Narra vera
Abrí los ojos...mire al techo, todo se veía tan vacío, todo se escuchaba tan silencioso, no sabia que hacer ni qué pensar, todos parecían evitarme..como si me odiaran..Nick....la verdad Nick ya ni me importaba, pero a decir verdad él...por supuesto se fue de la casa con todas sus cosas, sin decir nada, ya no llamaba a la casa ni se aparecía por aquí...y no es que me interese pero es otra de las razones por las cuales las niñas ya no me quieren hablar.
Valentina...mi hija, la más tranquila, la más callada, la más dulce, la más tolerante y pacífica hacia las cosas, ella tampoco quería hablar conmigo, extrañaba tanto que fuera a mi habitación, se recostara a mi lado y nos quedáramos horas platicando.
Luciana...ahh mi lucí, ella aunque siempre fue más inquieta, desordenada, traviesa, loca, y bueno lo que ya todos saben.....sigue siendo mi niña, mi hija y la extraño...extraño que esté riendo todo el tiempo y que me pregunte cosas....
Daniel....de Dany que puedo decir, si todos saben bien que él es mi consentido, que él es el que siempre me tiene con el Jesus en la boca...él que siempre me ha dicho que me va a proteger contra sea y quien sea...recuerdo muy bien, cuando tenía solo 6 años, le daba miedo la tormenta en la noche..entonces iba a mi habitación, muy asustado, me decía...."mamá! ¿Puedo dormir contigo y con papá?" Nick por supuesto que en esos tiempos le decía que si podía, así que se recostaba a mi lado y yo lo abrazaba con todas mis fuerzas, entonces le decía.." tranquilo cielo! Todo va estar bien...mamá está aquí y siempre te protegerá".....entonces él me abrazaba también y decía..."si mami, lo se, y cuando yo sea grande, te juro que siempre te protegeré como tú lo haces ahora conmigo" me lo decía con su dulce y tierna voz de niño pequeño.
No pude evitar las ganas de llorar....mis hijos me odian...ellos son lo que más me importa y lo que más amo en esta vida...
Patrick...bueno él...ya ni siquiera sabía algo de él, es como si se lo hubiera tragado la tierra...y pensar en él me ponía peor....porque lo extrañaba demasiado...extrañaba cada parte de él,su rostro, su mirada, sus ojos, su boca, sus brazos, su cuerpo, sus palabras, sus caricias...como quisiera tenerlo a mi lado y apretarlo para besarlo y que me hiciera suya otra vez....que fuéramos felices, él,nuestra bebita, los otros 4, Dany y yo....de seguro los 8 seriamos muy felices...pero solo estaba en mis pensamientos, tal vez con lo qué pasó, ya sería imposible que se hiciera realidad...
Narra patrick
Extrañaba mucho a vera, extrañaba toda su dulzura, su cuerpo, pero....¿a quien se le ocurre decir algo como eso, en un momento tan delicado como el que fue con mariana?Baje las escaleras, me topé con Carlos.
-hey! Hijo, ¿qué tal todo?-pose mi mano en su hombro.
El de inmediato la quito..-déjame en paz! Yo no quiero hablar contigo! Y ni hablare así que déjame tranquilo!-comenzó a gritarme.
-a ver Carlos....no me hables así, recuerda que soy tu padre y me tienes que respetar!....
-como sea...-dijo muy seco.
-mira entiendo que tú y lucí estén así, pero tienen que entender que los do...-me interrumpió.
-Luciana y yo ya no somos novios, ayer terminamos.....
-que! ¿Pero porque?....
-porque no tiene caso papá..mira que tú y su mamá hayan tenido algo y que ahora hayan sido amantes y vayan a tener un bebé, eso es muy raro y Luciana y yo no lo toleraremos así que mejor terminamos.......
-Carlos..no creo que eso sea lo mejor......
-mira..no te metas en mi vida y tú puedes hacer lo que tú quieras con la tuya solo no te metas!-subió corriendo las escaleras y se escuchó el portaso de su habitación.
ESTÁS LEYENDO
Para siempre [TERMINADA]
Romance•Historia terminada• •Editándose•🦄♥️🙈 •El Amor de la adolescencia, se podría decir que el primer amor...¿como olvidarlo? Como olvidar aquellos recuerdos tan maravillosos! La vida a los 17 puede ser perfecta, y más con el amor, ¿pero qué pasa cuand...