Capitulo 5(la playa)

411 57 12
                                    

Narra vera
Los días fueron pasando, patrick era cada vez más lindo conmigo, me decía cosas muy bonitas, estaba muy enamorada de él....
Quedamos de vernos después de la escuela, era viernes y quería ir a bailar como siempre, pero el me dijo que mejor a otro lado. Me arregle y salí rápidamente a verlo, cuando llegue al parque al que habíamos quedado de vernos ahí, me extrañe y me pregunté, ¿que vamos a hacer a las 10:00 de la noche en un parque?luego patrick llego, me agarro de la cintura.

Narra patrick
Había llegado al parque al que le dije que nos veríamos ahí, cuando la encontré, estaba muy emocionado por lo que le iba a enseñar. llegue y la tome de la cintura.

-mi amor, te tengo una sorpresa!-le dije muy emocionado.

-¿cuál es??-ella también estaba emocionada.

-no te la puedo decir, tienes que venir conmigo!-la agarre del brazo.

-bueno vamos....

Llegamos al lugar en donde íbamos a estar..

Narra vera
Estaba muy emocionada por la sorpresa de pat, fue un camino no tan largo, pero al fin llegamos, era muy de noche, no había nadie, estábamos solos.
Mire por la ventana y cuando vi me exalte!!

-la playa!! Me encanta ¿como lo supiste?-le sonreí.

-te conozco mejor que nadie-me tomo de la mano.

-gracias mi amor pero ¿que vamos a hacer aquí?...

-es sorpresa!!-sonó muy misterioso.

Apago el carro, se bajó, me abrió la puerta e inmediatamente me tapo los ojos con sus manos.

-vamos camina!-me iba empujando poco a poco.

-me voy a caer idiota!!-le dije riendo y agarrandome fuerte.

-jajaja tranquila,no va a pasar nada, confía en mi....

-está bien-seguía caminando.

Por fin llegamos...patrick me quito las manos de los ojos y me dijo que los abriera.

Al abrir los ojos, no lo podía creer, estábamos en un lado de la playa muy bonito con una vista increíble a lado del mar con una manta en la arena con comida y vino.

-ven siéntate-me agarro de las manos y me senté.
Pasamos horas y horas hablando y riéndonos, nos acabamos la comida y el vino.

Narra patrick
Está era mi oportunidad, quería que vera viera lo mucho que la amaba y se lo quise demostrar, hablamos, reímos, cenamos tomamos vino estábamos realmente satisfechos.
La tome de la mano, la acerque y la bese.

-patrick eres lo mejor que me ha pasado en la vida.

-tú también mi amor eres lo mejor que me ha pasado-le di un piquito.

La agarre la cintura, la bese y la tire a la manta, nos seguimos besando, recorrí todo su cuerpo,baje hasta su cuello, estaba a punto de quitarle el vestido cuando...

-patrick, espera!-me agarro las mejillas.

-¿que pasa?-la mire-¿no quieres hacerlo?...

-no es eso, es que yo..... soy virgen-tenía cara de asustada.

-no te preocupes mi amor si no quieres será cuando tú lo decidas.

-gracias mi amor, te amo tanto, me respetas, me cuidas, quiero hacerlo...-se mordió el labio.

-¿estás segura???-no quería obligarla a nada.

-si segura, hazlo-me acerco a ella.

La bese, volví a recorrer su cuerpo,le fui bajando el cierre del vestido,se lo quite, subí hasta arriba y le quite su sostén, lamí,subsione cada unos de sus pesones, ella solo se estremecía y gemía del placer,baje hasta sus bragas, se las quite poco a poco, lamí y metí mis dedos.

-¿estás lista?....

-si lista...

Narra vera
Patrick me penetro, al principio me dolió, era mi primera vez sentía raro pero ya después fue puro placer, estaba gimiendo y agarrandome muy fuerte de la manta,me estaba gustando demasiado quería que lo hiciera una y otra vez, quería que me dejará sin caminar por semanas.

-me voy a correr-seguía penetrandome.

-hazlo...hazlo ...ya-lo bese.

-bien, lo sacaré-se mordió el labio.

-adentro-quería saber lo que se sentía.

Patrick en cuestión de segundos se corrio dentro de mi. Estábamos agotados, fue asombroso.

-eso fue maravilloso mi amor-me beso el hombro.

-maravilloso que mi primera vez fuera contigo-lo bese.

-te amo...

-yo también te amo-nos quedamos ahí acostados en la manta, a la luz de la luna que apenas había salido,a lado del mar.
..............

Muchas gracias a todos por sus votos prometo que subiré seguido varios capítulos, estoy segura de que no se imaginan lo que pasará después ,espero que les guste❤️❤️

Para siempre [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora