se veía tan lindo cuando dormía, no se como pude ser tan tonta en decirle todo eso,pero lo importante es que ya estábamos juntos otra vez,ahora no iba a permitir que nadie nos separara, ni siquiera la estupida de Mariana, aunque debo de admitir que tenía miedo de que dijera la verdad, estaba decidida a contarle a pat todo sobre Dany, pero no sabía cómo decírselo, ¿se iría a enojar conmigo? Pero prefería mil veces decírselo yo misma, a que se lo dijera esa tipa, que quién sabe qué tantas cosas le llegase a inventar.Pat iba abriendo los ojos lentamente...
-buenos días mi amor!-me dijo adormilado.
-buenos días!-le di un piquito.
-¿pasa algo?-me beso el hombro.
-si, quiero decirte algo-me temblaban las manos.
-mi vida..no me digas que te arrepientes...no otra vez!-su cara se entristeció.
-no,no es eso mi amor, claro que no me arrepiento como crees...yo necesito decirte algo muy importante, tiene que ver contigo y conmigo, algo que los dos hemos hecho juntos y que gracias al inmenso amor que nos tuvimos, pudo existir-trataba de que el descubriera que era.
-ehh..., yo también te amo...pero...no estoy entendiendo nada-se rió.
-cállate!-le golpeé el pecho y comenzamos a reír a carcajadas.
-bueno ¿entonces?....
-bueno, entonces como te estaba diciendo. Haber pat, cuando dos personas se aman, y luego están juntas y luego....ya sabes...¿cuál es el resultado de ese gran amor?-jugueteaba con las manos.
-ehh...¿un bebé?....
-exacto! Un bebé!.....
-ahh!! Ya entendí!.....
-¿así?-me extrañe que sonara tan tranquilo.
-si...lo que intentas decir, es que tú y yo nos amamos muchísimo, estuvimos juntos, tuvimos....ya sabes...y ahora tú estás embarazada, mi vida ya lo se, se que es una maravillosa noticia pero no tienes que ponerte tan tensa mi amor, como para hacerme estos jueguitos de que advine-¡qué tonto, enserio es un verdadero idiota!
-no estoy hablando de eso idiota!-reí.
-¿entonces? Yo entendí eso!-también se rió.
-no, lo que trato de decir es qué pasó hace mucho tiempo!-me puse tensa.
-¿como?....
-si todo lo que te acabo de decir...pasó hace mucho tiempo...
-¿hace cuanto?¿hace 3 meses?-comenzó a reírse otra vez.
-nooo!!!-lo golpee-Patrick esto es serio, enserio.
-bueno ya...
-pasó hace 20 años-se me hizo un nudo en la garganta.
-¿que? No estoy entendiendo nada vera! ¿Qué pasó hace 20 años? Ya dime!-se exaltó.
-pat..yo...yo..YO QUEDE EMBARAZADA...de ti, tuvimos un bebé......
Narra patrick
-bueno ya-intentaba sonar serio.
-pasó hace 20 años!-cada vez no entendía nada.
-¿que? No estoy entendiendo nada vera! ¿Qué pasó hace 20 años?Ya dime!-necesitaba saber porque tanto misterio.
-pat...yo..yo...YO QUEDE EMBARAZADA..de ti..tuvimos un bebé!-me paralicé en ese momento, solo me concentraba en mis pensamientos..."¿un hijo? Otro hijo, pero ese hijo...."
-vera, dime la verdad, ¿que hiciste con nuestro bebe?-la tome de las muñecas.
-yo..es..es Daniel-comenzó a llorar.
-¿que? ¿Es Dany? ¿Pero..pero porque no me lo dijiste Vera?!!!.
-se que estás enfadado y que debí habértelo dicho en este tiempo, pero no sabía cómo, no te lo dije cuando estaba embarazada porque no pude, justo el día que me entere, tú te habías ido a Inglaterra, fui a tu casa para tratar de alcanzarte y decírtelo pero ya no estabas, no pude hacer nada...lo siento-lloraba y mucho.
-mi..mi amor..no llores..mira..mírame-alce su cara...-debiste habérmelo dicho en este tiempo que estuvimos viéndonos, porque soy su padre y tengo derecho también, pero no fue tu culpa, ni tampoco mía ¿ok? Los dos fuimos victimas de las circunstancias, dios lo quiso así y ya no podemos volver el tiempo atrás, pero ahora sí podemos hacer las cosas bien-la bese.
-no...¿no estás enojado conmigo?-se secaba las lágrimas.
-claro que no! No podría enojarme por algo que no tuvimos la culpa, ahora dime..¿Dany..sabe que soy su padre?-la tome de las manos.
-no Dany no sabe que tú lo eres, solo sabe que No es hijo de nick y que es de alguien más, pero no sabe que eres tú........
-está bien.. y ¿cuando se lo diremos?.....
-no lo sé, mira sé qué será peor..pero creo que deberíamos esperar un tiempo, a que las cosas se calmen.......
-no lo puedo creer!.....
-¿que?!!-me miró asustada.
-no puedo creer que tú y yo tengamos otro hijo, mío, tuyo, nuestro primer hijo, mi primer hijo es contigo, te amo!..gracias!!!-la bese.
-¿gracias? ¿Porque?-me miró.
-por darme el regalo más hermoso corazón!.....
-eres un cursi patrick joseph Wilson!!-los dos reímos.
-ya lo sé, pero me adoras así-le sonreí.
-si así te adoro, así me vuelves loca!-se abalanzó hacia mi.
Los dos caímos.
-te amo-mire a sus hermosos ojos azules.
-también te amo-nos besamos.
ESTÁS LEYENDO
Para siempre [TERMINADA]
Romance•Historia terminada• •Editándose•🦄♥️🙈 •El Amor de la adolescencia, se podría decir que el primer amor...¿como olvidarlo? Como olvidar aquellos recuerdos tan maravillosos! La vida a los 17 puede ser perfecta, y más con el amor, ¿pero qué pasa cuand...