Narra vera
Después de lo qué pasó, alex se ofreció a llevarme a mi casa, no quería, para evitarme más problemas, pero él insistió tanto que no tuve más remedio que decirle que si.***
-gracias por traerme a mi casa alex!-abrí la puerta de su auto.
El también bajo..-no hay de que vera..sabes que yo estoy para lo que necesites!.
-gracias! Eres un buen amigo!.
-como quisiera ser más que un amigo pero si así es como lo quieres ver, está bien yo lo respeto.
-de nuevo gracias!-estuve a punto de meterme a mi casa cuando...
-vera espera-alex me jala y me besa.
El beso fue bastante largo, no podía reaccionar, sin darme cuenta, Patrick nos vio, y salió de inmediato.
Patrick: te dije que no te metieras con mi mujer..o te meterías conmigo!!!-se abalanzó a alex, yo solo podía gritar que lo dejara en paz!, me puse atrás de alex.
Alex: a ver pégame ya que eres muy hombre ¿no?!-pat no respondió, yo estaba volteada al otro lado y cuando voltee, Patrick tenía su puño viniendo hacia mi, en vez de pegarle a alex me pego a mi.
-aaa...-lloraba.
Alex: mira lo que hiciste imbecil !.
Patrick: mi amor...te juro que fue un accidente mi vida!. Este imbecil se agachó y por eso te pegue a ti.
Alex: mentira! Lo hiciste a propósito!.
-alex! Por favor ¿puedes irte?.
Alex: ¿segura vera? No vaya a ser que...
-no te preocupes! Estaré bien, te llamaré!.
Alex: esta bien-me paro y se fue en su auto.
Solo quedamos Patrick y yo.
-mi vida te juro que fue un accidente! Tienes que creerme!.
-jamás pensé que fueras capas de pegarme!!-seguía llorando.
-mi amor es que yo no lo hice con la intención! Te juro que fue un accidente!.
-no te creoooo!!!-gritaba y lloraba...-¿sabes que?no te quiero ver...lo mejor será que me vaya con mi hija.
-no vera.
-no puedes prohibirme nada!.
-está bien, pero al menos deja que sea yo el que me vaya, tú quédate aquí con la bebé.
-como quieras...-me metí a la casa.
Subí a la recámara muy rápido y me acosté en la cama, mis lágrimas salían muy rápido y todas encima de la almohada.
•12:30 pm•
Desperté, mire el reloj, era tarde pero había dormido casi toda la tarde, fui a la recamara de darleen y estaba dormida en su cuna, baje a la cocina a prepárame algo de cenar, cuando abrí el refrigerador pude ver en el reflejo el golpe entre la mejilla y el ojo, de todo lo que dormí no pude ni pensar en si,si Patrick lo había hecho con intension o solo fue un accidente....no quería recordarlo, me calenté la cena y me senté a comer. Me entra una llamada de Patrick la cual no conteste, luego me llega un mensaje suyo, el cual solo lei en la pantalla, no quería meterme.
______________________________________
Patrick: mi vida! Perdóname! 12:48 pm.
______________________________________
______________________________________
Patrick: por favor! Mi amor! 12:49 pm.
______________________________________
______________________________________
Patrick: contesta!!! Por favor😭 12:52 pm.
______________________________________
______________________________________
Patrick: Vera!!!! Mi amor!!!..😭💔12.54 pm.
______________________________________Patrick seguía mandando mensajes, hasta que me llega una llamada de alex.
[Bueno! Alex]
[Hola...¿cómo estás?]
[Pues...bien..sigo con el golpe pero ya estoy mejor]
[Como quisiera partirle la cara por lo que te hizo]
[Ya no hagas algo de lo que después de puedas arrepentir!]
[¿El sigue ahí?]
[No ya no, le dije que no quería verlo, Asi que se fue, estoy sola en casa con mi hija]
[¿Sola?]
[Con mi hija]
[¿Quieres que vaya? Podemos ver una película y pedir una pizza)
[No me siento muy bien alex]
[Oh vamos! Necesitas pensar en otra cosa que no sea en él]
Las palabras de alex me hicieron pensar que tenía razón, lo menos que necesitaba en ese momento era pensar en Patrick, tenía que distraerme con algo más, o con "alguien".
[Está bien! Puedes venir, pero tu pides la pizza y traes las películas]
[Si de acuerdo! Nos vemos en media hora]
[Si! Nos vemos, bye!]
[Bye!]
....................
(Ding, dong)Sonó el timbre, abrí y ya estaba alex con las pizzas.
-listo! Tal y como me lo pediste!-entro
-jajaj ¿te ayudo?
-no está bien, yo puedo!
Ambos nos sentamos en el piso enfrente de la pantalla para ver la peli, ni siquiera pusimos atención, nos la pasamos todo el rato hablando de nosotros y puras tonterías, la verdad me la pase muy bien con alex, fue un rato muy divertido.
-vera necesito decirte de nuevo lo que siento por ti!...
-alex...mira ya te dije que no podemos ser más que amigos, así a sido siempre,eres un hombre maravilloso, me caes muy bien, contigo me la paso increíble, pero solo podemos ser eso, no más...lo siento.
-es que tú no entiendes vera, lo que yo siento por ti no es un capricho, yo...cada vez que te veo siento que mi día va a ser perfecto porque aunque tú no estés ahí yo te tengo grabada en mi memoria, cuando te pienso sonrío porque me acuerdo de las locuras que hacíamos cuando eras tú una niña y yo un adolescente, cada vez que estoy así cerquita de ti, y te toco o te abrazo o te beso mi mundo se detiene porque solo estas tu en el y créeme que aunque tú nunca me correspondiste, ni siquiera sabías que tú me gustabas, aún así yo siempre te he sido fiel, en cuerpo y alma vera.
Sus palabras, esas palabras tan hermosas que dijo, la verdad es que me conmovieron, el se acercó poco a poco a mí y me beso, me beso lentamente hasta ir más rápido, yo le correspondo, sabía que estaba mal pero lo hice, quería olvidarme por un día aunque sea de Patrick, seguimos hasta que alex me paro y me llevó al sofá donde segundos besándonos, cada vez iba más rápido hasta que....................
ESTÁS LEYENDO
Para siempre [TERMINADA]
Romance•Historia terminada• •Editándose•🦄♥️🙈 •El Amor de la adolescencia, se podría decir que el primer amor...¿como olvidarlo? Como olvidar aquellos recuerdos tan maravillosos! La vida a los 17 puede ser perfecta, y más con el amor, ¿pero qué pasa cuand...