Narra vera
Estaba cambiando mi ropa, me quite el vestido, los tacones y solo quede en ropa interior,estaba apunto de ponerme la pijama, siento como si alguien me estuviera viendo y cuando volteo, " mierda! Es patrick, me está viendo semidesnuda" me tape con el blusón y fue hacia la puerta para cerrarla en su cara, pero él entró, me tomo de la cintura y me beso.Debo admitir que el beso no estaba nada mal, lo correspondí porque de verdad sus besos son los mejores que pueden existir, pero, "ash! Vera ¿que estás diciendo ,otra vez con la misma cantaleta?!!!no puedes permitir que este imbecil haga lo que quiera cuando a el señor se le pegue la gana.
Me alejé de el y le solté una cachetada que nunca había dado en mi vida.
-Eso es para que aprendas que conmigo no se juega idiota!-le grite.
Se sobo la mejilla, está muy roja...después de eso se rió.
-¿ahora de que demonios te estás riendo?!
-lo qué pasa-se acercó a mí y me tomo de nuevo de la cintura...-es que sigues siendo la misma muchacha loca de la que me enamore-sonrío.
Dios!! Esto me está matando! ¿Que hago? ¿Que hago? Ya no aguanto más.
-yo...-tartamudeé....-patrick yo....-ya no aguanto.....tome rápidamente su nuca, lo acerque a mi y lo bese tan apasionadamente.
Fue un beso que duró varios minutos, hasta que el se apartó.
-entonces...¿que hacemos?-me dijo rascándose la nuca y sonriéndome.
-mmm..no lo sé, lo único que sé es que te sigo amando-¡vaya vera hasta que por fin lo admites!!
Él sonrió....-yo también te sigo amando, pero¿ que hacemos,Ya sabes con nuestros esposos e hijos?......borro la sonrisa a un tono de preocupación.
-no lo sé, realmente, no lo sé, mira yo te amo, pero no podemos ser amantes, tampoco puedo destruir tu familia y mucho menos quitarle la felicidad a mi hija-lo abrace.
Me agarro de la barbilla y la subió....-tranquila, mira no te pediría que seamos amantes si tú no quieres, pero realmente me dan tantas ganas de volver a estar contigo!-me beso.
-patrick, creo que debemos pensar mejor las cosas antes de actuar-me aleje de nuevo se él.
-yo no necesito pensar en nada vera! Yo quiero estar contigo! Entiéndelo!.....
-patrick por favor, hazme caso, tal vez y solo estemos confundidos, no lo sé , a lo mejor y las cosas con tu mujer no han estado muy bien y las cosas con mi marido tampoco porque a cada rato se va de viaje, pero no quiere decir que los hemos dejado de querer, patrick por favor vete!.....
-no quiero irme!.....
-vete!-lo empuje.
Evy:papá! Estás allá arriba! ¿Ya saliste del baño?, te estamos esperando!-se oyó desde abajo de las escaleras.
-es tu hija, ahora vete!-le susurré y me puse rápido el camisón.
-ash! Está bien, pero ten por seguro que te voy a volver a buscar y esa vez no te vas a escapar de mi!,nos vemos señora farmiga!-me seguía susurrando y me dio un piquito rápido y se fue.
Yo cerré la puerta y me recosté en la cama, no podía dejar de pensar en él y en esos besos que nos dimos y en esas palabras que nos dijimos, el corazón me palpitaba muy fuerte.
Narra patrick
Todo iba bien, el beso fue duradero, pero luego me alejo y me dio una cachetada que la verdad nunca olvidaré!, me sobe, comencé a decirle lo que siento y ella me dijo que me seguía amando! Vera! Me sigue amando! La bese, hasta que luego tenía que llegar el subconsciente y hacer ver toda la realidad, si era verdad, era un hombre casado pero quería estar con ella! Solo con ella! No me iba a rendir fácilmente.Vera me grita que me vaya, de repente se escucha una dulce voz de niña muy conocida!, era mi hija! La amo! ...Pero lo arruino todo!, no tuve más remedio que salir de ahí, pero ni crea que me va a dejar con las ganas!.
Baje a la sala.
-lo siento, Perdón por la tardanza!-me senté en uno de los sofás.
Nick: no se preocupe señor Wilson!/me mostró una sonrisa tan falsa y seguía mirando a Mariana tan extrañamente.
Mariana:bueno cielo! Yo creo que mejor ya nos vamos!-se levanto y le puso el abrigo a Evy.
Carlos: muchas gracias por la invitación! Díganle a la señora vera que la cena estuvo deliciosa y que gracias también-le estrechó la mano a Nick.
Luci:no hay problema! Cuando quieras mi amor-se dieron un beso para despedirse.
-bueno, igual muchas gracias, vale, lucí, señor parker, díganle a la señora farmiga que gracias por la invitación y ojalá nos veamos pronto otra vez-le estreche la mano a Nick.
Nick: no se preocupe le daré su mensaje! También espero verlos pronto!......
Mariana y yo salimos con los niños de la casa parker farmiga, subimos al auto y conduci a casa.
En toda la noche no pude dejar de pensar en vera! Mi vera! Simplemente seguía enamorado de ella.
El siguiente capítulo lo subiré más al rato, tal y como lo prometí, lo qué pasa es que ya me dolió la mano😂😂 pero espérenlo más tarde, gracias por espérame ayer, de verdad no podía, los quiero❤️❤️❤️ con todo el💜KEKA.
ESTÁS LEYENDO
Para siempre [TERMINADA]
Romance•Historia terminada• •Editándose•🦄♥️🙈 •El Amor de la adolescencia, se podría decir que el primer amor...¿como olvidarlo? Como olvidar aquellos recuerdos tan maravillosos! La vida a los 17 puede ser perfecta, y más con el amor, ¿pero qué pasa cuand...