Narra Vera.
Pasaron los meses, Patrick y yo prácticamente ya teníamos todo listo, solo faltaba mi vestido, si ya se...el vestido es en lo primero que debe pensar una mujer al casarse, pero quería ocuparme de todo, y con la más calma, elegir el vestido más hermoso para llegar al altar con Patrick.Siendo sincera, nunca me casé en la iglesia, cuando me casé con Nick le pedí el único favor de que fuera en un lugar diferente, como lo hicieron Daniel y paulina.
Lo hice porque quería que si me casaba por la iglesia fuera con el hombre de mi vida, siempre fue Patrick, en ese momento nunca pensé en volverlo a ver por eso mis sueños de casarme de blanco nunca se realizaron, pero ahora iba a ser diferente, pat estaba a mi lado y ya nada iba poder destruir ese hermoso sueño.
Fui de tienda en tienda, hasta encontrar el más bello, al fin lo había encontrado, estaba enamorada de él.
Lo pedí, me lo probé, me encantaba como se me veía en especial la parte de la espalda, iba descubierta, a pat siempre le gustó mi espalda. Lo pague y lo empacaron cuidadosamente en una caja.
Llegue a casa sin que nadie me viera, subí y guarde la caja en lo más profundo del armario.
-¿qué haces amor?- me asusté y cerré rápido la puerta del armario.
-nada- me puse nerviosa.
-mmm algo escondes...
-¿que ? No!
-si, te conozco!
-bueno si, es le vestido, pero no puedes verlo!
-está bien...seguro te verás bellísima en él, no no! Él se Vera bellísimo en ti!
-eres un lindo! Te amo!
-y yo a ti!- nos besamos.
-voy a ver a Sol.
-ok, vamos.
...
-¿entonces ya tienen todo listo para este fin?-si, todo listo,¿verdad mi bebé hermosa?!- le dije a la nena dándole su biberón.
-ayyy!!!- grita Pau.
-¿qué pasa?- dice vale.
-me duele, creo que se me rompió la fuente, ayyyy!!!-lucí fue por la maleta junto con evy, pat y Carlos la ayudaron a llevarla al auto, yo sostenía a sol.
-Vale, quédate con los niños, por favor! En cuanto podamos volvemos, si llama dany, dile que nos fuimos al hospital, gracias hija...
Salimos.
~en la sala~
-¿porque tardaran tanto? No se tardó en parir nadita Luciana con sol y Pau si.
-cada mujer es diferente pat, yo también me tarde mucho con darly.
-bueno si...
Llego dany corriendo.
-¿qué pasó mamá? ¿Y mi esposa y mi hija, están bien?!
-tranquilo, está en proceso de parto, tenemos que esperar.
-que nervioso estoy!
-calma hijo, todo saldrá bien, tendrás un hijo hermoso!
-gracias pa.
El doctor salió.
-todo salió bien, en un momento podrán verlos- todos sacamos un soplido de aliento.
-¿eso quiere decir que es un varón doctor?
-así es, es un niño y muy bonito.- todos sonreímos y lo abrazamos.
....
-pueden pasar.Todos pasamos al cuarto de Pau, entramos y estaba acostada con él bebé en brazos muy feliz.
Ella volteo- mira amor, es nuestro hijo!- dany se acercó con una enorme sonrisa y casi llorando, lo vio- es hermoso! Gracias mi amor!- la beso y luego lo beso a él.
-nosotros ya tenemos el nombre desde hace tiempo. Si era niño.
-¿Cuál?- dijo lucí.
-se llamara Joshep.-todos sonreímos a ver a pat.
Cada uno pasó a verlo, al último pasamos pat y yo, lo vimos, era tan chiquito, tan frágil, con el cabello rubio, los ojos claros...le sonreímos.
Después de una noche tan larga, Pau pudo irse a casa, los primeros días estuvieron con sus padres pero íbamos a visitar al bebé.
....
-ahora solo falta nuestra boda amor...solo eso, para ser completamente felices.
-estoy segura de que con nuestros dos nietos, lo felices que son cada uno de nuestros hijos y nuestra boda, seremos muy felices! Para siempre!
-para siempre mi amor!- me beso...un beso lento pero tierno....era Viernes, solo podíamos esperar al siguiente día para el gran día! Ese día que iba a traer la felicidad completa...y por fin pudiéramos cumplir lo que nos habíamos jurado hace tantos años...juntos para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Para siempre [TERMINADA]
Romance•Historia terminada• •Editándose•🦄♥️🙈 •El Amor de la adolescencia, se podría decir que el primer amor...¿como olvidarlo? Como olvidar aquellos recuerdos tan maravillosos! La vida a los 17 puede ser perfecta, y más con el amor, ¿pero qué pasa cuand...