Capitulo 82(Abue y bisabue✨)

260 25 3
                                    

Narra Patrick.
Era una mañana como cualquiera en la que desperté a lado de la mujer más hermosa del mundo. Todo estaba marchando bien, pasaron unos cuantos días después de las grandes noticias que nos habían dicho....

-hola hermosa!...-bese su cuello que olía a ese perfume de rosas que me encantaba ....

-hola cielo!- se giró, me tomo el rostro y me besó.

-¿que quieres hacer hoy?

-mmm no lo se señor Wilson...-estaba jugando.

-¿ah no? ¿Porque señora wilson?

-mmm ¿señora Wilson? Que yo sepa, usted y yo aún no estamos casados....

-y no sabes el coraje que me da recordarlo cada día...vera...vamos a casarnos!!

-¿ahora? Pero los muchachos se acababan de casar y ahora están esperando un bebé creo que es mejor gastar en lo que vaya a necesitar él y el parto antes de gastar en todo lo que conlleva una boda, además, cielo...para organizar una boda se necesita tiempo!

-mi amor, no me importa! Hacemos una ceremonia pequeña, donde no gastemos tanto, al sencillo, lo único que quiero es casarme contigo ya!

-pat...siempre soñé con casarme con el Amor de mi vida, que fuera...algo especial! Pat...yo te amo, y también quiero casarme contigo! Pero...creo que necesitamos tiempo para ya sabes...organizar todo!

-pero amor...

-pat! Quiero algo hermoso ! Quiero... usar un vestido de novia, quiero que haya un montón de invitados felices por nosotros! Quiero que cada una de nuestras hijas tenga un vestido de damas de honor iguales! Quiero que todos lo varones lleven el mismo traje! Quiero que haya comida que a los dos nos guste! Quiero que el lugar donde nos casemos sea bellísimo y el camino este marcado con rosas y mientras yo camino darly sostenga el velo...pat! Quiero que todo sea perfecto!

-está bien amor, entiendo! De acuerdo! Haremos lo que tú digas...vamos a esperar...-baje la mirada.

-pat...no te pongas así...hazlo por mí ¿si? Quiero que mi boda con el hombre que amo sea hermosa!

-está bien mi vida, así va a ser!

-bueno....oye ahorita que mencione a los invitados me acorde de mis padres....

-¿tus padres?

-si...hace mucho que no los veo...creo que ni siquiera saben de darly...

-¿como no van a saber de darleen?

-lo qué pasa es que nunca les dije que tú y yo nos habíamos vuelto a ver y mucho menos que nos habíamos reconciliado entonces la última vez que los vi fue hace 6 años, precisamente cuando tu y yo nos peleamos...

-¿cuál de tantas veces?

-jajja idiota! De la ves que le dije a todos la verdad y te enojaste conmigo...

-oh ya! Lo siento mi vida!

-eso ya no importa! Ahora...¿que les voy a decir?

-pues la verdad...si quieres yo te acompaño!

-de acuerdo ¿seguro?

-sip...seguro!

*

Narra Vera

Pasamos la mañana con los muchachos y por la tarde decidimos hacer ese pequeño viaje a casa de mis padres..." si ya sé que soy una estupida! ¿Quién carajos no ve a sus padres en 6 años? Y mucho menos les avisa de que tuvo otra hija...ay vera que idiota eres!"

En el carro veníamos ,pat al volante, yo en el asiento de a lado y darleen en el de atrás "así es! Decidimos llevar a darly para que la conocieran por primera vez...no debería ser una pena, Patrick era prácticamente la primera vez que pasaba con ella y eso que es su padre pfff, entonces ¿cuánto problema tendría que haber con sus abuelos?...."

Toque el timbre con todo mi cuerpecito temblándome....

Se abrió...

-¿Vera?..-era mamá.

-mamá! Hola!!- nos abrazamos.

-vera! Cuánto tiempo sin verte hija! Pero bueno supongo que es así, los hijos siempre se van y te olvidan...

-no digas eso mami, han pasado muchas cosas desde la última vez que nos vimos....

-pero pasa! Y me cuentas!

-es que... no vengo sola...

-¿ah no? ¿Vienes con tu marido?

-no! Nick y yo nos divorciamos hace 6 años...

-¿enserio?! Bueno sabía que las cosas ya no andaban bien entre ustedes, pero ¿porque no me dijiste?

-lo siento mamá!

-¿entonces con quien vienes?

Voltee para darle la señal a pat de que bajara del auto con la niña...

Mi mamá en cuanto lo vio abrió los ojos...

-es.....

Pat ya estaba enfrente de ella...-hola señora! ¿Cómo está?

-¿Patrick?!

-sii

-pero...¿qué haces aquí? ¿Que está pasando?

-mamá nos invitas a pasar...y te contamos todo...

Ella accedió, entramos y mi papa estaba ahí al igual que ella, abrió los ojos, nos sentamos y comenzamos a platicarles todo lo que había pasado entre nosotros...ellos comprendieron, al final llego la hora de decirles de darly...

-mamá, papá, se preguntarán ¿quién es ella? Bien...ella es darleen es nuestra hija...

No pudieron evitar que salieran las lagrimas de sus ojos...la vieron y ella los vio, se acercó, les tomó las mejillas y les dijo:

-hola abuela! Hola abuelo!- y les sonrió...

Ellos sonrieron muchísimo, papá dijo: -es igualita a ti vera!

Pat y yo sonreímos

-ah y también les avisamos que van a ser bisabuelos! Porque Luciana y Carlos están esperando un bebé!- dijo pat

Ellos abrieron más los ojos... pero a pesar de todo estaban muy muy felices! Todo el día se la pasaron hablando y jugando con darly, mientras que pat y yo nos dábamos una vuelta a los lugares donde salíamos cuando éramos novios...

Un día de lo más lindo...

Para siempre [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora