Narra patrick
Ya no podía más, no podía continuar con esto,tenía que hacer algo,no podía seguí alejado de vera,necesitaba su voz,su risa,su cuerpo,su amor."¡Al diablo con todo!" Tome las llaves del auto y me dirigí hacia la puerta, rápidamente Mariana se pone enfrente de la puerta.
-¿A donde carajos crees que vas?-estaba ardiendo.
-¿quieres que te diga la verdad?!...voy a ver a vera, así que hazte a un lado!-la quite de lado y salí para subir a mi auto.
Iba manejando y me detuve un momento a pensar en...¿que le voy a decir? No puedo llegar con el mismo cuento, digo si la amo y se lo pienso decir, pero...necesito hacer algo mas impresionante, ¿pero que?.
Pensé un momento y a vera le encanta la música, bueno no soy un gran cantante que digan "¡hay que bien canta este tipo!" Pero haré mi mejor esfuerzo.
Estuve pensando en la canción y encontré la perfecta para cantársela afuera de su ventana a lo que llaman en México "serenata".***
Todo estaba listo, solo fui por mi guitarra, llegue a casa de vera, me pare justo afuera de la ventana de su habitación,no era tan tarde así que a lo mejor seguía despierta.Tome la guitarra, me acomodé y empecé a tocar.
Narra vera
La canción deprimente había pasado, seguía acostada llorando, con las manos en mi vientre por no saber qué hacer cuando nazca la bebé.De pronto se empiezo a escuchar algo,primero una tonadita de guitarra,después comenzó a escucharse...
"El alma nos junto..con solo un beso de testigo, cada latido prometió..que ibas a estar..siempre conmigo" "¿Patrick?" Me dije se escuchaba que era su voz, me asomé a la ventana y si, era él.
"Hoy todo cambio, es que haz seguido otro camino,pero mi vida se quedó..toda en tus labios toda contigoo, te dice un corazón desesperado que regreses a mi lado, que la vida sin tu amor no ha sido igual, te pido con el alma que recuerdes...que juraste..no perderme! Prometimos que no acabaría jamás...que mañana es para siempre.....
Mis lágrimas salían, él solo cantaba y me miraba con unos ojos de perdón.
"Dentro de mi piel...sigue la ausencia de tus manos, sigo tratando de entender por qué el destino..quizo engañarnos...te dice un corazón desesperado que regreses a mi lado..que la vida sin tu amor no ha sido igual, te pido con el alma que recuerdes que juraste no perderme prometimos que no acabaría jamás..se qué hay una fe............
No pude aguantarme las ganas, antes de que acabara la canción, me puse mi bata y baje para salir y verlo.
Me pare casi enfrente de él para verlo terminar la canción."Te pido con el alma que recuerdes..que juraste no perderme...prometimos que no acabaría jamás...que mañana es para siempre....oh oh."
Sonreí aún con lágrimas en los ojos, corrí y lo abrace muy fuerte. Él me quito y me miró.
-mi amor tranquila, no debiste correr, puede afectarle a darleen..¿recuerdas?-le sonreí.
-si, perdón-me seque mis lágrimas.
-mi amor, no tienes que pedirme perdón, aquí el único que te pide perdón soy yo! Por a ver sido un idiota...¿me perdonas?-me acarició la mejilla con una mano y con la otra tocó y sobo mi vientre.
-claro que si mi amor, te perdono!-me abalance y lo bese muchísimas beses.
-te amo-me dijo.
-yo más!...
-no yo más...
-no yo más!-comenzamos a reír.
Vemos cómo se acerca la luz de un auto, se para enfrente de mi casa y se baja...era Mariana.
Patrick:¿Mariana qué haces aquí?!ya hablamos!!
Mariana:no vengo por eso, esto es urgente, los niños! Los niños!..
Patrick: ¿que?¿Qué pasa con los niños?!!
Mariana:estaba en la casa sentada viendo la televisión, subí a la habitación de Carlos y no estaba, le pregunte a Evy y me dijo que había venido acá con Luciana para no sé qué cosa,pedirle perdón o algo así...
Vera: no..Luciana no está en la casa, vale se fue con Nick pero lucí..
Mariana: si lo sé, le hable a Nick para ver si el sabía algo, y me dijo que la única que estaba con él era Valentina, que Luciana se quedó contigo.
Vera: pero lucí se fue desde hace rato y no ha regresado, hace como 5 horas que se fue.
Mariana: ya le hable a todos sus amigos y me dijeron que habían ido a una fiesta con ellos pero que se fueron temprano y eso fue hace como dos horas y no me contesta ninguno el teléfono.
Patrick: entonces! ¿Que hacemos?.
Vera: Patrick y ¿si lo secuestraron o les pasó algo?.
Patrick: no digas eso, todo va estar bien ¿ok? Tú entra a tu casa, necesitas estar bien por la bebé,Te prometo que los vamos a encontrar tu tranquila no quiero que te pase nada...
Mariana: entonces vamos, hay que buscarlos o ir a la policia, rápido!.
Patrick: te prometo que los vamos a encontrar y que voy a regresar por ti mi amor-me dio un beso en la frente y se fue con Mariana.
Vi cómo se alejaban, dios! La angustia me estaba matando.
ESTÁS LEYENDO
Para siempre [TERMINADA]
Romance•Historia terminada• •Editándose•🦄♥️🙈 •El Amor de la adolescencia, se podría decir que el primer amor...¿como olvidarlo? Como olvidar aquellos recuerdos tan maravillosos! La vida a los 17 puede ser perfecta, y más con el amor, ¿pero qué pasa cuand...