Narra vera
Se me hacía un nudo en la garganta, ¿que le iba a decir? Necesitaba hablar con él, subí a su habitación y toque mil veces, pero él no me abría, ni siquiera me contestaba cuando le decía que quería hablar con él; estaba muy triste y para colmo, el imbecil de Nick no me quiere dar el divorcio e hizo que mi hijo me odie.-Dany..por favor..tenemos que hablar!-tocaba y tocaba la puerta.
....un silencio se escuchaba en toda la casa.
-Daniel por favor ábreme, necesito explicarte cómo fueron las cosas, hijo te lo suplico..escúchame!!-le rogué.
Se abrió la puerta.
-pasa y cierra la puerta.-me dijo seco.
Entre y cerré la puerta, me senté a lado de él.
-Daniel tienes que escucharme, escuchar mi versión!-lloraba.
-de acuerdo..te escucho-seguía seco.
-bueno mira..por dónde empiezo, es una historia muy larga, pero te la resumiré. Conocí a pa.....tu padre en una discoteca, iba con tu tía Ximena a bailar, pero en fin de ahí salimos un par de veces, luego me pidió que fuera su novia, yo acepté, conoció a tus abuelos,pensábamos casarnos y tener un bebé, tiempo después el me fue infiel intencionalmente con una zorra en una fiesta, yo me enoje con él, terminamos,meses después me enteré que estaba embarazada de ti pero ya no le pude decir porque él se fue a Inglaterra por la universidad, ni siquiera me pude despedir de él, entre a la universidad, conocí a Nick, me enamore o bueno eso pensaba, cuatro años después me casé con él y él aceptó ser tu padre sin ninguna condición, es más él fue el que me dijo que jamás te dijéramos la verdad!..-ya estaba más tranquila.
Dany solo se me quedaba viendo con una frialdad.
-Daniel no me mires así, te juro que es la verdad!.....
-y...¿de mi padre no volviste a saber nada?-en ese momento me congele, se que tarde o temprano iba a descubrir que patrick era su padre e iba a ser peor por no habérselo dicho, pero no tuve otra opción, decidí no decirle nada acerca de eso. Prácticamente mentirle.
-no...no yo no volví a saber nada de él -tome sus manos...-hijo perdóname, se que tenias todo el derecho de saber, lo se, pero créeme que fue una decisión muy difícil de tomar.
Dany pensó un poco y al final dijo.
-Está bien, mamá, te perdono!-se acercó a mí y me abrazo.
-gracias, cielo! Te juro que te amo y que tú y tus hermanas son lo más importante para mí!-lo bese en la mejilla, abrazándolo.
Él se separó de mi.
-¿y ahora?-pregunto.
-¿ahora?..bueno no lo sé-lo mire.
-bueno..¿les vamos a decir a mis hermanas?-me volví a paralizar.
Si les contábamos a la niñas, Luciana le iba a decir a Carlos ( ya que todo se cuentan) y Carlos tal vez le iba a ir con el chisme a sus padres...ya me lo imagino llegando a su casa, a toda velocidad para decirles " oigan adivinen qué! Luciana me acaba de contar que su papá no es papá de su hermano Daniel, si no que es hijo de otro hombre" no! Capas de que cuelgo los tenis ese día!.
-este...no..no les podemos decir nada!-me exalte.
-¿porque no?....
-porque...pues ya sabes con eso de que estoy pensando en divorciarme de Nick y si se enteran que tú no eres su hijo y de que yo ame a tu padre muchisisimo más que al de ellas, pues se van a sentir...¿si me entiendes no?-sonaba nerviosa.
-si..claro...bueno entonces no diré nada-acercó sus dedos a su boca y los sello como un candado.
-entonces júrame que será nuestro secreto!......
-te lo juro, mamá!......
-por el meñique-le estire mi dedo.
Comenzó a reír...-por el meñique-entrelazo su dedo con el mío.
-bueno entonces eso es todo!.....
-si-en eso llega vale.
vale: ¿de que me perdí?-entro a la habitación.
-no de nada cielo-le sonrei.
Vale:¿de que estaban hablando?....
Dany: !de lo fea que te ves!!!-corrió hacia ella y la cargo por todos lados haciéndola gritar y reír.
Sentía un completo alivio ( por lo menos en ese momento) ya después iba a hacer peor pero todavía faltaba mucho para eso, solo necesitaba ocultarlo muy bien, ¿que tan difícil podía ser? Por dios! Mantuve este secreto durante 20 años, puedo seguir un poco más de tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Para siempre [TERMINADA]
Romance•Historia terminada• •Editándose•🦄♥️🙈 •El Amor de la adolescencia, se podría decir que el primer amor...¿como olvidarlo? Como olvidar aquellos recuerdos tan maravillosos! La vida a los 17 puede ser perfecta, y más con el amor, ¿pero qué pasa cuand...