Perdónen si el cap anterior fue algo corto, ya no quiso agarrar y tuve que hacer una segunda parte❤️🌈
Narra Patrick
Fuimos de vuelta a la casa de vera por darly...
Cuando llegamos estaban riendo a carcajadas junto con la niña por las tonterías que hacía, ellos jugaban mientras yo abrazaba por detrás a vera y ambos estábamos pegados al muro de la cocina para verlos jugar. Era tan tierno.-que tiernos!- dije...todos voltearon...
-papi!!!!- darleen se bajó de la silla y corrió hacia nosotros.
-hola princesa!¿como se porto su majestad?...vera camino a sentarse en la mesa con ellos.
-bien papi! Estábamos jugando un juego que se llama "aplástalo"
-¿aplástalo? Mmm suena bien...
-si tienes que aplastar los objetos...ya gane 5 veces!
-¿enserio?! Wao!!!! Eso es fantástico cielo!!...
Oye...ya nos tenemos que ir, porque no vas por tus cosas, y ahorita bajas para despedirte ¿ok?-ok papi!- la baje y corrió a la recamara.
Me senté con todos en la mesa...
-se ve que te adora!- dijo la mamá de vera.
-si bueno...estuve mucho tiempo separado de ella, así que creo que es algo normal...y bueno además de eso, darly siempre ha sido una niña muy tierna con todos así que es natural en ella.
-así es...-dijo vera.
-bueno ¿y ustedes? ¿Para cuando se van a casar?- dijo el papá.
-Ammm aún no tenemos fecha papá, pero ya lo estamos pensando, de hecho justo está mañana lo hablamos, si nos queremos casar pero no tan pronto...
-¿pronto? Ya esperaron 27 años ¿y quieren más?- dijo el papá, como siempre interponiendo.
-Es lo que yo digo!- dije.
-bueno, a ver, vamos a hacer algo ¿ok? Vamos a esperar a que nazca el bebé de lucí y Carlos y luego de eso nos casamos ¿está bien? Mientras vamos a ir organizando todo ¿contentos?- dijo vera.
-contentos!- el papá de Vinka y yo dijimos al mismo tiempo.
-darly! Despídete de tus abuelos!- darleen bajo enseguida y se despidió cariñosamente de los dos.
Subimos al auto mientras darleen se despedía por la ventana de ambos y ellos hacían los mismo.
Fue 1 hora y media de camino, no tanto pero darly se quedó profundamente dormida, cuando llegamos y la vimos, vera y yo no pudimos evitar sonreír de amor...me baje y la cargue para no despertarla, entramos a casa y todos estaban dormidos, dejamos a darleen con la pijama puesta y la acostamos en su cama, mientras nosotros hacíamos lo mismo.
-te amo..-me dio un beso en la barbilla y se volteo .
-yo más!- me encime en ella, le di un beso y la abrace...hasta quedarnos profundos.
*Ya era de mañana, desperté y vera se había levantado ya, fui a la cocina donde todos estaban desayunando.
-¿y ni me esperaron? Que generosos!
Todos se rieron.
ESTÁS LEYENDO
Para siempre [TERMINADA]
Romance•Historia terminada• •Editándose•🦄♥️🙈 •El Amor de la adolescencia, se podría decir que el primer amor...¿como olvidarlo? Como olvidar aquellos recuerdos tan maravillosos! La vida a los 17 puede ser perfecta, y más con el amor, ¿pero qué pasa cuand...