Capitulo 14(REENCUENTRO!) Parte 3

381 46 7
                                    

Narra patrick
Seguíamos en la fiesta, eran 5 horas pero a mí se me hacían eternas...solo me la pasaba viendo a vera, observando cada parte de ella, a pesar de 20 años de no vernos, de ya ser más grandes, ella, ella seguía hermosa, sus ojos que siempre me fascinaron, su sonrisa que me derretía al verla, sus labios rosados, su cuerpo que me sigue trayendo loco, su cabello agarrado color café (por fin se lo veía natural) toda ella era perfecta, no espera! ¿Que estás diciendo patrick?!!eres un hombre casado, Mariana es una mujer fabulosa y la quiero, es la madre de mis hijos pero...la verdad mi amor por vera sigue intacto. No sé qué hacer.

Decidí echar la platica a andar:

-este..mmm..bueno y ya que están saliendo, deberíamos reunirnos algún día todos, solos, sin más gente en un lugar más cómodo! Para platicar, conocernos más! ¿Que dicen?-moví un poco mis manos y al parecer todos lo pensaron.

Mi vera hermosa hablo.

-pues yo digo, que deberíamos darnos más tiempo, miren apenas los muchachos se acaban de conocer y están saliendo, no creo que deberíamos meternos todavía más en esto!-lo dijo con un poco de nervios, solo lo hacía para no vernos, si tan solo recordará que nosotros hicimos exactamente lo mismo.

-bueno, no necesariamente nos debemos de meter en su relación, pero si conocernos todos mejor! Yo digo! ¿Porque no hacemos una cena?... y no se tal vez ahí tenga el honor de conocer a su marido, señora farmiga!-se lo dije con tanta seguridad, si ella metía la manos al fuego yo también.

-si está bien, estoy de acuerdo, no le veo el mayor problema señor Wilson!-comenzaba como que a retarme, me encantaba esta mujer.

-bien ya estamos, todos a casa de la señora farmiga a cenar! Ah y no se preocupe yo me ofrezco a llevar el vino o champaña!-me reía por dentro.

-si, ok, entonces en mi casa el próximo viernes a las 7:30, ¿de acuerdo?-estiro una de sus cejas.

-de acuerdo!-le regale una pequeña sonrisa.

Narra vera
Todo estaba marchando bien, bueno un poco incómodo,pero bien, solo tenía que quedarme ahí parada como una tonta y ver cómo mi hija y el hijo de patrick se sonreían y abrazaban, yo de vez en cuando volteaba mis ojos (solo un poquito,lo juro!) y miraba a Patrick, ay pat ,mi pat, esos brazos, esos ojos que me encantan, esa mirada que cuando me voltea a ver tengo ganas de comérmelo a besos y hacer alguna otra cosa....pero no! Ash que carajos estoy diciendo! No vera, no debes tener esos pensamientos! Eres CASADA con todo y sus letras y haya lo que haya pasado en el pasado ahora es mi hija y su hijo los que son novios! No puedo arruinar eso!...estoy muy confundida.

No pasó tanto tiempo cuando de repente el imbecil de patrick se atreve a hablar, ah su voz me congela, hace que me quede en bobada por el, salgo de mi sona cuando escucho que dice:

-mmm..bueno ya que están saliendo, deberíamos salir alguna vez todos, sin más gente en un lugar más cómodo, para conocernos mejor, ¿que dicen?-obviamente era una idea estupida, ¿que le pasa? ¿Acaso cree que yo le voy a querer ver la cara otra vez? Bueno si, pero no podía ser tan evidente.
Siguió hablando y yo solo lo contradecía hasta que dijo que solo era una cena y qué tal vez podría conocer a mi marido, en seguida me dijo SEÑORA FARMIGA! ¿Ósea que carajos le pasa a este tipo?! ¿Qué derecho tiene de llamarme SEÑORA?!!! Como si estuviera tan vieja para él. Me enoje así que me dispuse a decirle lo mismo.

-está bien, no le veo el mayor problema señor Wilson!-Quería que reventara de coraje.

-bien ya estamos, todos a casa de la señora farmiga!-¿esperen que? ¿Escuche bien? ¿Acaba de organizar? ¿Acaba de decir que va a hacer en MI CASA!!! ?!! Luego el muy idiota dijo: ah! Y no se preocupe yo me ofrezco a llevar el vino o champaña!-retiro lo dicho ya no me lo quiero comer a besos, ahora lo quiero MATAR!!! ¿Qué generoso de su parte no? (Yo llevaré el vino o la champaña!) o si que genial, como si me importara!

Me tranquilice, y me dispuse a decirle gentilmente la hora y el día! Todos estuvieron de acuerdo!.

***

Ya eran la 1:00 de la mañana, dany coqueteaba con algunas chicas y yo era una mamá muy celosa entonces lo interrumpí y le dije que ya nos teníamos que ir! Que el nos tenía que llevar a casa!

-bueno cielo, ya vámonos-le dije a lucí y ella puso una cara de que no quería..claro! Por quién iba a ser pues por Carlos!

-anda ya vámonos! Ya es muy tarde!-le insistí.

Lucí:está bien-se voltio hacia Carlos..-ya me voy mi amor!-y le dio un beso....

Carlos:ok, nos vemos el viernes!-le correspondió.

Yo me dirigí hacia la salida y cuando ya estábamos un poco lejos grite:

-AH! Y UN GUSTO CONOCERLO SEÑOR WILSON!!

Para siempre [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora