Narra Patrick.
Una luz hace que mis ojos se abran despacio, es el sol que traspasa la ventana de al fondo, la cual hace que se ilumine todo el sótano.-¿que hago aquí?- sigo algo confundido...-demonios!-recuerdo...y si, fui un pen**** por dejarme engañar.
-buenos días...-se escucha una voz de mujer que proviene del otro lado de la escalera. Es karina con una charola en sus manos.- traje algo para que desayunes cielo, debes tener hambre.
-no quiero nada que venga de tus asquerosas manos!
-uy! Pero que agresivo amaneciste hoy...tienes que comer algo, no queramos que te mueras de hambre ¿verdad? A ver abre la boquita- me abría la boca a la fuerza y me metía la comida como si fuera un perro, ni siquiera podía tomarla porque la loca me amarro las manos, quién sabe cuando- tú comida está del asco!
-pues vas a tener que acostumbrarte si no quieres dejar de comer...digo, si vas a estar aquí para siempre como pretendes vivir si no comes ¿eh?
-¿para siempre ? ¿Estás loca?!! No puedes tenerme aquí para siempre!!
-claro que puedo! Si yo quiero te puedes quedar aquí de por vida...a menos que yo este 100% segura de que me amas y estás loco por mí y solo así te sacaré del sótano,pero seguirás encerrado.
-estás enferma...-lo decía enserio.
-puede que este loca, pero no voy a dejar que por ningún motivo te vuelvas a ir con esa zorra! Ahora, ¿vas a comer?- no le importo simplemente tomo un puño de comida y me la metió a la boca, luego agarro agua y me aventó...apenas y pude tomar unas gotas.
-me tengo que ir...tengo cosas que hacer.
-no puedes tenerme aquí...
-si puedo ya te dije! Y puedes gritar todo lo que quieras, nadie te va a escuchar...-se fue.
-AYUDAAAAA!!!!! Alguien ayúdeme!!!!!!!- como ella dijo, era inútil...¿qué demonios iba a hacer?!
*
Narra Vera.
Me desperté con el bostezo más grande que había dado en mi vida, baje los brazos y lo primero que hice como de costumbre fue mirar a mi lado. Patrick no estaba en la cama, tal vez estaba abajo desayunando, aunque me extrañaba muchísimo, ya que si había llegado de madrugada debía estar roncando como oso en invierno.Baje a la cocina, estaban Valentina, evy y Carlos.
-buenos días..
-buenos días- dijeron todos.
-¿cómo está lucí?- le pregunté a Carlos.
-bien! Es solo que está muy cansada, sigue dormida.
-me imagino...ya me contó lo de ...que va a ser una niña.
-¿enserio?! Rayos, quería que se los contáramos a todos hoy precisamente.
-si lo se, pero se le escapó...
-¿que, va a ser niña?!- dijo evy.
-si!!- dijo Carlos.
-felicidades!- dijo Valentina y lo abrazo, al igual que Evelyn.
-oigan...-los tres me miraron-...¿no han visto a Patrick?
Los tres pusieron caras de confundidos- ¿que no durmió a noche aquí?- dijo Carlos.
-no, lo espere hasta las 2 de la mañana, pero me gano el sueño y ahora que despierto no está...¿ustedes no lo han visto para nada?
-eh no...-todos dijeron.
-qué raro..-dijo vale.
-a lo mejor a noche fue con sus amigos a una gusta de trabajo o algo así y está mañana decidió ir a correr temprano...
-¿tú crees? No se...hay algo que no me está gustando...
-tranquila Vera...se que amas a mi papá, pero créeme esa preocupación debe ser solo eso, no pasa nada...- dijo Carlos.
-si creo que tienes razón y la preocupación es tan grande que no me deja pensar bien, tal vez si, y fue a correr...lo esperare a fuera, tengo que tomar aire fresco...
Estaba segura de que algo no estaba bien ¿pero que?...
______________________________________
Solo quiero decirles que estaré subiendo solamente capítulos de esta historia si es que tmb leen las otras...falta poco para acabar esta y después de eso le dedicare el tiempo justo a las otras dos...Gracias por leer :)
ESTÁS LEYENDO
Para siempre [TERMINADA]
Romance•Historia terminada• •Editándose•🦄♥️🙈 •El Amor de la adolescencia, se podría decir que el primer amor...¿como olvidarlo? Como olvidar aquellos recuerdos tan maravillosos! La vida a los 17 puede ser perfecta, y más con el amor, ¿pero qué pasa cuand...