Narra patrick.
Me estaba preocupando demasiado, buscamos a darly por todos lados, pero no la encontramos!....todos en la mesa comenzamos a preocuparnos, hasta que llega Vera y Mariana, se habían ido a buscarla al estacionamiento, ambas dijeron que encontraron a darly y estaba dormida así que la iban a llevar a casa y regresarían para cuando lucí y Carlos se fueran al aeropuerto, Carlos dijo "mi mamá y tú Vera? Eso sí que es raro!" Y si! Vera y Mariana? Desde cuando son amigas? Nunca se llevaron bien...pero bueno, supongo que ahora es distinto ya que Mariana está con Nick y vera y yo...bueno, aún no seguimos juntos, pero va por ese camino. Ambas se fueron muy apresuradas con una cara, que se me hizo muy sospechosa.Narra vera.
Mariana manejaba hasta el lugar en donde "alex" dijo que me vería.-estás segura de que tú plan funcionará? No estoy segura de querer hacerlo!-le dije.
-tranquila vera! Ya verás, tengo todo planeado! Saldrá muy bien! Confía en mi!
-bueno, confiaré en la persona que un día también me amenazo con decirle la verdad a Patrick para alejarme de él...-lo dije en forma de broma.
Comenzó a reírse..-eres una tonta!
-apresúrate!
-si tranquila! Es aquí!..-se paró, apago el auto...-bien, yo sé lo que tengo que hacer de acuerdo?! Por tu parte quédate aquí, cuando yo me baje tú tomarás el volante y dejaras la puerta de atrás abierta, yo regresaré máximo en 30 minutos, si ves que me tardo demasiado, tú vete vera, conduce lo más rápido que puedas!
-y mi hija?
-para eso es la puerta de atrás abierta! En cualquier momento mandaré a darly contigo, pero yo seguiré adentro!...
-ok, ok!
-vera!..si no "regreso" vete!....-si no "regresa" a que se refiere con eso?!
-pero no dejaré que te haga algo!
-vera, no te preocupes por mí, creo que es la mejor forma de remediar lo que les hice a ti y a Patrick!
-gracias!..enserio gracias!
-me tengo que ir, espera aquí!.- se bajó del auto y silenciosamente se fue por el otro lado para entrar a la bodega.
Dios! Los nervios me están matando!, solo me quedaba esperar...
Narra Mariana.
Entre con mucho cuidado a la bodega, mis pasos no podía evitar que sonaran ya que el piso era de madera, y era una bodega solitaria, todo estaba oscuro, lo único que se podía ver eran unas cajas acomodadas en filas como de 10 metros de altura, y un pequeño foco encendido al fondo...camine despacio.(Vera? Eres tú?)...se podía escuchar el eco.
Yo seguí caminando no quise decir nada hasta estar cara a cara con él...
-vera?...-apareció aquel hombre vestido de cuero negro, abajo de la luz del foco.
-no..no soy vera, soy Mariana...
-Mariana? Quién eres?..-se iba acercando a mi.
-soy la ex esposa de Patrick Wilson.
Él caminaba y podía observar cómo traiga a Darleen con un trapo en la boca y amarrada de las manos.
-donde está vera? Le dije que no trajera a nadie! O iba a matar a su princesa!..-sacó una pistola y le apuntó en la cabeza, a ella se le salían lágrimas en los ojos.
-ella no vino!...es más ni siquiera leyó tu mensaje...
-como que no leyó mi mensaje?
-si veras, ella sigue en la fiesta, está cenando con todos los invitados, ni cuenta se dio de que Darleen no estaba, dejo su bolso en su auto y bueno ella cree que somos amigas ahora, así que le dije que si me prestaba su suéter, ella accedió, fui a su auto ya que ahí estaba y cuando lo estaba buscando sonó su teléfono y vi tu mensaje...
-y porque estás aquí? Si eres amiga de vera porque no le dijiste nada?
-porque eso es lo que ella cree! Mira yo al igual que tu, no la quiero cerca de Patrick! Y tú tampoco, así que los dos podríamos hacer algo para que eso no suceda!
-ya tengo a lo que más ama, que es a su hija!...-la niña seguía llorando.
-bueno si, tienes razón! Darleen es la ficha perfecta para destruir a vera y a Patrick, pero no crees que antes de nuestra "venganza" deberíamos burlarnos un rato de ellos y...tú sabes...-me insinuaba- divertirnos un rato!...-lo bese.
El lo correspondió y sonrío complacido.-de acuerdo, aquí?
-si...aquí..pero hacerlo enfrente de la mocosa?
-si quieres la voy a encerrar a la bodega...
-mmm tengo una mejor idea..porque no la dejas y dejas que se vaya para ese lado, ahí no hay nadie, y no hay forma de que pueda escapar porque está amarrada de la manos y tiene la boca cerrada, y así tú y yo nos divertimos a gusto! Ya después podemos ir por ella!
-mmm está bien...anda niña! Haz lo que dijo!...-la soltó y ella camino hacia la puerta muy asustada.
-bien...pues empecemos...
Narra vera.
Mi cuerpo temblaba, pasaban los minutos y nada! Estaba a punto de bajarme del auto cuando en eso veo la sombra de una niña salir, enciendo el carro y es...es darly! Abro la puerta y corro hacia ella, la beso, le quitó el trapo de la boca, ella dice "mami!" La desmarcó con lágrimas en los ojos en ambas.-mi niña! Mi princesa! Estas bien corazón? Te hizo algo?
-no mami, pero me iba a matar, mi tía está ahí dentro con él...
-tranquila mía amor! Lo importante es que ya estás aquí!! Te amo!!.-la abrace y seguía besándola..-ven! Hay que subir al auto! La senté con el cinturón de seguridad en la parte de atrás y yo subí de nuevo al volante a esperar a que Mariana saliera.
Al cabo de minutos se escucho un disparo, tenía mucho miedo...y si...alex le disparo a Mariana?...dios!
ESTÁS LEYENDO
Para siempre [TERMINADA]
Romance•Historia terminada• •Editándose•🦄♥️🙈 •El Amor de la adolescencia, se podría decir que el primer amor...¿como olvidarlo? Como olvidar aquellos recuerdos tan maravillosos! La vida a los 17 puede ser perfecta, y más con el amor, ¿pero qué pasa cuand...