Narra patrick
Llegue a casa, eran las 12:00 de la noche, tuve la esperanza de que vera ya estaría dormida, y así poder quitarme por lo menos este tiempo de encima para no hablar de nada., subí a la habitación, me quite todo y me puse mi pijama, vera al parecer no estaba dormida, en cuanto me senté en la cama ella se sentó atrás mío.-mi amor... -me acaricio la espalda.
Voltee...-buenas noches, mi amor...No quise despertarte.
-no te preocupes, ya estaba despierta, Quería hablar contigo...
-mi vida, ahora estoy algo cansado, ¿te parecer si hablamos mañana en la mañana?
-está bien...hablamos mañana. -me dio un beso en la mejilla y se volvió a acostar....-buenas noches.
-buenas noches cielo, te amo!
-y yo a ti!....
***
8:30 amNo había podido dormir en toda la noche, necesitaba pensar en que le iba a decir a vera, se quería algo muy difícil de enfrentar, algo nuevo que cambiaría nuestras vidas para siempre, ahora en el término "un cambio para mal tal vez" sería algo que marcaría nuestro título.
Se escuchaba como bajaban las escaleras, respire profundo, tome un sorbo de café y trataba de estar preparado para lo que venía.
-buenos días papá! -dice vera hablando como si fuese darly.
-buenos días mis amores! -me acerqué a ellas, le di un beso en los labios a vera y uno en la frente a mí niña.
Vera dejo a darleen en su sillita....-amor, ¿podemos hablar ahora sí?
Comienzo a ponerme nervioso, pero sé que si no lo hago vera sospechara y cuando sepa la verdad por su cuenta, me irá peor.....-si! Vamos hablar.
-bueno..¿puedo empezar yo?
-si, claro!
-mira, no es fácil lo que te voy a decir, pero espero que entiendas que yo no lo planee y se que es una consecuencia de un error que cometí, estoy arrepentida y de verdad espero que podamos solucionar esto juntos!...
-mi amor...entiendo..yo estoy igual! Tal vez no de la misma manera que tú, se que la mía es peor...Pero te juro, que también me arrepiento!, y espero que esa consecuencia de mi error no cambie en nuestros planes de seguir juntos..
-está bien, los dos tenemos algo que decirnos, no sé cuál sea peor, pero...está bien, trataremos de sobrellevar esto juntos ¿okey?
-okey!
-bien...yo comenzare....respiro profundo......-Patrick estoy embarazada.
Mi cabeza dejo de pensar, mi corazón dejo de latir, mi cuerpo dejo de moverse, mi boca dejo de decir palabras al escuchar aquello...yo aquí como un completo imbecil, cuando mi problema es que embarace a otra mujer y ahora vera está esperando otro bebe y me siento tan culpable, tan mal.
-¿estás embarazada? -dije algo cortante, pero como si me alegrará.
-si..pat, yo...lo qué pasa es que estoy embarazada...
-eso ya lo dijiste mi amor, y me alegra que vayamos a .....-pero no se de quién es... -me interrumpe de inmediato y mi sonrisa se cae.
-¿que?
-no se si el hijo que estoy esperando es tuyo o de....alex..
-de ese imbecil...
-pat...perdóname, te juro que nunca pensé en esto! No me cuide la última vez con él, que fue exactamente el mismo día que me acosté contigo y...bueno la única manera de saber quién es el padre es con una prueba de ADN.
-está bien...cuando el bebé nazca, la haremos, si es que quieres hacerla después de lo que yo te tengo que decir...
-¿que cosa? ¿Es algo malo?
-si, y creo que estamos en las mismas, y te pido perdón también porque sé que te va a doler, porque sé que la odias y a pesar de que no la amo, de que te amo a ti, esto no es un juguete, es una bendición de Dios, un ángel que no tiene la culpa de nada, al igual que el bebé que llevas en el vientre.
-Patrick, ¿de que estás hablando? -se escuchaba asustada.
-vera...karina está embarazada y..el hijo que espera es mío..
Vera comienza a sacar lagrimas de sus ojos, se sienta en la silla y trata de calmarse.
-perdóname!
-no, está bien, tú cometiste un error, y yo también! Es casi exactamente lo mismo, no tengo nada que perdonarte, pero...no sé si podamos los dos con esto..
-si..tienes razón...no sé si podré lidiar cuando se que ese bebé es hijo de otro hombre, fruto de una aventura, de una calentura, que aunque me duela, se que lo disfrutaste...
-y yo no sé si pueda lidiar cuando se que estás esperando un hijo con otra mujer y que vas a tener que ir a verla cuando se sienta mal, que vas a estar con ella cada momento del embarazo, que vas a ver nacer y crecer a tu bebé...
-supongo que son cosas de la vida..
-si..pero, si seguimos con esto, ¿que le vamos a decir a darleen cuando crezca?, como le explicamos que tú y yo tuvimos un hijo, luego dos hijos más cada quien de otras personas, luego a ella y luego otra vez otro bebe cada quien de alguien más, estando prácticamente juntos, ¿que se supone que va a pensar?
-tal vez...¡no olvídalo!
-¿que? Dime!!
-y si...¿lo mejor será que tú y yo nos demos un largo tiempo? Digo...solo en lo que las cosas se calman, yo podría irme por unos años y...tener a mi hijo con karina, hacerme responsable, mis hijos se pueden quedar con su madre, los tuyos contigo pero ya están más grandes, en especial dany, darly y tú bebe serían los únicos que cuidarías bien y bueno junto con el apoyo de alex y claro! Yo te voy a mandar dinero cada semana en un depósito, para darly...
-¿estás loco?!!!
-no, vera...tal vez sea lo mejor!
-¿y haz pensado en darly acaso?! Ella crecerá y hará preguntas y tono pienso estar sola con todos, sin ti!
-piénsalo....
-está bien, lo voy a pensar.
*
Narra vera
Se que es una locura, mi hija crecerá y querrá saber cosas sobre su familia, sus hermanos, su papá y yo tendré que decirle la verdad, si Patrick se va por bastante tiempo, no me quedará más remedio que contarle a darleen todo, no le podría hacer lo mismo que a dany, si no cuando creciera aún más, me lo iba a reclamar igual que lo hizo Daniel, pero tampoco se si es lo correcto! ¿Qué tal si Patrick se va y no regresa nunca?! ¿Que voy a hacer? Darleen también es su hija! Solo espero poder encontrar la respuesta pronto, y si la solución es que Patrick se aleje por un tiempo, está bien, tendremos que ver cómo marchan las cosas.Si lo se, lose, pero es para darle más emoción (o no sé cómo decirlo) a la historia, se que no se lo esperaban...pero por algo dicen que "el tiempo lo cura todo", y se que se separaron una vez y por muchos años, pero puede que sea una buena idea, pase lo que pase, decida lo que decida, les prometo que les va a encantar! Y que cada capítulo va a ser emocionante! ❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Para siempre [TERMINADA]
Romance•Historia terminada• •Editándose•🦄♥️🙈 •El Amor de la adolescencia, se podría decir que el primer amor...¿como olvidarlo? Como olvidar aquellos recuerdos tan maravillosos! La vida a los 17 puede ser perfecta, y más con el amor, ¿pero qué pasa cuand...